FormulaTV Foros

Foro Anatomía de Grey

9x19- quot;Can

#0
ESTER81
ESTER81
25/02/2013 18:31
Titulo 9x19 Can´t fight this feeling
#1
ESTER81
ESTER81
25/02/2013 18:34
habrá un terremoto que surjan en la temporada de Anatomía de Grey 9 episodio 19.
Un trauma masivo obtiene los médicos del Seattle Grace Mercy West preocupados en la sala de emergencias. Las víctimas, un matrimonio, está sufriendo de lesiones profundas. Su único hijo que es un niño de 10 años de edad, se quedará sola, preocupada, mientras sus padres salen a la cirugía.
#2
ESTER81
ESTER81
01/03/2013 23:12

¿Habrá un terremoto?

:





Grey’s Anatomy es conocida por sus desastres: Accidentes de ferry. Accidentes de avión. Los accidentes automovilísticos. Muchos otros tipos de accidentes… y a veces hombres armados. ¿Hay otra forma de destruirlo todo en el Seattle Grace-Mercy West?

En Internet llueven los rumores según los cuales en el episodio 19 de la novena temporada titulado: Can’t fight this feeling (No puedo pelear con este sentimiento) habrá un terremoto y el resultado será un caso médico difícil. ¿Son estos informes precisos? Shonda Rhimes, la creadora de la serie, intervino en Twitter y nos sacó de la duda.

“No hay terremotos previstos”, aseguró Shonda. Pero ante la insistencia de los fans enfatizó diciendo que todo es mentira: “no estamos planeando terremotos”.

Así que pueden respirar tranquilos. De hecho, aquellos que están cansados ​​de la muerte y la destrucción extrema en el Seattle Grace Mercy West, deben estar feliz de saber que Shonda y sus colegas escritores evitarán otra catástrofe durante esta temporada.
#3
Nymeria91
Nymeria91
01/04/2013 16:54
Acabo de ver todos los capítulos que tenía pendientes de Grey, así que tengo todas las tramas de los episodios mezcladas. A grandes rasgos..

Owen y el niño: puuuf sé perfectamente lo que pretenden con todo esto, sacar de una vez por todas el problema que tienen Owen y Cris.. y la razón por la que no creo que su relación prospere. Él quiere niños y ella no. Y aunque me encanta la química que tienen los actores juntos, no veo como sus personajes pueden continuar, tal y como van, durante más tiempo. Veo injusto que ella ceda, si no es realmente su deseo, a tener un bebe o que él no pueda cumplir su sueño de ser padre. Los veo en una especie de burbuja que no creo que dure mucho.

Alex: sigue sin gustarme Jo.. y no creo que esto cambie. :( Deberían darle algún caso interesante que últimamente le escasean. Y su relación alumno-mentor con Arizona donde ha quedado¿?

Meredith: oh oh.. veo como se avecina el drama! Me ha encantado su caso en este capítulo. La madre del paciente era Sarah Chalke de scrubs!!

April y Jackson: creo que voy a matar a mi adorado Karev. Que ganas de que estos dos dejen de hacer los tontos y terminen con sus respectivos. Creo que ocurrirá pronto, después de lo visto en este capi. Bye bye Matt :D

Callie: y ese discurso de Callie? ein????? Esa conexión entre los desastres de su vida y "el cartílago"? Ein?? Para mi gusto les ha quedado maal mal.

Creo que mi interno preferido es Heather! Me parece muy graciosa, espero que permanezca para la siguiente temporada. Del resto de internos aún no puedo decir lo mismo. Shane a pasado de gustarme mucho a incordiarme un poco. Con Steph ya no puedo más.. que desaparezca pliiiis. Jo.. no puedo evitarlo, me parece un personaje poco interesante. Y la otra, cuyo nombre no recuerdo.. ni idea si me gustará en algún momento.

Espero que todo sea del capítulo correspondiente :P