FormulaTV Foros

Foro Anatomía de Grey

COMENTEMOS aqui los CAPITULOS - Temporada 11

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 Siguiente
#0
China_85
China_85
15/07/2013 10:47
Hola, abro este post para ir comentando esta serie:



comentemosaquiloscapitulos-temporada11


NUEVA TEMPORADA 25 SEPTIEMBRE 2014

#1
Fotsis
Fotsis
24/07/2013 14:45
Hola Carol

Yo también soy nuevo, pero puedo darte mi opinión sobre esta serie, ya que voy al día y es de largo una de mis series favoritas, te recomiendo al 100% que la sigas, de hecho en mi humilde opinión las primeras temporadas son las mejores... aunque me han gustado todas, (y pensar que al principio no quería verla) así que nada, ponte a verla porque te prometo que es una serie que no te dejará a medias... la serie todavía no ha terminado, creo que vuelven en septiembre pero de eso no me hagas mucho caso.

Un saludo!!
#2
China_85
China_85
06/08/2013 18:16
Hola Fotsis, esta claro q cuando una serie tiene tantas temporadas por algo será y seguro que merece la pena. Pues nada, me la bajaré y empezaré a verla este veranito. Es una pena que no vaya al ritmo de la gente q ya esta al dia, pq no podré comentar con nadie, q sino me spoileo.

Gracias un saludo.
#3
China_85
China_85
29/10/2013 11:50
hola

voy por el 2x12 y estoy totalmente enganchada al DOCTOR MACIZO !!!!!!!!!!!!!!!

el ENDGAME tiene que ser MEREDITH Y DEREK !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
#4
C.S.I
C.S.I
23/11/2013 23:21
jajajajaajajajajaj
CHINA estás en todos lados hija mía!
Que si que si, que la veas entera jajajajajaajjaja
Yo voy a ritmo USA y la verdad es que la segunda temporada no me gustó mucho.. por spoilers que no te diré
Pero la verdad que a nivel general la serie es fantástica, sigo como el primer día xD!
#5
samara771
samara771
27/11/2013 22:07
CHINA como me gustaria star en tu lugar y poder ver la serie desde el principio!!! Es una de mis series favoritas y ninguna de las temporadas me ha decepcionado. Espero que te esté gustando tanto como a mi ( vayas por el capitulo que vayas..)

Si eres como yo, acabaras viendo tambien Private Practice y Scandal, ya que las tres han sido creadas por Shonda Rhymes.
#6
China_85
China_85
28/11/2013 17:08
CSI, soy adicta a las series jajajajaj asique lo raro esq no vea alguna serie jajajajja
me has rayado eh??? pq dices q siga siga viendo???? q quieres decir q cambiaré de opinión respecto a Derek y Meredith?????

Samara, me está encantando voy por el 5x15, y todo cada vez pinta mejor para mi pareja preferida, pero vamos cualquier cosa puede pasar.

¿las dos vais al día ritmo usa????? q pena q no os pueda alcanzar y comentar juntas, pq no tengo con quien comentar, pq la empezé a ver muy tarde.

Samara, sigo a ritmo USA scandal y comento en el foro propio. Scandal es una de las mejores series q he visto. La otra serie q has dicho ni me suena.

un beso guapas
#7
samara771
samara771
29/11/2013 21:43
China... sí que veo Anatomia de grey a ritmo USA pero no pasa nada porque muy pronto nos alcanzas, si ya vas por la Quinta temporada!!!

Yo también soy bastante fan de las series y sigo bastantes, pero solo hace unos días que me registré en este foro y fue para participar en el del mentalista! La ves?? Si no lo haces te la recomiendo ( aunque ya van por la sexta temporada!)

El caso es que soy nueva por aki y mirando, mirando no pude evitar meterme en el de Anatomia de GRey porque la serie me gusta desde el principio y entonces..te leí y pensé " que suerte tiene esta chica que puede ver la serie desde el principio sin saber nada de nada de lo que va a pasar!!!!" jaja

ASí que por mi, podemos ir comentando la serie, aunque sean episodios antiguos,pero será mejor que seas tu la que saques temas de conversación, para que yo no meta la pata! te hace?

En cuanto a la serie de Private Practice, en españa se llamó Sin cita previa y es un spin off de Anatomía de Grey ( la prota de esta serie es Adison Montgomery, la ex esposa de Derek en Anatomia) Mi opinión: no sta mal pero mucho mejor Anatomia y Scandal.

Un saludo
#8
China_85
China_85
30/11/2013 10:39
Hola Samara !!!! ya te agregao a mis compis !!!!!!

bueno pues si te parece yo comento por donde voy.... sobre el 5x18, bueno estoy muy enfadada con mi doctor macizo, pero vamos aver , no le pides matrimonio a Meredith y encima te quedas to rallao por la muerte de la paciente y te dejas q ni te afeitas en tu caravanucha????? joder Derek de q vas???? muy mal por su parte ya le vale y de verdad q no me lo esperaba, yo estaba ansiosa pq le pidiera matrimonio.....

sobre lo de Icy, pobrecica, tiene cáncer, bueno no se q pensar, veo q tiene bastantes papeletas para no sobrevivir, pero alomejor ahora Derek se decide la opera y ella es ese 5% q sobrevive. Ojala sea así, ya se, ,q no puedes decírmelo, pero espero q no muera.

Por cierto, aparte de ser fan de mi Derek , yo no se a ti Samara, pero esta temporada, me está gustando muuuuuucho, Marc Sloan, joder me encanta la relación q tiene con la pekeña Grey. Es muy mono......

bua tia, hasta q me ponga al día como tu, creo q se habrá acabao la serie no????? por cierto la 10 es la ultima temporada??? está ya confirmado?????
#9
samara771
samara771
30/11/2013 19:18
hola China,
No tengo ni idea de si acabará en la décima temporada o no, doy por echo que si la audiencia se mantiene la seguirán haciendo, otra cosa es que los protas no quieran seguir y decidan o seguir sin ellos o cancelarla. Es dificil imaginarse la serie sin Derek, Meredith, Cristina...no crees??? Pero podrían hacerlo.

En cuanto a lo que comentas, yo recuerdo cuando ví esa temporada que flipaba con que Izzie viera a su prometido muerto!!!! El primer capitulo pensé que era por el caso del hombre al que tenian que hacerle el transplante de corazón... pero cuando seguía saliendo capitulo tras capitulo me quedé sin saber como leches iban a explicar todo eso! Al final, la explicación es cáncer!! Bueno, no te puedo decir que pasa al final de sta temporada ni con Izzie , pero te aseguro que te quedarás de piedra!!!iz

En cuanto a tu pareja favorita,no te puedo decir nada sin estropeartelo! asi que me callo...y tendrás que seguir viendo.

En la sexta verás que se incorporan nuevos actores y la serie tiene mas vida. Es una temporada chula!

Marc Sloan y Lexie, es una de mis parejas favoritas de la serie, me encantan... y hasta ahi puedo hablar!!!jajaja Que dificil es esto!!!
En fin, un besazo guapa y a ver si alguien más se nos une para comentar
#10
China_85
China_85
02/12/2013 15:44
yoli guapa, me llamo Carol sonriente

tia voy por el 5x20, y lo toy pasando fatal con lo del cancer de Izzie, pobrecica !!!! bueno esq no ha habido otra serie q haya llorado como en esta. es q en casi todos los capis me pongo a llorar eh??? es muy emotiva esta serie. yo solo espero q encuentren una solucion no se como la verdad pq es chungo esta en estado 4 pero joder pobrecica, no quiero q se muera.

por cierto, no me gusta para nada, el Hunk este creo q se llama, el misionero q ronda a Cristina no me gusta para ella. Quiero q vuelva el negrito joder ahora no me sale el nombre....

estoy viendo venir q el final de la 5ta temporada sera la boda de Meredith + Derek, y q por supuesto algo malo pasará para q nos dejen locos para la 6ta temporada....

entonces, tu vas al día ????? supongo q la decima tendrá tbm 24-25 capitulos no? y ahora por cual van por el 10x11?
#11
samara771
samara771
02/12/2013 16:19
Vale, pues Carol,
El actor que hacía de Preston Burke, se fue o más bien, creo que lo echaron por un desafortunado incidente, por decirlo suavemente, con el actor que hace de George O' Malley. Resulta que le llamó maricón!! te pongo un fragmento de la Wikipedia:
."El actor dejó la serie por problemas con sus compañeros de rodaje después de llamar a T.R. Knight George, faggot, es decir, maricón.
Así que no sé chica, a me dejó de gustar como pareja para Cristina, depués de saber porque se había ido de la serie.

En fin, que más, Owen Hunt, te acabará gustando, es un personaje muy bueno y siento si te fastidio pero lo vas a ver mucho más a partir de la sexta temporada jajaja

Si lloras mucho con la serie, prepara los pañuelos para el final de la quinta temporada y es más, también para el principio de la sexta..

En cuanto a lo que preguntabas sobre la decima temporada, van por el décimo capítulo y creo que han echo un parón navideño porque esta semana no ha salido el onceavo.

Un besazo
#12
China_85
China_85
02/12/2013 16:49
TIA pues mira q tenía el presentimiento de q Burke volvería para el final de la quinta, haciendo una aparición estrella, pq no se me gustaría ver a Cristina aver q cara pondría viendo a Burk de nuevo....... pero bueno diciendome eso, está claro q ya no vuelve, pero q fuerte no???? entonces el actor de George en gay en la vida real????? anda q ya le vale a Burk no?????

bueno pues me voy a tener q acostumbrar a Hunt, pero esq no me hace gracia la verdad....

y la q espero q vuelva es Alison, me gusta mucho esta chica.

supongo q la serie da muchas vueltas, y sobretodo la pareja meredith y derek q lo dejan vuelven cien mil veces, pero espero q ellos dos juntos sea el endgame!!!!!!!

amo a mi doctor macizo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
#13
samara771
samara771
03/12/2013 20:13
Si, el actor que hace de George, es gay en al vida real!! Así que sí! Burke se paso tres pueblos y dos rotondas, como dicen por mi barrio, cuando le llamo maricón!!jajaja

Sigue viendo la serie y ya me iras contanto.
Un beso Carol
#14
China_85
China_85
04/12/2013 11:22
tia voy por el 6x02 !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! O M G !!!!!!!!!!!!!!! me quedé muerta, nunca mejor dicho, como el pobrecico George, q fuerte no?????? todavía no me lo creo, 007, era él el del autobus !!!!!!!!!! desde luego q al igual alguien le iba a reconocer con la cara así madre mia, pobrecito no me lo esperaba para nada!!!!!!!!!!!! desde luego q Shonda Rhimes se luce en todas sus series pq nunca sabes lo q va a pasar.

Es más, llegue a pensar q moriría antes Issy y q iban a poder salvar a George. pobrecico. me alegro mucho de q lo de Issy haya ido bien y tenga memoria q bien!!!!! me encanta Alex como se está comportando y mira q al principio de la serie le tenía gato a este pavo!!!!!!!

espero q Meredith y Derek tengan algun dia una boda como la q se merecen, pq lo del post it jajajajaj tiene tela!!!!!!!

cada día está mas bueno Derek!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
#15
samara771
samara771
04/12/2013 15:26
Te dije que prepararas los pañuelos para el final de la quinta y el principio de la sexta temporada!!!jajaja Yo ví el final de la quinta y pensé que se morirían los dos!!! Sobretodo por la imagen del final: ella vestida de gala, se abre el ascensor y aparece George de militar!!! Y pensé: se cargan a los dos personajes!!! Tuvimos que esperar hasta el principio de la sexta para ver que pasaba...Menos mal que Izzie se salva!!!

Lo del Post-it es original No?? no hacen boda pero ellos se consideran casados!!Y listos.

Y Alex, es majete, además en la temporada 10 todavía sigue saliendo, es uno de los veteranos de la serie. No me la imagino sin él.

Bueno, sigue contandome tus avances, ok??? a ver si algun dia en lugar de un dialogo entre dos, se no une alguien más!!!
Un beso Carol
#16
China_85
China_85
04/12/2013 16:20
aix con lo q me dices, significa q en la 10 no va a estar ni Derek ni Meredith???? pq eso si q no me lo imagino eh???? bueno y q tampoco aparezca Cristina tampoco me lo imagino eh?????

en fin, supongo q Izzie acabará muriendo pq aunque su tumor hay disminuido con la quimio, lo q tiene es muy grave, asique supongo q acabará pasando y es una pena.

lo q no he entendido mucho, es pq Cali se pira al otro hospital? pq Webber no le da el puesto de jefa de residentes o pq?????

ostia la imagen de Marc en la ducha, O M G !!!!!!!!!!!!!!!!!!!! TREMENDOOOOOO
#17
samara771
samara771
05/12/2013 18:43
Lo de Cali no lo entendí y eso que he visto los episodios varias veces. Por lo que parece ella se presento a un puesto, que no era el jefe de residentes, yo creo que era algo de su especialidad, de orto, y como Webber no se lo dió, le montó el pollo y se fue a trabajar a otro Hospital. Pero tranqui, que eso cambia en breve.

Deja de preguntarme por Meredith y Derek!!!!!! o te lo acabaré contando todo!!!!!!! Tu misma!jajaj

Un beso Carol
#18
China_85
China_85
07/12/2013 14:45
sisi ha cambiado pq Cali ya ha vuelto. ya voy por el 6x06 y MADRE MIA como está JACKSON !!!!!!!!!!!!! está TREMENDISIMO !!!!!!!!!!!!!!!!!! es guapísimo, q ojazos q tiene !!!!!!!!!!!!!!! buffff entre Derek , Marc y ahora Jackson una se recrea la vista a base de bien jajajajajaj

vale vale , no te pregunto más sobre Meredith y Derek q no quiero spoilearme, jajaja aunque si te soy sincera algo he leído ya por ahí de q tendrán un bebe... pero bueno no quiero saber nada mas...

ahora estoy con q han hechado a Issie y ha dejado a Alex, pobre Alex, no se lo merece pero supongo que le habrá dado un arrebato y q pronto volverá...

por cierto no soporto a los tontos que han venido del Merci West, son imbéciles o que????? buffff me ponen de una mala leche q no veas !!!! todos a excepción claro esta del guapísimo JACKSON!!!!!!!

un besooooo yoliiiiiiiiiiiiiii
#19
samara771
samara771
10/12/2013 21:46
Carol por qué capitulo vas ya????
Pues sí, no te lo voy a negar , jackson está muy bueno!!! ajaja Y lo verás mucho, mucho y hasta ahí te diré!
No sé a ti, pero cuando voy a un hospital no me encuentro con médicos tan tan guapos!! jeje Es una decepción!

En fin, a ver si llegas ya a la décima temporada y podemos comentar lo que está pasando ahora! que está muy muy interesante, ya verás!

Todavía no me he puesto al dia con Hijos de la Anarquía, he estado algo liada! En cuanto lo veo, empezaré a comentar algo en el foro!
Un beso
#20
China_85
China_85
12/12/2013 11:01
Yoli, voy por el 6x17 tia!!!! yo tambien tengo unas ganas tremendas de poder estar al dia , pero es q son muchos capitulos tia !!!!!! bueno como ahora hay parón, aver si me puedo poner al día !!!!!! ¿cuando empieza de nuevo la decima temporada? ¿xq ahora estan de parón no?

jackson está tremendo, ya no se a quien mirar si a Derek o a Jack o a Sloan pq ultimamente lo veo muy muy guapo ... jajajjaaj

comentemosaquiloscapitulos-temporada11

comentemosaquiloscapitulos-temporada11

comentemosaquiloscapitulos-temporada11


yo hoy veo la season final de la sexta de SOA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ponte al día y comentamos !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 Siguiente