FormulaTV Foros

Foro Anatomía de Grey

ANATOMIA DE GREY 9 TEMPORADA(noticias,entrevistas,etc.)

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 Siguiente
#0
ESTER81
ESTER81
02/06/2012 20:04

Shonda Rhimes: “No asuman que todos los demás vivirán”





¿Qué tipo de reacción tuviste sobre el final, y qué es lo que esperabas?
Shonda: Aún no he visto nada. Sabía que tenía fuertes sentimientos sobre el final y sabía que la gente también. Decidí que no revisaría twitter. Sé que hubo una gran reacción. La única cosa que quería saber es si es que todos entendieron el objetivo del capítulo.
Todos están aún inmersos en “quién murió?” y nadie habla sobre lo que creo es realmente importante y fue el objetivo del capítulo.

¿Cuál es?
-Shonda: Es que están aún ahí afuera. Aún están en el bosque, y no sabemos si van a estar bien. Dejamos el final abierto por uba razón porque… odio decir esto, pero sólo porque los vieron vivos no quiere decir que lo vayan a estar cuando la temporada comience. Estamos adentrandonos completamente en lo desconocido la próxima temporada.
#81
ESTER81
ESTER81
25/09/2012 17:50

Empieza la cuenta atras.....

SOLO 2 DIAS.......

:
#82
ESTER81
ESTER81
25/09/2012 18:03

RECORDEMOS momentos del ULTIMO CAPITULO antes de ver lo que NOS ESPERA EL JUEVES....

:




#83
ESTER81
ESTER81
25/09/2012 18:08

RECORDEMOS momentos del ULTIMO CAPITULO antes de ver lo que NOS ESPERA EL JUEVES....:

:



#84
ESTER81
ESTER81
25/09/2012 18:13

RECORDEMOS momentos del ULTIMO CAPITULO antes de ver lo que NOS ESPERA EL JUEVES....:

:




#85
fabimaber
fabimaber
26/09/2012 13:45
La pareja q le buscan a Karev no me gusta la que me gustaba era la rubia que estuvo con el pero tambien se q esta en otra serie era una doctora muy muy bonita y hacian una pareja barbara la q ahora dicen es la q perdio su bebe no me gusta pero bueno veremos, sorry
#86
ESTER81
ESTER81
26/09/2012 17:50
Solo 1 DIA.....
#87
MFKarev
MFKarev
26/09/2012 18:33
Dios mio me muero de ganas !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Echo de menos los capítulos! Y comentarlos aqui! Solo 1 diiata :)
#88
ESTER81
ESTER81
27/09/2012 11:53
A unas HORAS del ESTRENO.......
#89
ESTER81
ESTER81
27/09/2012 11:58

¿Un boleto de ida y vuelta?

:



Addison Montgomery siempre será la villana de Grey’s Anatomy. Y amamos odiarla hasta el punto que nos enamoramos de ella. Y entonces la quisimos. Ella se fue. Y es posible que vuelva.

Como ya les contamos hace algunas semanas, Private Practice, la serie hermana de Grey’s Anatomy, renovó para trece episodios. Y no se sabe qué pasará después. Lo único seguro es que su estrella Kate Walsh no volverá en caso de que ABC le de luz verde a la serie para una nueva temporada. Ella ha dicho que una vez grabe los 13 capítulos se irá.

El asunto es que en los estudios de ABC se rumora el posible regreso de la actriz a Grey’s Anatomy, serie en la que debutó en el 2005. TV Line publicó hace unos días una lista de predicciones y sobre Private Practice dijeron que:


A pesar de sus esfuerzos Private Practice terminará cuando Kate Walsh deje la serie después de 13 episodios. Pero dos de los miembros de su elenco serán “transplantados” a Grey’s Anatomy, mientras que un tercero caerá en Scandal.

Aunque se trataba de un ejercicio de predicción sin bases serias, el comentario de la revista dio mucho de qué hablar. Pues en las últimas horas otros medios han salido a decir que Addison Montgomery podría andar una vez más por los pasillos de Seattle. E! Online confirmó que la actriz está dispuesta a escuchar lo que Shonda Rhimes tiene para ofrecer.

Cuando le preguntaron que si le gustaría volver a Grey’s Anatomy, Walsh dijo que ”siempre existe esa posibilidad. Estoy abierta a cualquier cosa. Estoy lista para mi próximo capítulo”.

Así que ahora lanzamos la pregunta a ustedes: ¿Te gustaría ver el regreso de Addison a Grey’s Anatomy una vez termine Private Practice?
#90
ESTER81
ESTER81
28/09/2012 13:48

Quien no quiera saber lo que pasa en el capitulo que no siga leyendo....

:























Resumiendo.....Mark muere.....Arizona le amputan la pierna.....
#91
ESTER81
ESTER81
28/09/2012 13:51






#92
ESTER81
ESTER81
28/09/2012 13:57




















#93
ESTER81
ESTER81
28/09/2012 13:59
#94
ESTER81
ESTER81
28/09/2012 14:07






#95
ESTER81
ESTER81
28/09/2012 23:10

Anatomía de Grey Scoop: Jessica Capshaw habla sobre el destino de Arizona y lo que viene

:




Después de pasar un verano entero pensando en el destino de nuestro favorito Anatomía de Grey médicos, estreno del jueves dejó caer varias granadas que cambiaron para siempre el personal del Seattle Grace. Cristina ( Sandra Oh ) se trasladó a Minnesota, Mark ( Eric Dane ) fue retirado el soporte vital, y Arizona ( Jessica Capshaw ) fue desaparecido en combate durante la mayor parte de la hora.

Te perdiste el estreno de la temporada de Anatomía de Grey ? Lea nuestro resumen

La triste verdad era que ella estaba en casa en la cama, destruida por el hecho de que la vida no sólo se perdieron en el accidente de avión: Su pierna izquierda, que resultó gravemente herido en el accidente, tuvo que ser amputada. Sí, el cirujano pediatra siempre alegre y burbujeante que solía rodar por el hospital en los zapatos wheelie ahora falta una pierna - y ella culpa a su esposa Callie ( Sara Ramírez ) para ello.

¿Cómo va a hacer frente a Arizona el camino por delante? TVGuide.com se encontró con Capshaw para obtener la primicia sobre eso y lo que esto significa para Calzona. ( Shonda Rhimes !, no te atrevas a separarlos) Obtener la primicia:

¿Cuál fue su reacción cuando Shonda Te dije que tenía la intención de amputar la pierna de Arizona?
Capshaw: Yo estaba en shock. Sin duda alguna no ver que uno viene. Lo cual, en retrospectiva, parece tonto de mí, ya que había una lesión muy, muy real y muy profundo al final de la temporada pasada, pero yo no lo sabía. Ni siquiera ir allí. Supongo que es por eso que no crean espectáculos. [ Risas ]

Arizona siempre ha sido el pilar de la felicidad. ¿Cómo será su oscuro viaje?
Capshaw: Creo que ese es el punto. No hay luz sin oscuridad, y no hay oscuridad, sin luz. Sí, en el inicio del personaje, creo que hay algo realmente bueno de cómo la luz se fue. ... Entonces, desde que iba a África, cuando ella regresó, las cosas no eran iguales. Algo sucedió. Fue el accidente de coche. Allí estaba el bebé. [Y ahora] un accidente de avión. Ella sólo debe caminar [out]. Ahora me dicen eso y mira lo que pasó.

¿Qué veremos como Arizona está tratando con esto?
Capshaw: Los escritores y Shonda son, evidentemente, tratando de contar buenas historias. Al parecer, en las muchas conversaciones que hemos tenido, hubo una verdadera historia aquí. Fue una oportunidad para contar una buena historia de algo muy profundamente difícil sucediendo a Arizona. Ahora, vamos a ver la historia de cómo se llega a un acuerdo con eso, cuánto tiempo va a ser oscuro, y cuándo va a llegar la luz de nuevo. Con suerte, es que todo eso de todas las personas en Londres y Seattle: Cuando llueve todo el tiempo, que un día que usted recibe que hay sol es como el mejor día de mi vida. Creo que esa es la idea.

Anatomía de Grey : ¿Dónde estamos y qué será lo próximo?

¿Cómo va a cambiar la relación entre Callie y Arizona teniendo en cuenta que la culpa?
Capshaw: Creo que te vi en la vista preliminar para el próximo episodio, Arizona dice: "Eso sí, no dejar que tomen el pelo." Esa es la única cosa que ella dice. Es difícil porque son médicos, obviamente, y creo que eso es una parte importante de todo esto. Arizona es un médico, por lo que en algún nivel médico, ella entiende lo que está pasando mejor que el paciente promedio. [Pero] también es su pareja, así que ¿cómo se llega a un acuerdo con eso? ¿Cómo se llega a un acuerdo con la peor cosa que le ha pasado a usted que viene de la persona que se supone que es lo mejor que le ha pasado a usted? Creo que va a ser el camino para ellos.

¿Cómo va su relación con Alex ( Justin Chambers ) cambiar teniendo en cuenta, de una manera indirecta, es su culpa que ella estaba en el avión?
Capshaw: Es muy interesante ver cómo estas dos personas han sido cambiados por lo que pasó a Arizona. Que estaba destinado a pensar que Arizona había muerto, creo. [ Risas ]. Parece que va a meter en lo peds porque tiene esta relación con Arizona, que yo creo que es muy distinto. Ella fue el primer personaje que decir realmente: "Tú eres excepcional. Usted vale mucho y tienes posibilidad tanto. Si nos atenemos a esto, usted va a ser el mejor, así que hacer eso y ser un buen tipo. " Me encanta porque me encanta ese cambio en él. Siempre hemos sabido que era un buen tipo, pero para ver realmente lo que muestra como un buen tipo. Para ver ahora durmiendo con todos los internos, ves diapositiva alguien nuevo en sus viejas costumbres porque son la automedicación.

Will Arizona vez vuelvo a Seattle Grace como un médico o hay amargura demasiado existen sobre lo que pasó con ella?
Capshaw: Creo que, inevitablemente, el viaje tiene que ser para ir al hospital. Sin eso, no habría ninguna luz al final del túnel, y no habría Arizona. Ese es el objetivo. ¿Cómo se llega allí es lo que va a ser interesante de ver.

Anatomía de Grey 's Shonda Rhimes habla Temporada 9: saltos de tiempo, lugares y documentos nuevos nuevos!

¿Cómo va el resto de la documentación Seattle Grace tratar de ayudar a ella?
Capshaw: Hay un nuevo personaje que sin duda será de ayuda. Obviamente, Callie está haciendo todo lo que puede, pero creo que se necesita un poco antes de que Arizona es capaz de tratar con él. Hay algunas buenas cosas viene con Bailey ( Chandra Wilson ), que es genial, porque el principio de Arizona era todo con Bailey. Así que para ver que relación Come Around Again es grande. Obviamente, todo el mundo es un gran apoyo. Estaba leyendo los tweets de anoche, creo que es tan impactante. No sé ni qué hacer. Cuando estaba haciendo mi investigación y estuve hablando con amputados, creo que una de las preguntas que yo tenía era: "¿Cómo pasa cada día casi como un nuevo día, porque no va a ser una persona nueva que ve por primera vez ¿Cómo no se le pasan todos los días como, 'Oh, mira que soy un amputado! porque eso es lo que la gente está mirando? " Es una pregunta real. Una vez más, es tan chocante, pero es sobre el personaje haciendo bien con ella misma. Hay un montón de cosas de aquí a la buena sensación de nuevo.

¿Qué se puede bromear sobre el regreso de la semana que viene al rescate accidente de avión?
Capshaw: Creo que era sorprendente. Me imaginaba que mucha gente pensó que acababa de volver de inmediato al accidente de avión en el primer episodio, y creo que es una especie de genio que es el segundo episodio, ya que vamos a volver a lo que realmente sucedió, pero al ver cómo que llegó a ser. El siguiente episodio que sin duda obtener una ventana a personas que muestran a sí mismos completamente y con claridad en la adversidad extrema, y eso es lo que las consecuencias del accidente de avión definitivamente lo hizo.

No podemos esperar a ver dónde va Arizona esta temporada!
Capshaw: Va a ser un viaje! Me siento muy afortunado de haber sido confiado con una historia que es este intenso. Esto no es "presentarse a trabajar y la rueda alrededor de un par de patines." Este ha sido un verdadero regalo del trabajo muy intenso y la escritura realmente hermoso. Espero que afecta a las personas. Me alegro de no tener que estar en silencio ya porque era una especie de matarme. ¿Qué puedo twittear acerca de? [ Risas ] Esto es lo que ha desayunado esta mañana!
#96
ESTER81
ESTER81
29/09/2012 23:01

Shonda Rhimes explica las razones tras la muerte de

SPOILER (puntero encima para mostrar)



:


*ADVERTENCIA*
NO LEAN SI AÚN NO VEN EL PRIMER CAPÍTULO DE LA 9na TEMPORADA.


Tras el trágico final de temporada, en el cual ocurrió un accidente aéreo en donde falleció Lexie, quedando abandonados en el bosque Mark, Derek y Arizona heridos, y Meredith con Cristina casi ilesas.
Ya sabiamos que habrían más muertes, pero en el fondo no lo queriamos aceptar… Hasta ahora.
El estreno de temporada partió a 4 meses del accidente, y mostró cómo todos reaccionaron a lo ocurrido.
Mer es la nueva nazi (Medusa), Cristina odia su trabajo, Derek no puede operar y Callie… Está muy afectaba por Arizona y Mark.
Pero vamos a la muerte.
¿Por qué Mark? ¿POR QUÉ, SHONDA!?

“Tuve muchas opciones para escribir la salida de Mark de la serie,” dice la odiada Shonda Rhimes a WhoSay(.com) “Pero cualquier opción que no incluyera su muerte era a) Que pasara toda su vida sufriendo por Lexie y b) Que abandonara voluntariamente a su hija. Luchamos por esto incesantememte en la sala de escritores. No quería que Mark muriese pero, como arguian los escritores, Mark no podía abandonar a Sofía y ciertamente no podría dejar a Callie debido a lo ocurrido a Arizona.”
¿Rhimes consideró alguna otra opción para el amado personaje de Eric Dane?

Si, enviarlo a Los Angeles para reencontrarse con Addison. Sin embargo, eso “requeria también el abandono de Sofía y su familia. ,” escribió Rhimes. “Y habría significado desarmar todos los maravillosos planes que tengo para Addison esta temporada. Además, darían a entender que todo lo que le dijo a Lexie cuando estaba muriendo, fue olvidado fácilmente. Por lo que… Luché y debatí y tiré y di vueltas al asunto pero finalmente tuve que hacer lo que era mejor para la integridad del personaje. Mark jamás abandonaría voluntariamente a Sofía ni a Callie. Por ende, Mark murió. Y de cierta forma él y Lexie podrán estar juntos por siempre. Su amor permanece.”
#97
lexis34
lexis34
30/09/2012 13:31
los rumores y spiler podrias seguir poniendolos aqui y no habrir tantos post para cada noticia, ademas creo que seria menor que dejaras un enlace a la pagina de seattle grace y listo, ya que las noticias que pones son copia y pega de esa pagina, ni siquiera te molestas en editarlas. Te lo digo sin animo de ofender, saludos
#98
ESTER81
ESTER81
30/09/2012 16:18
sino te gusta mi manera de colgar las noticias lo siento mucho. simplemente con k no entres y lo leas es suficiente. COpio las noticias k encuentro de la serie y los personajes.
Si a la gente no le gusta solo tiene k decirlo y dejare de hacerlo sin problema.
intento buscar todo lo relacionado con la serie y k la gente k entre aki este al dia de ello, intentando hacerlo lo mejor posible pero si esto te molesta lo siento mucho.
ah...por cierto todo esto te lo digo sin animo de ofender...saludos!!
#99
lexis34
lexis34
30/09/2012 22:05
Haber, me parece genial usa un post para spoiler, noticias, promos, sneak peek... me parece genial que te impliques, solo digo que podriamos seguir usando este post y no habrir uno para cada promo, nada mas, Saludos
#100
ESTER81
ESTER81
01/10/2012 00:18
Deacuerdo
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 Siguiente