Re: 9x07 I was made for lovin you Comentamos?
04/12/2012 - 04:34
Estuvo fantástico! Me gusta mucho esta nueva temporada, pero debatiendo sobre el capitulo, creo que lo que Owen hizo es cubrir a Cristina, (al menos yo lo veo asi), Espero que cuando Cristina lo averigue vuelvan a estar juntos!
April siempre metiendo la pata, me gustaba la emosion de Jackson, imaginandose la boda, los hijos, y April con un encededor prendiedo fuegos sus ilusiones.. aunque tengo fe en que van a seguir juntos..
Alex quedo con mucha culpa sobre Arizona.. no creo que cuando Robbins se entere de que Karev le amputo la pierna cambie demasiado la relacion, que mas da quien fue? si ya de todas formas no puede recuperarla... Creo que el obstaculo que le pusieron a Arizona de perder una pierna la convierte no solo en una doctora excelente sino en un fantastica mujer y gran ejemplo de vida!
No me gusta mucho el peinado de Miranda.. jaja, Pero creo que se vio reflejada en Cristina, recordemos que al principio Bailey era "la nazzi" por su extrema frialdad, y finalmente se encariña mucho con sus residentes.. creo que se da cuenta que a Yang le esta pasando lo mismo!!
Meredith le robo la idea a April (lo de la remera jaja).. No me lo veia venir a lo del embarazo, pero cuando le decia esas sabias palabras a Kepner lo presentí de alguna manera..
Derek, dios mio sigue intrigandome que pasara con su mano, espero que pueda recuperarla al 100% y que junto a su esposa formen un magnifico duo de cirujanos!
Como me gusta Calli, es una grosa.
Webber, como lei en un comentario, el siempre ahi para aconsejar a todos. Pero como el mismos dijo en un capitulo "una vez que eres el presidente siempre seras el sr. presidente" Me gusta mucho la relacion que tiene con la mama de Jackson..
Lei por ahi que en cualquier momento aparece una de las hermanas de Derek, sera una buena candidata para pareja de Alex Karev.. quien dice?
Sigo fantaseando con que en algun momento puede aparecer Izzie convertida en una gran doctora, ya teniendo una especialidad como Neuro, o Prenatal... aunque no lo veo posible.. Debieron haberla dejado morir en la serie, no me gusto como de la nada desaparecio!!