FormulaTV Foros

Foro Anatomía de Grey

COMENTEMOS aqui los CAPITULOS - Temporada 11

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 Siguiente
#0
China_85
China_85
15/07/2013 10:47
Hola, abro este post para ir comentando esta serie:



comentemosaquiloscapitulos-temporada11


NUEVA TEMPORADA 25 SEPTIEMBRE 2014

#21
samara771
samara771
13/12/2013 09:31
Carol, primero gracias por las fotitos!!!ajja
Pensé que harían parón navideño porque el ultimo capitulo de la décima tardaron en descargarlo pero no! Hoy acabo de ver que han colgado el 10x12! Que ganas de verlo ya! Además también está el nuevo de Scandal!

Un beso
#22
China_85
China_85
13/12/2013 11:19
A lo mejor este es el ultimo y apartir de ese hay parón no???? pq todas las series por navidad hacen parones... bueno si lo averiguas ya me dices!!!!!!!!!!!!


sisi yo mañana veo Scandal.. faltaria mas !!!!!!!!!!!


por cierto, la pekeña Grey esta muy fea de rubia no me gusta, parece q se haya echao agua oxigenada. y me encantaría q Marc vuelva con ella, q ahora esta mu golfo otra vez y yo creo q aun se quieren!!!!!!!!!!!!!!
#23
samara771
samara771
13/12/2013 14:05
Ays, si pudiera contarte lo que va a pasar entre Lexie y Marc!!!jajaj tendrás que seguir viendo ( el color de pelo no le durará mucho, ya verás, eso sí puedo decirtelo jaja)

Muasssssss
#24
China_85
China_85
13/12/2013 17:24
esq ahora mismo, estoy muy emocionada con estas dos parejas:

-Bailey y el chico este es muy majo me gusta para ella
-Marc y Lexiepedia jajajjaj , me gustan los dos juntos y espero q sea el endgame !!!!!
aunque no se pq pero estoy viendo mucho acercamiento entre Cali y Marc por el tema de tener hijos y tal y me estan moskeando, aver si al final van a acabar juntos........ y me voy a cabrear.............

bueno aver si de una vez puedo ponerme al dia contigo !!!!!!!!!! q esto no tiene fin !!!!!!!!!!!!!
#25
China_85
China_85
16/12/2013 08:29
voy por el 7x01, O M G !!! q el loco ese casi me mata a mi Derek ??????? si hombre, ya sabía yo q no podía morir....

por cierto, no entiendo pq ahora Alex no quiere saber nada de Lexie... cosa q mejor para mi , pq despues de la declaración de Marc a Lexie, quiero q ella le de otra oportunidad, me encantan juntos, sobretodo me encanta como Marc mira a Lexie, es tan mono..........

creo entender q Derek sabe lo del aborto de Meredith no? y por eso hace el cabra con el coche no???? bueno veremos aver como acaba todo esto, espero q la perdone por no haberselo contao......

las cosas vuelven a su cauce, Webber otra vez de jefe, lo prefiero eh??? y me ha sabido muy mal por Bayley , hacía muy buena pareja con el chico ese, pero bueno espero q le sepa perdonar.............

AMO A ESTOS DOS!!!!!!!!!!!!!

comentemosaquiloscapitulos-temporada11
#26
samara771
samara771
16/12/2013 08:47
Vaya Carol, ves la serie a pasos agigantados! Ya mismo llegas a la décima!!! Ayer ví el último episodio que emitirán de la décima, ahora si que hacen paron hasta Febrero!!!

Respecto a Alex y Lexie! Alex no quiere saber nada de Lexie porque ella, después del tiroteo en el hospital, sufre una especie de crisis psicótica, y eso le hace recordar a su madre, a la chica aquella que encontró en los muelles( cuando el accidente del ferry, no recuerdo el nombre) y creo que piensa que ya ha tenido bastante locura en su vida!!

Derek todavía no sabe lo del aborto de Meredith! Creo que se lo dice en los primeros episodios de esta temporada, pero no recuerdo en cual.

Y por Bailey no te preocupes!! le esperan buenos momentos en el futuro!!

Esta temporada tiene un capitulo que me encanta!! el 7x11, ya me dirás que opinas!!!
#27
China_85
China_85
16/12/2013 09:05
el 7x11 dices???? joder ahora estoy ansiosa por verlo!!!!! espero llegar prontito pa verlo, y espero q me lo digas pq sea algo muy bonito eh???????????? q con esta serie lloro mucho y no puede ser eh??????????????

¿se puede estar mas bueno?
comentemosaquiloscapitulos-temporada11

comentemosaquiloscapitulos-temporada11

comentemosaquiloscapitulos-temporada11

comentemosaquiloscapitulos-temporada11
#28
Nymeria91
Nymeria91
16/12/2013 22:23
jaja que recuerdos.. yo hace miiiiil que vi esas temporadas!! Qué suerte que aún las tienes por ver!!
#29
China_85
China_85
17/12/2013 09:26
hola Nymeria!!!! pues si ahora voy por el 7x06 y cada vez me gustá más Meredith y Derek, Marc, Jackson, ya no se a cual mirar cuando salen a la vez jajajajaj.

tengo ganas de ponerme al día y así poder meterme donde los demás, pero como ahora hasta febrero no empieza otra vez, ya me pondré al dia con los demas.
#30
China_85
China_85
20/12/2013 08:34
hola !!!

aver voy por el 7x14 y estoy MUY INDIGNADA. Osea q otra vez Marc va a ser padre??? y esta vez de Cali???? O M G !!!!!!!!! lo q me faltaba...

despues de aver disfrutado de la reconciliación con Lexie y ahora me lo vuelven a joder otra vez por lo mismo???? por un bebe??? no puede ser, tiene q ser una broma..... con lo q me gustan ellos dos juntos y Shonda Rhimes ¿como me estas haciendo esto??????? grrrrrrrrrrrrrrrr

bueno espero q las cosas cambien, pq en esta serie nunca sabes lo q va a pasar.... y espero q el endgame sera Marc y Lexie, sino me dará mucha penita.......

saludos
#31
samara771
samara771
21/12/2013 09:23
Carol!
Jajajaja Pues sí lo del bebé de Cali traerá cola.... Y sí, Lexie y Marc, de nuevo separados!!! Paciencia... puede que sí o puede que no, los vuelvas a ver juntos...ahhh que no quiero decirte na!!!jaja

Te dije lo del capítulo 7x11 porque en esa temporada me daba pena por Cristina: que no volviera a operar! Y en ese capitulo volvía! Además también vuelve Arizona de Africa, y el momento final del capítulo, cuando todos los médicos estan viendo la operación de Altman y Cristina y Webber dice eso de que de todas las víctimas atendidas, el último es el que esta en la mesa y ninguno de ellos ha muerto...y empiezan todos a medio llorar y luego a reirse a carcajadas!!jajaj Me encanta esa escena!

Ánimo que para febrero estamos al día!!
Muasssssss
#32
China_85
China_85
21/12/2013 17:31
sisi Yoli, ese fue un muy buen capi, a mi tbm me daba penita Cristina pero por fin ya vuelve a ser ella, la de siempre.

ya imagino q me quedan 3 temporadas aun, y q las cosas van a dar muchas vueltas, es más he llegado a pensar q el endgame sería Marc y Cali juntos de verdad, pero bueno espero q no sea así!!!!!
me gustaría q volviera Issie, tenga ganas de verla, y ojala hay estado buscando a su hija, me gustaría q se hablara de esa trama.

bueno yo por lo q pueda pasar me quedo con estos momentos.....

comentemosaquiloscapitulos-temporada11

comentemosaquiloscapitulos-temporada11

comentemosaquiloscapitulos-temporada11

comentemosaquiloscapitulos-temporada11

me encanta MARK !!!!!!!!!!!!!!!!
#33
Nymeria91
Nymeria91
21/12/2013 19:06
Ooooh Ese precioso beso en el bar ** ¡Qué monicos!
Intentando olvidar la supuesta copia barata que nos quisieron plantar entre Jackson y S.. ¬¬
No te quiero Spoilear xD tu sigue.. y disfruta de los capítulos ^^
A mi me encantaron mucho las 8 primeras temporadas.. la novena en general también salvo un tramo intermedio de la temporada algo repetitivo. La 10.. puff la verdad es que es la peor, peeero el último capi ** me volvió a dar esperanzas.
Recuerdo un poco ese capítulo, el 7x11.. pero veo que no controlo tanto como vosotras.. demasiado tiempo hace que vi la séptima. Aunque si recuerdo la escena en la que todos ríen.. preciosa ^^
#34
samara771
samara771
22/12/2013 09:42
Nymeria y Carol

Miedo me da cuando escribo en este post por no spoilear a Carol, jajaj pero sí, Nymeria, le quedan muchas cosas por ver!!
No es que esté muuy puesta en esta serie pero es una de mis favoritas y hace algun tiempo me la volví a ver desde el principio y de la temporada 7 recuerdo especialmente ese capítulo!!
Si os digo la verdad, ni siquiera recuerdo como acaba esa temporada!!! Voy comentando lo que Carol va poniendo e intento no meter la pata!!!jajjaja

Un beso a las dos y feliz domingo soleado y frio!!!!!!!!
#35
China_85
China_85
23/12/2013 09:26
Nymeria, ¿q significa esto?

"Intentando olvidar la supuesta copia barata que nos quisieron plantar entre Jackson y S.. ¬¬"

aix q no lo entiendo................ ¿quien es S? jooooder ahora estoy con la intrigaaaaaaaaaaaaaaaa

bueno, me estas desmotivando Nymeria, pq si dices q la 9 y la 10 no valen mucho.... jooo q penaaaa..... ¿se sabe si la 10 será la ultima ya?

saludos
#36
China_85
China_85
30/12/2013 14:35
hola necesito ayuda !!!!!! YOLIIIIIIIIIIII ayúdame

aver voy por el 8x06 y he tenido problemas para bajarme y ver online el 8x05 y 8x04 vamos que me he hecho un lio y no se si lo bajé bien o si se me coló algún capi, TOTAL, que para mi ha habido un salto, pq del capi 5 al 6 hay cosas q no han contado, aver si alguien me las explica:

- Zola, estaba malita y de repente Derek y Meredith en el ascensor se encuentran a la tia esa de lo social y ni le dicen nada ni na y de la niña no han vuelto a decir nada ni explicar como está, ni si les dan la custodia o no....

-Derek en ese capi sigue enfadado con Meredith, vamos q ni la besa ni na, vale q ya habían acordado que Meredith no estaría más en neuro con él, pero vamos todo por lo del ensaño del alzheimer. Y de repente en el siguiente capi, ella se ha metido a matrona o yo q se, y Derek la besa, sin ninguna reconciliación y ni nada q lo explique, ¿se le pasa el enfado por que si??????? porque nadie aclara nada y lo de la custodia ¿se da por perdido para siempre entonces??????????


yo he debido de saltarme algún capi, pq estoy flipando..................
#37
samara771
samara771
30/12/2013 15:34
Carollll

No recuerdo capítulo por capitulo que pasa en esta temporada!! Así de memoria puedo decirte que:

- La de servicios sociales, al ver que Meredith y Derek estan medio separados ( por lo del ensayo del Alzheiemer, como bien dices) decide abrir expediente para investigar si serán buenos padres adoptivos para Zola. La niña enferma y tiene que ser operada de urgencia en el hospital pero Cristina y Alex no saben si contárselo a ellos para que no se preocupen ( ya que igualmente siguen sin tener la custodia del bebe y no deben ni siquiera acercarse a Zola si quieren conseguirla) Eso que emncionas del ascensor es el final de ese capitulo en el que Zola está enferma y ellos aún sabiéndolo, no pueden hacer nada. Paciencia con lo de la custodia porque creo que tardan unos capis en resolver el tema!

Respecto a Meredith: al estar apunto de ser expulsada del programa por cambiar placebos por medicinas en el ensayo sobre el Alzheimer, y acordar con Derek lo de no trabajar juntos en neuro, se apunta a la " brigada vaginal"jaja unos capítulos ( por eso va de rosa), pero tranqui, que escogerá especialidad y volverá a la cirugía en algún momento! No sé en que capitulo!!

Te he aclarado algo??Puede que sí te hayas saltado algún capitulo! No lo sé!

Un besazo Carol
#38
China_85
China_85
30/12/2013 15:44
pero tia, ¿Cómo perdona Derek a Meredith? pq eso no lo he visto, de golpe y porrazo, se da cuenta, q no tiene sentido q él siga enfadado por lo del ensayo????? o como????
#39
China_85
China_85
02/01/2014 16:28
Hola Yoli !!!!! ¿q tal has empezado el año nuevo? yo hoy ya he empezao a currar, desde el 23 q piye vacas... y joder q poquitas ganas de trabajar.................

SOBRE ANATOMIA:

voy por el 8x16 de Anatomía, y me he quedado super mal, cuando Lexie va con Zola a casa de Marc el día de St. Valentín, to decidía pa decirle q le quiere, q está enamorada de él, pq yo lo tengo muy claro,eso es lo q siente y creo q él también. Me dio mucha rabia ese momento, joder Jackson ¿pq coño estás ahí en ese momento? buffff mira q Jackson está buenisimo y en pantalla siempre se agradece verlo, pero en ese momento pensé ya le vale joder, se podría aver ido.... y cortan justo la escena, cuando Marc la deja entrar a su casa, y ahí se queda la escena??? menuda mierda, Jackson tendría q aver sido abispado y averse largao, q al fin y al cabo, él dejó a Lexie por la cirujía asique...... bueno da a entender q cenan allí los 3 juntos y punto no????? q pena... y q ganas tengo de q Lexie le diga de una vez lo q siente por él, espero q se lo diga y q no sea demasiado tarde, pq la nueva novia de Marc, no me gusta nada, creo q no tienen ni pizca de gracia los dos juntos, vamos q no tiene la química q tiene con Lexie ni de coña.

jooooooooo quiero verlos juntos yaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

comentemosaquiloscapitulos-temporada11

comentemosaquiloscapitulos-temporada11

comentemosaquiloscapitulos-temporada11

comentemosaquiloscapitulos-temporada11

quiero ver esto yaaaaa.........
comentemosaquiloscapitulos-temporada11



PD: Yoli, ¿cuando te vas a poner whatsupp? necesito hablar contigo por el movillllllllllll !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
#40
Nymeria91
Nymeria91
02/01/2014 20:38
Vas por el 8x16 ya?? WOW! En nada nos pillas.
Como sufres.. y yo sin comentar nadita, porque no quiero colar info O.o. La verdad es que.. sí, recuerdo lo frustrante que fue ese momento.
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 Siguiente