FormulaTV Foros

Foro Anatomía de Grey

COMENTEMOS aqui los CAPITULOS - Temporada 11

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 Siguiente
#0
China_85
China_85
15/07/2013 10:47
Hola, abro este post para ir comentando esta serie:



comentemosaquiloscapitulos-temporada11


NUEVA TEMPORADA 25 SEPTIEMBRE 2014

#41
China_85
China_85
03/01/2014 10:53
Nymeria, voy por el 9x01 !!!!!!!!!!!!!! bufff q artera de llorar con la muerte de Lexie, no por Dios, y q bonito todo lo q Mark le dice, pero creo q ya era demasiado tarde. Es una pena q no se vean ya más momentos de ellos dos, pq me parecían una pareja increible con una química brutal. Espero q Mark no muera.

comentemosaquiloscapitulos-temporada11

comentemosaquiloscapitulos-temporada11

comentemosaquiloscapitulos-temporada11

ahora ya solo nos quedará el recuerdo:
comentemosaquiloscapitulos-temporada11




A por cierto, sobre Jackson y April, me encanta como ha evolucionado April y sobretodo veo a Jackson super tierno con ella, vamos q este tio es un chaval de puta madre, super noble, y encima está buenisimo, vamos April, q la ha desvirgao y menudo desvirgamiento con este chico jajajajaj. Espero q acaben juntos, creo q hacen muy buena pareja, pq yo creo q ambos se están enamorando.

comentemosaquiloscapitulos-temporada11

comentemosaquiloscapitulos-temporada11


comentemosaquiloscapitulos-temporada11

comentemosaquiloscapitulos-temporada11
#42
samara771
samara771
03/01/2014 22:36
Carollll,

Supongo que estarás tan triste como yo cuando ví el final de esta temporada! Lexie era un personaje entrañable que se ganó su puesto en la serie poco a poco... pero...que asco de guionistas, verdad? podían haberle dado otro final!!!

Los primeros capis de la novena son algo tristones!! así que paciencia!!
Un beso y sigue viendo!
#43
Nymeria91
Nymeria91
03/01/2014 23:05
Ya llegaste al momento.. fue taaaaan triste la muerte de lexie. Era uno de mis personajes favoritos, pero ya se sabe que en esta serie nadie esta a salvo :'(
Además, fue taaaan frustrarte que no les dieran una pequeña escena de verdad juntos antes de que eso pasase. Tan solo un último momento jooooooo

Pasando a algo menos tristón.. veo que ya viste la escena del baño de hombres (con un solo brazo!!!) jaja. Paciencia con estos dos también, que son un desastre xD (mejor dicho.. un GRAN desastre) pero igualmente adorables ^^
#44
China_85
China_85
07/01/2014 08:30
Hola chicas q tal Yoli y Nymeria ??????

bueno os cuento, voy por el 9x14 yaaaa y ......

-Aver sigo muy triste por la muerte de Lexie y Mark. Debo decir q lo de Mark no me lo esperaba y además la manera de contar los acontecimientos al principio de la temporada 9 me descoloca, pero bueno muy bien para variar un poquito. Amé a Mark, amo a Mark y siempre le amaré. Como habeís dicho, es una pena q no pudieramos ver un final feliz para ellos dos, lloré lo q no está en los escritos cuando desconectan a Mark, pero esq la vida real es así, no siempre los amores acaban bien.

-En cuanto a mi Jackson, aver me supo muy mal q April cuando le dice q no está embarazada se alegra de ello y mi pobre Jackson se queda tristón tristón, q mal joder, con lo buena pareja q hacen y la química q tienen. Estaba claro q Jackson quería tener algo serio con ella pq creo q están enamorados los dos, pero bueno seguro q nos hacen esperar para verlos juntos otra vez y está vez de verdad.
Sobre la interna negrita q se está tirando ahora Jackson (no me acuerdo el nombre) no me gusta nada. Aver no esq me caiga mal la chavala, pero vamos no pega con J ni de coña, no me gustan nada juntos y aver si espavila y vuelve con April o mejor dicho aver si espavila April, pq es ella quien tiene q dar el paso ahora.

Debo decir q estos ultimos capis q he visto, me están aburriendo un pelin, estan con lo de Pegasus q quiere comprar el hospital, veremos aver q pasa..........
#45
China_85
China_85
09/01/2014 11:31
hola chicas !!!

voy por el 9x24, vamos q este mediodia veo el final de la temporada, y ya se venía venir q el final sería el parto de Meredith, espero q todo vaya bien... veremos aver q pasa...

por cierto, muy bonito y todo lo q tu quieras, la coreografia que le hace el ATS a April, pero no quiero q se case con el por dios, yo quiero a April con Jackson yaaaaa, por favor, q se digan las cosas claras, aver q yo creo q April le gusta el ATS y mucho, pq es su alma gemela y todo eso, pero creo q ella está enamorada en verdad de Jackson, ya solo viendo como la mira a el cuando se abraza con el ATS, ami eso ya me lo dice todo. Bueno tengo q ser positiva, y espero poder ver un final feliz entre ellos dos.

dejo unas fotitos para alegrarnos la vista:

comentemosaquiloscapitulos-temporada11
comentemosaquiloscapitulos-temporada11
comentemosaquiloscapitulos-temporada11
comentemosaquiloscapitulos-temporada11
comentemosaquiloscapitulos-temporada11
comentemosaquiloscapitulos-temporada11
comentemosaquiloscapitulos-temporada11



me paso cuando vaya ya por fin por la 10 temporada ueeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
#46
Nymeria91
Nymeria91
09/01/2014 12:45
Vas a ver el 24 **!!
jeje.. ese es un buen capítulo.. pasan muchas cosas.
PS: Qué ojos tiene ese hombre!! xD ....
#47
China_85
China_85
09/01/2014 16:58
Nymeria ya lo he visto !!!!!!!!! buffff capitulazo !!!!!! aunque ya me he spoileao por ahi y Richard no muere!!!!

no me esperaba q Arizona se liara con la pava esa, muy mal por su parte, me sabe fatal por Cali.....

me ha encantado el momento Alex y la interna (joder no me acuerdo del nombre), muy mono Alex q por fin se ha atrevido a decir lo q siente !!!!!!

y q penita me ha dado Meredith, joder q mal trago he pasao con el bebe, pensaba q le iba a pasar algo........

y sobretodo , April y Jackson, madre mia, espero q Jackson le diga q no se case, por favor, lo necesito !!!!!!!!!!!!! le llega a pasar algo a mi Jackson y me da algo !!!!!!!!!!!!

tengo q dejar este video, de toda la temporada 9 entre Jackson y April, me encanta la escena final!:

#48
Nymeria91
Nymeria91
09/01/2014 23:09
cooooorreeee que en nada nos pillas, o mejor a uno por día que hasta febrero no tenemos nada xD y luego vas a querer ver más y no puedes jaja.

Jackson ¿qué le dirá diraaá? lalala

A mi tampoco me gusto nada lo que hicieron con la relación de Callie y Arizona; me encantaban pero con toda esta historia del avión/pierna/infidelidad y todo lo que sigue... que ya verás, puf.

Sí, pobre Mer.. jaja pero es Mer, es de los pocos personajes que aunque les pase de todo sabes que va a seguir en pie.. más que nada porque es la prota ;) ¡Y por fin tienen un precioso bebé!

Gracias por el vídeo ;)
#49
China_85
China_85
10/01/2014 08:49
Nymeria, voy por el 10x03 y q vaaa no puedo esperar para ver q pasa, asique este finde fijo q me pongo al día por fin !!!!!!!!!!!!!!!!!!!

bua q bien q Richard se ha despertado ya, sino a Bayley le da algo con el sentimiento de culpa. Buff no me esperaba q Heather iba a morir (creo q se llama así), muy mal por el negrito (no me se el nombre) q ahora no se va a quitar la culpa en la vida.

me parece bien como lo está haciendo Cali, aver Arizona la ha engañado y es lo q hay, creo q yo tampoco la perdonaría.

Jackson y April, en fin, estos dos nos van a estar mareando hasta final de temporada o que????? joder ahora q April va y se declara, es Jackson el q le pone las cosas claras , q el chaval tiene razón, pero bueno me queda la esperanza q April NO se case al final, y se arreglen las cosas entre ellos dos.

No puedo con la negrita de gafas bufffffffff me pone negra, esq sobra en la serie !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
#50
Nymeria91
Nymeria91
10/01/2014 11:03
jaja yo tampoco podría xD me encantan los maratones de series!

Siguiendo con el lío de Callie y Arizona; cuando único me dio pena Arizona es cuando cuando Callie se pone un poco dura con lo de la niña.. (aunque no se si ha salido ya jeje...) de resto es bastante normal que se ponga así. Pobrecita ya van dos que la engañan.. primero George y luego Arizona :(

A mi me dio mucha pena que se fuera Heather, era de los nuevos internos el único que realmente tenía chispa. Y todo esto de Shane.. verás todo lo que trae..

En cuanto a lo April y Jackson... jajaja.. ¿te extrañas? ¿Acaso no es lo que siempre nos hacen? Esas escenas que acabas de ver me parecieron bastante duras.. creo que es la primera vez que no me gusta como la trata Jackson. En parte tenía razón, pero decir las cosas como lo hizo y tratarla tan frío.. lo que va a hacer es alejarla por pensar ella que ya no la quiere.. y en parte no es justo, porque el también ha hecho algunas cosas mal.. la comunicación no es lo suyo, ni lo de ella. Pero el pobre estaba tan enfadado.. que le salió así xD.

Yo tampoco puedo con Stephanie.. todo su mundo gira en torno a Jackson y no hay más personaje.. es desquiciarte jaja, sobre todo cuando la pareja no te gusta.

Ya me dirás que tal esta temporada.. ya viste que la parte intermedia de la 9 fue algo aburrida con todo lo de la compre del hospital...
#51
China_85
China_85
11/01/2014 17:11
hola Nymeria !!!! pues voy ya por el 10x06 y si te soy sincera, me está aburriendo otra vez.....

no soporto la relación entre Jackson y la negrita buffff esa tia me pone negraaaa, y al final parece q la madre de Jackson da su brazo a torcer y va intentar conocerla.... vaya por dios....

sobre lo de Cali y Arizona, entiendo perfectamente q la haya echado de su casa, es lo q se merece después de lo q le hizo.

y sobre Murphy y Arizona, yo creo q la interna no es lesbiana no????? simplemente la ve como su mejor amiga no???? o eso pienso yo....

Derek y Meredith, vaya dos, no dan a basto con los dos críos... jajajaj

y el pobre Alex con lo de su padre, pobrecillo lo está pasando mal....

sobre Richard, espero q se recupere ya de una vez, y no esté postrado en la cama, q ya me está cansando .........

en fin, me queda na y menos y ya por fin me pongo al día, aver si el mid-season finale se pone interesante, pq ahora mismo me está aburriendo.........
#52
Nymeria91
Nymeria91
11/01/2014 19:59
A mi me paso igual :S
Salvo algún capitulo aislado este primer tramo de temporada me ha parecido aburrido.
Me gusto el 11 y el 12, por ejemplo. Y el capítulo del juicio.. no recuerdo el número.

No puedo comentar mucho sin desvelarte cosas..

Leah es bisexual. Y Meredith y Derek con los niños son un amor **

Jackson con Step desesperante... Richard ídem.. bastantes cosas desquiciantes la verdad y algunas que te quedan por ver.
#53
China_85
China_85
12/01/2014 23:24
Chicas!!!! Ueeeeeeee HE TERMINAO!!!!! Ya lo he visto por fin!!!!

Como siempre nos tienen q dejar con ganas de mas!!! ?q le dira April a Jackson???? Madre mia q mono Jackson declarandose ahi en tiempo de descuento y la cara q se le queda a April. Espero q no sea tonta y q no se case. Me han dejado muy emocionada y chafada al mismo tiempo porque queda mucho hasta q vuelva anatomia y no se q voy a hacer ahora.

Como has dicho Nymeria , esta temporada ha sido floja, piens como tu. Me gusto el capi del juicio y estos dos ultimos, sobretodo el ultimo.

Manana comento mas q ahora toy en el movil, solo queria q lo supierais porque me quedao mu ansiosa de ver q pasa con mi Jackson, me encanta y cada vez esta mas guapo!!!!!!!
#54
samara771
samara771
12/01/2014 23:34
Carol, Por fin nos has pillado, ahora ya podemos comentar en el hilo de " ritmo USA"!!!!

Bueno ahora tendrás un poco de mono!! por que si no recuerdo mal hasta febrero no vuelven!!!
Un besazo
#55
Nymeria91
Nymeria91
12/01/2014 23:49
pues sí... hasta finales de febrero nada!!!
Sabía que te iban a gustar los dos capítulos finales.. y ese FINAL! Todos sabíamos que la boda no iba a celebrarse.. y después de esa interrupción, no va a ocurrir. Y yo estoy muriéndome de ganas de saber que es lo que pasa!
No creo que April le diga nada ahí delante de todos.. o quizás sí XD Puedo llegar a imaginar un "Yeeees" en susurro y todos volteando la cabeza desde Jackson a April.. y a Matt le da un chungo. jaja pero no creo.. seguramente no llegue a articular nada y lo resuelvan de otra manera.
Aunque sea como sea, los tendremos juntitos pronto.

Y que me dices de psico-Shane?
#56
China_85
China_85
13/01/2014 09:52
Yoliii, Nymeria, comento más a fondo el capi 10x12: (sisi, ahora a esperar hasta el 27 de Febrero.....)

por puntos:

-Bayley, y su enfermedad, pq está claro q tiene un grave problema, y espero q ahora q se toma medicación lo pueda llegar a solucionar. Nose pq pero siempre me sabe mal por su marido, nose , esq me da pena....

-Richard, por fin, este hombre despues de estar postrado en la cama durante meses, ya era hora q volviera a operar, me alegro por él, siempre ha sido un hombre entrañable para mi !!!!!!!! es el padre q nunca tuvo Mer.

-Derek, me he quedao flipada totalmente. ¿Le llama el presidente de EEUU? al loro.. esto va a dar q hablar muchisimo. ¿que creeis q es? ¿que le ofrecen un puesto importante? nose con q nos van a sorprender, pero Shonda Rhimes ya tiene experiencia imaginando historietas con presidentes pq en Scandal se le da de muerte.

-Mer + Cristina: joder estas dos estaban como el perro y el gato, no paran de echarse cosas en cara, aver cada una tiene su razón, pero basta ya de peleas, me alegro q por fin parece q van a volver a ser su "PERSONA".

-Callie+Arizona: yo de verdad, quiero entender a Callie, pero esq nose si realmente Arizona se merecía q Callie volviera con ella. Total, no tuvo miramientos en tirarse varias veces a Murphy, asique nose yo, hasta q punto quiere a Callie, o hasta q punto está todavía afectada por lo de la pierna, veremos a ver como continua la cosa.....

-Hunt y la tia esa: no me gusta nada esa tia para él. Reconozco q al principio NO soportaba a Owen, pero desde hará unas temporadas, me gusta, me cae bien, creo q es buen tio, pero q está buscando lo q quiere, y cree haberlo encontrado con esa pava, pero para mi gusto, no hacen buena pareja y espero q NO acaben juntos. Me gustaría q Hunt volviera con Cristina, pero está complicado, aunque en esta serie nunca se sabe lo q puede pasar.

-Alex+Jo: me gustan, hacen muy buena pareja, y espero q sean felices. Alex se lo merece, y lo de su padre es un putadón.

-Shane: este tio esta zumbaisimo. este si q tiene una enfermedad !!!!!!!!! y la q ha liao con el padre de Alex, madre miaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!! en mi opinión, ha ido de enteraido, se cree q sabe mucho y no tiene ni puta idea de naa.... otro q me cae mal, pero vamos q de los internos, TODOS menos Jo, me caen mal, no les soporto y ya podrían echarlos, pq vaya caca de protagonistas!!!!!!!!!!

-Jackson & April: aver, cuando Jackson dice esa frase q le dijo el tio bueno de Mark, ya sabía q algo iba a pasar. Lo q no sabía esq iba a ser en pleno bodorrio. Siempre lo he dicho, Jackson y April, están enamorados desde el principio. Pero tengo dudas, y creo q April, o no le contesta y se casa, o se pira de ahí, pero no creo q suelte un "I love you too". En cierta manera, Matthew me da penita. Es un buen tio, el mejor tio q April pudiera aver encontrao igual q ella. Pero se encontró con Jackson, y no es un tio cualquiera. Creo q Jackson ha demostrado, lo maduro y noble q es desde el principio se portó de puta madre con April, y creo q ellos dos juntos tienen una quimica sólo comparable con la de Mark y Lexie (por cierto, como les eché de menos este capi, sobretodo a Mark, recordando sus frases).

En fin, sólo podemos esperar, y nos quedan 6 semanas, casi na...... siento un vacío en mi interior ahora mismo, necesito ver a Jackson y saber lo q pasaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, con deciros q hasta voy a cambiar mi foto de perfil por la de él ... jajjaja.. me ha marcado este hombre..........

bueno dejo promo del siguiente capi, (no hay nada nuevo):



dejo este video de nuestra parejita Jackson & April (perdonad mi insistencia, pero esq con algo me tengo q consolar) amoooo a Jackson !!!!!:



jackson tremendo:



comentemosaquiloscapitulos-temporada11
comentemosaquiloscapitulos-temporada11
comentemosaquiloscapitulos-temporada11
comentemosaquiloscapitulos-temporada11
comentemosaquiloscapitulos-temporada11
#57
C.S.I
C.S.I
14/01/2014 19:38
¡POR FIN!
JAJAJAJAJAJAJAJJAJA

Yo creo que lo del presidente es que van a hacer un "cross-over" con Scandal
¿TE IMAGINAS? ME MUERO
xDDDDDDD

Luego, yo pienso como tú, desde siempre he pensado que Jackson y April tenían que estar juntos, pero por malas decisiones cada uno conoció a otra persona... para NADA esperaba que él se levantara en la boda, a ver, era algo QUE TENIA que hacer, pero que va.. nunca le vi con el valor suficiente como para hacerlo, total... no había hecho nada hasta ahora, por qué al final?? y mira... ZASCA jajajajajajaja en el fondo me alegré, no quería que April se casara con ese chico (que es guapito vale... pero...) NO ES JACKSON jajajajajajajajaja y que luego se pasaran otra media temporada con la trama de ella des-enamorada y echando de menos a Jackson pero no poder hacer nada porque estaba casada... MENOS MAL.
#58
China_85
China_85
15/01/2014 09:25
ostia CSI ya te digo tiaa, molaría q hicieran un cross-over con Scandal, sería lo suyo jejejejejje.....

en cuanto a lo q dices de Jackson y April, yo todavía tengo mis dudas sobre si se acabará casando o que, pero tengo claro q ella ahí delante de todos, no le responderá. Yo creo q nos van a hacer sufrir lo q queda de temporada.

por cierto, ¿alguien me puede decir si está confirmada ya una 11a temporada?
#59
C.S.I
C.S.I
15/01/2014 12:03
Bueno, yo creo que en teoría si habrá 11º temporada, depende de Meredith (Ellen) y Derek (Patrick), si ellos no quieren olvidate jajajajaja
#60
China_85
China_85
15/01/2014 15:22
pues espero q pronto confirmen que habrá 11a temporada o que nos haga Shonda Rhimes algún spin-off de la serie.....
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 Siguiente