Re: 9x09 - Run, Baby, Run, Emisión: 13 Diciembre 2012
09/12/2012 - 14:16
En los primeros no llego a entender mucho lo que dicen pero más o menos es algo así:
1er video
Ben a Miranda: Te veré en el altar!
Miranda: Esto da un poco de miedo/me hace arrepentirme(o algo asi)
Calli: no puedes correr
Meredith: Si voy a abortar solo estoy siendo realista
Miranda: haz que gire el coche
Christina: Yo queria el divorcio ( esto huele a que es una frase de esas que acabará diciendo "queria el divorcio pero ya no lo quiero...")
Video 2:
Lo siento no oigo nada, solo oigo cuando Calli le canta la marcha nupcial a Bailey
Video 3:
Owen: El "consejo"(no se bien a quien se refiere, no entiendo que dice) a reunido los papeles podemos firmarlos mañana
Christina: (No se que dice, pero ella se refiere a lo del accidente de avión por lo que dice owen después)
Owen: No lo del accidente de avión, los del divorcio
Chris: Oh! Eso ha sido rapido!
Owen: dije que quería hacerlo rápido
Christina:Eso parece...
Owen:..... Es eso un problema
Christina: Nop! mañana! con el boli!
Video 4:
Meredith: Derek cree que es demasiado pedir, pero el realmente necesita esto. Asi que si el va a ti a hablar de esto, tienes que presionarle, pero no le digas que fui yo la que acudió a ti, pq no le gustará.
Hermana de Derek: (no se cual de las 500 que tiene es) Tienes huevos eh?
Meredith: Si crees que es demasiado podemos llamarlas a todas de nuevo(o algo asi)
Hermana:Sabes que somos familia, verdad? No hubo boda, habia una niña nueva adoptada y nunca nos invitaste a que vinieramos a conocerla, lo unico que obtuvimos fueron un par de fotos via email... sabes, mis hijos estaban tan emocionados durante los meses siguientes que cada vez que veian un niño afroamericano se acercaban y decian " tenemos un bebe marron en la familia"..... y algo mas uqe no entiendo
Meredith: Lo siento, todo ha sido....
hermana: entiendo que todos hemos estado ocupados, pero tu no eres nada tímida para pedirme un par de partes de mi cuerpo, y ahora quieres que te cubras las espaldas con Derek?
Meredith: si crees que es inapropiado podemos....
Hermana:(interrumpe)Es lo que las hermanas hacemos, nos cubrimos las espaldas los unos a los otros(dice culos pero en español poco sentido tienejajajaj) si quieres ser una hermana, estoy emocionada, pero actua como tal!
Lo siento, pero lo he ido traduciendo a medida que lo iba oyendo asi que vereis que tengo estilo de google translate, medio robot en las expresiones... jajajaj