FormulaTV Foros

Foro Anatomía de Grey

COMENTEMOS aqui los CAPITULOS - Temporada 11

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 Siguiente
#0
China_85
China_85
15/07/2013 10:47
Hola, abro este post para ir comentando esta serie:



comentemosaquiloscapitulos-temporada11


NUEVA TEMPORADA 25 SEPTIEMBRE 2014

#241
Nymeria91
Nymeria91
22/01/2015 17:12
Ya.. triste triste triste triste
Solo han puesto unas fotos promocionales, de promo nada.
¡Qué ganas de saber más sobre lo que realmente le pasa al bebe de April! Lo dejaron tan en el aire... ni confirmado, ni nada.
#242
jontxu100
jontxu100
23/01/2015 15:53
yo sobre todo tengo ganas de ver que pasará con Derek...
#243
LexieSloan
LexieSloan
30/01/2015 16:13
¿Alguien encuentra los sub?
#244
Nymeria91
Nymeria91
30/01/2015 17:37
Por ahora solo están los subs en inglés
#245
jontxu100
jontxu100
31/01/2015 23:07
yo ya lo he visto en vose
#246
LexieSloan
LexieSloan
31/01/2015 23:48
En subtítulos.es y subtorrent ya estaba, lo veré en un rato :)
#247
jontxu100
jontxu100
01/02/2015 15:07
ha estado genial
#248
LexieSloan
LexieSloan
01/02/2015 15:38
Me he pasado el capitulo llorando… La mención a Cristina y Mer diciendo a la canguro que necesitaba a una persona me ha roto el corazón. Y luego ver a April tan destrozada… No se si me recuperare de esto jajaja Aunque he visto la promo y creo que quizá haya una pequeña esperanza, aunque no me quiero hacer ilusiones aun..
#249
Nymeria91
Nymeria91
01/02/2015 17:36
A mi también me ha encantado el capítulo, nada sobraba, nadie sobraba. Mira que al principio tenía mis reservas con esta temporada, pero creo que está siendo muuucho mejor que la anterior, mucho, mucho.

Yo también acabe llorando, tanto con la escena de Mer como con April. Ese..

comentemosaquiloscapitulos-temporada11
comentemosaquiloscapitulos-temporada11

comentemosaquiloscapitulos-temporada11

¡Qué sensiblona estoy! Necesito más información sobre el bebé..

También me dio mucha penita Jackson.. este par me da una ternura, pobres.

Me gustó mucho que todo girase en torno al accidente "provocado" por la madre de los dos chiquillos y a partir de ahí se manejase el propio drama de "nuestros" personajes.. es algo que en estos últimos tiempos no siempre consiguen.

El que necesita urgentemente una historia de peso es Owen ¡urgente!

La otra escena tristona del capi:

comentemosaquiloscapitulos-temporada11

Cristina vueeeeelveeeee!! snif snif

Y esta:

comentemosaquiloscapitulos-temporada11
comentemosaquiloscapitulos-temporada11
comentemosaquiloscapitulos-temporada11

Desastrito no Parece que no se "separan" y mantendrán una relación a distancia... pero me da que eso no va a salir bien.
#250
Nymeria91
Nymeria91
11/02/2015 15:47
Este último capítulo también estuvo muy bien.. creo que el 11x11 será muuuuy muuuy triste triste
#251
jontxu100
jontxu100
14/02/2015 17:37
si, el 11x11 es muy triste pero también muy bonito
#252
China_85
China_85
24/04/2015 16:55
ME paso para compartir mi indignacion por el ultimo capitulo!!!!!!!!!!!!!!!! bueno como la todos cuando lo veais...
#253
camikuna
camikuna
24/04/2015 18:26
estoy en shock
#254
helene
helene
25/04/2015 00:30
aqui en españa ya sabemos lo que pasara, pero se veia venir desde hace tiempo
#255
Nymeria91
Nymeria91
25/04/2015 02:10
Yo no lo he visto.. es más me quedan unos cuantos por ver, pero imposible no enterarse.
¡Qué horror! Si no fuera por el cariño que le tengo a algunos personajes dejaría de ver la serie desde ahora. No entiendo nada.. aunque el actor quisiera irse (o tener menos peso en la serie) se podía haber tratado de otra manera, pero otra vez más ¡cómo no! pecando de poca falta de imaginación y muchas dosis de crueldad. Además, esto lo dice alguien que no ha sido una gran fan de Derek, pero la relación de éste con Mer es el principal pilar de la serie.. aunque en las temporadas pasadas sus tramas fuera más de acompañamiento (algo que veía normal, dado el número de temporadas). Simplemente, no lo entiendo... aunque es Shonda de la que estamos hablando hum hum hum
#256
SushineMer
SushineMer
25/04/2015 07:58
Yo sin dudas quede conmovida, triste e impactada por la muerte de Derek, aunque en el episodio anterior ya se veia venir que algo pasaba nunca me hubiese imaginado que iba a morir,para mi es demasiado! creo que en ninguna serie se mato a un coprotagonista.
No va a ser lo mismo volver a ver grey´s anatomy y pensar que esta muerto.Las imagenes de la primer temporada y chasing cars de fondo fue estremecedor y la frase de Meredith "Está bien, puedes irte.Vamos a estar bien" (sino e te produjo algo, no tienes sentimientos jaja) era un capitulo para el llanto sin dudar.
Yo creo que habia otras opciones para sacarlo de la serie ya sea por el cargo en Washigton y que sea una relacion a distancia. Yo vi esta serie desde el primer episodio y considero que se merecian un final feliz despues de taaaaantas palidas para meredith algo bueno alguna vez tenia que tener, algun cariño, por fin se le dio, por fin se entrego en el amor y viene a perderlo de una manera tan nefasta, me parece demasiado.
Y con respecto a comentarios de muchos que dicen que van a dejar de ver la serie, a mi me intriga particularmente el episodio de la semana q viene quiza porque espero que haya sido todo una pesadilla y por ende no haya sido real.

Ahh no se si enteraron que se suma un nuevo personaje masculino, a mi me llamo la atencion eso y que Sarah la mujer salvada por Derek le pregunto si tenia un hermano...me dejo pensando eso.
#257
LexieSloan
LexieSloan
25/04/2015 12:46
Bueno chicos, yo estoy conforme con ese final. Osea, Shonda esta claro que no nos va a dar finales felices. Y La semana pasada cometí la estupidez de ver la promo y ayer TODOS mis amigos me avisaban que no entrase en ningún lado porque había spoilers… asi que me lo imagine xDDD Aunque nunca he sido muy MerDer… Una parte de mi corazoncito ha muerto con Derek. Por el simple hecho que Meredith va a estar INSOPORTABLE desde ahora… Y no es santo de mi devoción la pobre xDDD Y ahora viuda y triste… No quiero imaginarme lo que se nos viene encima a todos, al hospital y a nosotros que los vemos, espero de verdad que esto no afecte "demasiado" a toda la serie, aunque esta claro que la pobre Mer va a sufrir lo suyo y espero en el capitulo siguiente, que debe ser un especial de dos horas, ver gente como Cristina, porque creo que es lo que toca, que esa gente vuelva cuando pasa algo asi… También tengo una súper duda… Por que Patrick, que según tengo entendido, había firmado al final de la temporada pasada por dos mas, es decir para esta y la doce, llega y se va? ASI DE REPENTE.
#258
Nymeria91
Nymeria91
25/04/2015 13:30
Imagino que esos contratos se pueden romper.. creo que con T. R. Knight pasó.
Lo que no me queda claro es si él quería irse definitivamente o sólo minimizar todo lo posible su tiempo en pantalla, para dedicarse a otros proyectos. Sea cómo sea me parece tan triste que la única forma que tenga esta mujer para hacer que un personaje esté ausente o temporalmente ausente sea matándolo.

Yo seguiré viendola, por lo dicho anteriormente, le tengo demasiado cariño a algunos personajes.. como para dejar su historia a medias. Sólo espero que no hayan más bajas de aquí a la próxima temporada.. ¡qué no me dejen sin Mer, Alex, April, Jackson, Callie, Arizona, Owen, Bailey o Richard!
#259
jontxu100
jontxu100
25/04/2015 22:38
yo solo puedo decir que estoy en shock.........................y que espero que vuelva Cristina, la necesitamos, y más después de esto
#260
Emeren
Emeren
26/04/2015 18:27
Hola,
Solo deciros que estoy con un cabreo tremendo pero si me paro a pensar algo pasaba no era normal que el actor Patrick Dempsey apareciera tan poco esta temporada. Yo creía que seria por su reciente separación matrimonial pero por lo que he leído firmo un contrato con Porsche como piloto del Campeonato de Resistencia de 2015 y la icónica carrera 24 horas en Le Mans. El actor llevará su fanatismo por la velocidad a la pista de carreras en la categoría GTE-Am, acompañado del piloto Patrick Long y a bordo de un Porsche 911 RSR. Creo que esa es la causa por la cual deja su papel de Derek en la serie.
Su pasión son las carreras de coches y sube de categoria se supone que ahora cobrara por ello ante el tenia su propia carroceria creo y pilotaba coches Mazda.
Me parece fatal el final del personaje después de 11 años los fans nos merecíamos un final feliz para MerDer y no que estiraran tanto el chicle asi nos dan a una Mer viuda y con dos niños, si nos paramos a pensar Mer ya le dijo que ella sabia vivir sin él en este tiempo que el estaba en Washington pero que no quería vivir sin el y el le dijo a ella que él no sabia estar sin ella.
Para ellos es un trabajo y cuando encuentran algo mejor se marchan y la dirección tiene que dejarlos ir el contrato se rompe y nosotras quedamos con el corazón roto. Es una serie de ficción y para ellos un negocio.
yo no seguiré con la serie la verdad es que seguia porque soy fan de MerDer y sin Derek ya no hay MerDer.
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 Siguiente