FormulaTV Foros

Foro Anatomía de Grey

ANATOMIA DE GREY 9 TEMPORADA(noticias,entrevistas,etc.)

Anterior 1 2 3 4 5 6 7
#0
ESTER81
ESTER81
02/06/2012 20:04

Shonda Rhimes: “No asuman que todos los demás vivirán”





¿Qué tipo de reacción tuviste sobre el final, y qué es lo que esperabas?
Shonda: Aún no he visto nada. Sabía que tenía fuertes sentimientos sobre el final y sabía que la gente también. Decidí que no revisaría twitter. Sé que hubo una gran reacción. La única cosa que quería saber es si es que todos entendieron el objetivo del capítulo.
Todos están aún inmersos en “quién murió?” y nadie habla sobre lo que creo es realmente importante y fue el objetivo del capítulo.

¿Cuál es?
-Shonda: Es que están aún ahí afuera. Aún están en el bosque, y no sabemos si van a estar bien. Dejamos el final abierto por uba razón porque… odio decir esto, pero sólo porque los vieron vivos no quiere decir que lo vayan a estar cuando la temporada comience. Estamos adentrandonos completamente en lo desconocido la próxima temporada.
#121
ESTER81
ESTER81
16/10/2012 19:11
#122
ESTER81
ESTER81
07/02/2013 12:52

Shonda destapa el futuro

:



Grey’s Anatomy se encuentra en el Ecuador de la temporada. Y eso es una buena excusa para buscar a Shonda Rhimes y hablar de ‘cosas’. La revista TV Line la entrevistó sobre el futuro de Alex, Meredith y Cristina.

TVLine En septiembre dijo que esta sería la temporada en la que Alex encuentra el amor de una mujer que no lo abandonará. ¿Es Jo Wilson esa mujer?



Rhimes: Es posible. Tengo la esperanza. Hemos estado viendo la química entre ellos y empezamos a construir cosas. Yo no quería saltar a un romance de inmediato con él. Ha sido el hombre que se acuesta con todo el mundo, y no quería verlo hacer eso. Sentí que necesitaba un amigo. Hemos estado viendo cómo se construye la relación y no quiero que se vaya demasiado rápido o demasiado lento. Vamos a ver qué sale. Ahora están haciendo cosas juntos que me hacen reír a carcajadas al ver los cortes y no quiero presionar.

Sobre el embarazo Mer ¿Por qué tengo esta sensación de que algo saldrá muy mal. Será el episodio Love’s Labor Lost una especie de clímax?

Usted tiene un mal presentimiento porque todo el mundo piensa que vamos a matar a todo el mundo, todo el tiempo. Es por eso qué usted tiene un mal presentimiento. [Risas] El público se toma muy en serio que las cosas podrían suceder. Pero en mi mente siento que tenemos una historia acerca de esta persona que no estaba destinada necesariamente a quedar embarazada, pero lo hizo, y ahora está muy preocupada por ella misma. Vamos a estar viendo esto. Tenemos una historia encantadora planeada, y creo que va a ser muy bonito para Meredith y Derek. Espero que la audiencia nos acompañe en ese largo paseo.

¿Puede arrojar más luz sobre lo que veremos en la historia durante la segunda mitad de la temporada?

La mano de Derek estará mejor, pero creo que se siente muy responsable por lo que le sucede al hospital. Ellos van a estar jugando un papel más importante en el futuro del hospital y tratarán de ayudar a corregirlo si es que pueden. Pero sobre todo, me siento como que he estado viendo a Meredith evolucionar como una líder y una médico y una cirujana. Y eso va a continuar. Presentarlos como una pareja mayor de edad ha sido muy divertido para nosotros. Ha sido un placer verlos.

¿Cristina y Owen volverán a tener una discusión acerca de tener un bebé? Porque yo sé lo que se viene.

Estoy tan feliz ahora porque decidieron no hablar de ello. El divorcio los liberó de sentir que tienen que hacerlo. Va a ser complicado. Cristina es una mujer que no quiere tener hijos. Ella se disculpa por ello. Ella no los quiere. Y no hay nada malo con no querer hijos. Me encantan los bebés. Si ustedes me dieron 40 bebés yo estaría encantada. Pero ella no.

Quiero permitir que este personaje sea quien es. Esta mujer que no quiere tener hijos. Ella es una cirujana y una científica antes que cualquier otra cosa, y Owen tiene que lidiar con el hecho de que él está enamorado de alguien que tiene un genio, frente a estar enamorado de alguien que quiere tener una familia. Eso va a ser una cosa compleja para ellos. Pero sí, van a tener que realmente hablar de ello y luchar para averiguar si pueden estar enamorados a pesar de que él quiere tener hijos y ella no.
Anterior 1 2 3 4 5 6 7