FormulaTV Foros

Foro Anatomía de Grey

COMENTEMOS aqui los CAPITULOS - Temporada 11

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 Siguiente
#0
China_85
China_85
15/07/2013 10:47
Hola, abro este post para ir comentando esta serie:



comentemosaquiloscapitulos-temporada11


NUEVA TEMPORADA 25 SEPTIEMBRE 2014

#101
Nymeria91
Nymeria91
27/02/2014 18:00
Ok sonriente En cuanto lo vea, aviso.. pero no podre mirar nada hasta la tarde. Seguro que lo ves tu antes carcajada
#102
ANITA123
ANITA123
28/02/2014 03:38
Ya me he enterado más o menos como funcionan esas páginas de descargas... he caído en todos los links de publicidad antes de dar con el bueno, jajajaja.

Como detalle positivo he visto el primer capítulo de la primera temporada, yo me enganché a esta serie cuando ya estaba Mark, así que imaginar todo lo que me queda por ver de antes.

Me ha encantado el personaje de Derek del primer capítulo, parece más salao que actualmente pero está igual de macizo, jajajaja. Ah! Y eso de oir las voces originales de los actores también me ha gustado. Dios, Derek tiene una voz tan diferente. No vocaliza nada, casi no entiendo lo que dice!! Y a Meredith se le escapan las eses!! jajaja
#103
China_85
China_85
28/02/2014 10:53
CHICAS !!!! soy un ansias y no he podido evitar ver el principio del capi, pq aun no está subtitulado .... y ME HA ENCANTADO !!!!! sonriente ya me puedo morir tranquila.......

Bueno, a la tarde, lo vere entero subtitulado y comento.


I LOVE JACKSON !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

la espera ha merecido la pena

comentemosaquiloscapitulos-temporada11
#104
ANITA123
ANITA123
28/02/2014 12:06
Pues yo lo he visto entero... y el final te gustará aún más!! jajaja
#105
Nymeria91
Nymeria91
28/02/2014 13:46
Acabo de verlo.. !! jaja Carol te va a encantar carcajada
Más tarde comento
#106
Nymeria91
Nymeria91
28/02/2014 21:48
Empiezo con la primera escena.. April y Jackson escapando de la boda XD Me sentí feliz al verlos juntos y por ese segundo "primer beso" pero me hubiese gustado ver que paso inmediatamente después de la pregunta de Jackson. Si Matt se fue antes de que April hiciese nada, si ella le dijo que lo sentía y se largo con Jackson.. o a saber. En todo caso, me da algo de pena por el pobre hombre, aunque hay que decir que se lo debía haber imaginado... ya April le dijo que seguía sintiendo algo por Jackson y de cierta forma siempre lo iba a sentir.

Mer&Derek... con toda la historia del presidente (carcajada *Scandal Scandal*) y todos los trapos sucios que sacaban durante la reunión. Con todo lo que estaba pasando, realmente no es la historia que más me interesaba... pero estuvieron algo graciosos en su última conversación, cuando ella le cogió el teléfono xD

Callie&Ari... ¡parece que por fin lo van a arreglar! Casa nueva, vida nueva. Espero sinceramente, que sea así... toda esta historia de la "crisis" ya no da para más.

Alex&Jo.. ¿¿realmente lo que Alex dijo en el granero, fue una proposición?? Yo no lo sentí como tal... y parece que esto va a traer algunos problemas para la pareja. Y aún más con todo el rollo de recursos humanos. La muerte del padre de Alex fue un poco rara... la escena digo, "la forma de morir", no me gusto mucho la interpretación... aunque el "Hijo de p.." de Alex cuando murió fue tan él carcajada
El abrazo de Mer y Alex tras la pelea con Shane fue tan lindo.
comentemosaquiloscapitulos-temporada11

Cris&Mer ¡por fin se llevan bien! Menos mal, porque esta trama de ellas cabreadas, creo que fue una de las peores cosas de la primera parte de la temporada.

Bailey&Ben estuvieron bastante graciosos. Bailey intentando saber durante todo el capítulo que pasaba con April y Jackson (jaja lo mismo que yo). Se supone que Ben es residente de segundo... esto es un poco raaaaro, si cambio de hospital ¿no tendría que empezar desde el principio?

El caso de hombre gato carcajada : me hizo mucha gracia el susto que le dio a Arizona XD

Internos: me repatea que se les de taantos minutos. Ag. Shane para empezar no debería seguir en el programa... y lo más flipante es que casi no tuvo suspensión. Hubiese sido más realista que durante al menos unos capítulos no estuviese por el hospital. jaja la verdad es que Owen se paso con algunas cosas (preguntandole sobre embriología carcajada) principalmente por celos... aunque en el fondo tenía razón. Otros han sido expulsado por menos.
Y ¿podemos hablar del trato de los internos hacia los adjuntos? como Leah trato a April (la actitud de Step la entiendo un poco más) cuando le pide usar el TC o llamándola "put.." mmmm. Lo siento, en el mundo real... mejor no decir lo que pasaría. Es que en este caso no lo entiendo, April no es la que hizo daño a Step. Y como trató a Jackson.. mmmm.. ¿por qué no mostrar tu descontento con indiferencia? Es tu Jefe/compañero jaja no tiene sentido que no acabase fuera de ese quirófano.
Algo bueno xD: me gustó la actitud de Step (esta pobre también me dio penica) con Jackson o al menos esa pequeña conversación; aunque no el momento en el que decía que se tenía que marchar blabla (cuando hablaba con Leah)...
Aaah y tampoco estoy de acuerdo con todo lo de la denuncia a RH, si bien es verdad que los adjuntos pueden ejercer cierta influencia sobre los otros... al fin y al cabo son adultos (que tienen más de 25!!), que deciden si quieren o no quieren tener relaciones sexuales. Mientras no estemos hablando de acoso o cosas similares... pues porque tiene que estar mal. El problema yo lo veo cuando el "sexo" es para progresar o que se tengan tratos de favor. Pero ni en el caso de Jackson&Step ni en el de Ari&Leah lo veo así..
Y esa queja a Recursos Humanos no creo que traiga cosas buenas, pobres Jo y Alex.

Jackson&April: ¡¡¡Me encantaron las escenas finales!!! ¡¡Y están casados!! Una pena no haber visto la boda snif
Me encanto este momento:

Jackson: April, Vuelve al coche!. Tu no puedes volver.
April: Por qué, no?
Jackson: Osos (suspiros)

April: Como vas a explicar que destrozamos a dos personas adorables, ¿para qué? ¿para salir juntos?
Jackson: Ok. La mejor solución es no volver a hablar con ellos.
(cara de "What?!" de April)

comentemosaquiloscapitulos-temporada11 comentemosaquiloscapitulos-temporada11
#107
Nymeria91
Nymeria91
28/02/2014 21:59
Gifs!!

comentemosaquiloscapitulos-temporada11
Me encanta como sale corriendo toda contenta moviendo las manos xD
comentemosaquiloscapitulos-temporada11
comentemosaquiloscapitulos-temporada11
comentemosaquiloscapitulos-temporada11
#108
China_85
China_85
01/03/2014 17:46
aix Sandra, preciosas imágenes y gifs q has dejado!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Bueno, pues la verdad, q cuando vi el principio me hubiera gustado como dices tu Sandra, ver exactamente que paso con el momento después del I love you, aunque nos dan a entender que ella sale corriendo hacia él y se piran de la iglesia no??????? dejando a todo el mundo allí flipando...

en fin, cuando April se mete en el coche, ya me empiezo a acojonar, pq veo a una April con dudas de lo q esta haciendo y ya me empieza a oler mal y para cabreo mio con los guionistas nos hacen pensar hasta el final del capi que no están juntos, todo había sido para nada.....

pero q final dios, menos mal, me encanta que se hayan casado, espero algún dia poder ver en algún flashback ese momento pq tiene q ser precioso. Me hubiera gustado que hubiese sido mucho mas romántico, pero estoy segura q nos van a dar momentazos super románticos estos dos....

Coincido con Sandra, en q la muerte del padre de Alex fue rara, nose explicarme, pero todo fue extraño.

Tengo q decir que soy FAN NUMERO UNO de la relación de amistad q tienen Alex y Mer, me encantan, se dicen tantas cosas, se transmiten tantas cosas el uno al otro , se apoyan tanto, se entienden tanto, q hasta me da envidia pero de la buena eh???? ese abrazo entre ellos dos fue PRECIOSO.

Jo y Alex, lo del granero, para mi no fue una proposición, nos tendrán q explicar esto mejor, pq yo no me enteré de q le estuviera pidiendo matrimonio vamos, aver si alguien mas opina, pero vamos no lo veo claro eso......

Los internos, simplemente nos les soporto. pero esq no se salva ninguno. aver si les dan menos minutos, pq no valen pa na.

He hechado de menos más minutos de Bayley y Richard, pero bueno ya tocará.

Espero q les vaya bien de una vez por todas a Ari y Callie, se lo merecen!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!




y poco más, creo q la espera ha merecido la pena, estoy muy contenta con lo de Jackson y espero que siempre estén juntos, q no empiezen con tonterías pq me moskeare muchooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!
#109
Nymeria91
Nymeria91
01/03/2014 18:42
Tienes razón, la relación que tienen Mer y Alex es una de las más tiernas de la serie. Sobre todo viendo que ambos eran un desastre, al comienzo, y consiguieron esa relación tan esencial a lo largo de los años . jaja Alex el duro "capullo", que no era lo que parecía, y Mer la "oscura". Son preciosos.

Con lo de los internos, creo que la mayoría estamos de acuerdo... No han sabido introducirlos como se debe. Con Jackson y April supieron hacerlo perfectamente... no nos sobrecargaron con escenas. Al principio hicieron que les "tuviéramos poco aprecio" y poco a poco fuimos queriéndolos (dejando de lado los gustos). Con los internos actuales (son 4!!!), están acaparando la mitad de cada capítulo. Y luego de los personajes que venimos siguiendo desde hace más tiempo, tenemos un par de min en cada episodio. Me pone mala.

jaja Carol... lo de April no me asustó, sabemos como es... un desastre de nervios, pero en ningún momento sentí que se arrepintiera de irse con él. Más bien se sentía asustada y mal por el daño que causó a otras personas por hacer lo que ella creía mejor para su felicidad.
Las escenas fueron muy románticas (La primera, cuando salen corriendo de la iglesia, es la que menos me gusto... porque fue un poco cursi para mi xD, aunque el resto fueron perfectas) Lo que me da rabia es que solo fueron 2-3 min... lo que ya decía arriba, sobrecarga de personajes y del tiempo en pantalla que se les da a algunos.

Exacto, la propuesta de Alex para mi no existió...
#110
China_85
China_85
03/03/2014 09:48
Esq April yo la veo muy inestable, pero espero q sean muy muy felices y q no se separen nunca, pq me encantan !!!!!!!!!!!! sobretodo Jackson jajajjajaja

aver si sale desnudo y nos dan una alegria jajajajajjaj
#111
samara771
samara771
03/03/2014 23:07
Voy a ser muy breve: Que capitulazoooo!!!
#112
China_85
China_85
04/03/2014 10:08
YOLIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!! oleeee q bien verte por aki !!!!!!!!!!!!!!!!!!

muy buen resumen del capitulo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! totalmente de acuerdo contigo guapa !!!!!!!!!!!!!!!!!!
#113
Nymeria91
Nymeria91
04/03/2014 11:37
jaja pues sí, aunque me hubiese gustado que nos dieran ciertas escenas xD
#114
Kris-2
Kris-2
05/03/2014 22:35
Síiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii por fin lo he visto. Ay, madre! April y Jackson GENIAL, genial. Yo me imagino que ni miraron a los ex, simplemente ella fue hacia él le cogió la mano y salieron disparados sin mirar a nadie. Me encanta. Y a mi al contrario de lo que he leído arriba me ha parecido súper romántico. Qué monos son, por favor.

Alex que siempre ha sido de mis favoritos, no me ha gustado mucho con el tema de su padre y con Jo, que por cierto a esta chica no la entiendo nada de nada.

Las internas, un coñazo de tías, y lo de Owen claramente es un ataque de clelos. Vale que Roos metió la pata porque se le subieron un poco los humos, pero fallos los puede tener cualquiera de los que está ahí. Como dice Cristina lo que hizo con el bebé no lo hizo nadie más.


Respecto a Ben, no se como irá, hombre él lleva ventaja, imagino que en su tiempo ya hizo su residencia, y lleva años de experiencia y lógico que sepa más teoría que Ross, aunque sólo sea de oír lo que hacen durante las operaciones, ya que se habrá tragado unas cuantas.
#115
Nymeria91
Nymeria91
05/03/2014 23:45
Kris, yo lo hubiese quitado la cámara lenta quizás... pero de resto, sí... son preciosos. jaja Los actores tienen tanta química que cualquier gesto les queda genial. ¡En el capítulo de mañana tendremos muchas escenas de ellos seguro!

Antes de salir corriendo, conociendo a April, seguro que se disculpó con Matt... aunque solo sea con unas simples frases.

En cuanto a lo de Shane, no me parece un error cualquiera... ni habitual. En medio de una crisis y con un delirio de autoimportancia casi mata a un paciente. Como mínimo se tendría que quedar en casa unos meses antes de pisar un quirófano y, por supuesto, acudir a un psicólogo para tratar todo lo que le pasa desde la muerte de su compañera. Es flipante que ya esté tan campante por el hospital, por eso digo que lo que decía Owen era en parte cierto, aunque sus razones no fueran las correctas. Habría que tratar el problema, antes de que le pueda pasar algo similar.

Ben: mm pero no se trata de la teoría, que por supuesto... sino el rango. Si acaba de empezar en el programa de cirugía de ese hospital, empezaría desde abajo. No estaría en segundo año de residencia. Pero puede que haya oido mal, y no se referían a el con lo de "segundo año de residencia".
#116
China_85
China_85
07/03/2014 11:03
aix q ganas de ver el capi!!!! bueno ya queda menos .... yo lo veré a la noche y ya me pasaré a comentar!!!!!!!!!!!
#117
Nymeria91
Nymeria91
07/03/2014 13:07
hum No han empezado a traducir los subtitulos.. pocas veces son tan lentos. Espero que al menos estén para esta noche snif
#118
ANITA123
ANITA123
07/03/2014 15:16
Ya he visto el 10x14... está bien, pero me gustó más el anterior.
El mejor momento, ese medio segundo de jakson sin camiseta.

Respecto al tema del marido de bailey creo que ya estaba haciendo el internado de cirugía en otro hospital. Luego lo dejó y volvió a casa. Y cuando se arrepintió debió reengancharse al programa de cirugía del hospital de su mujer aprovechando la baja de aquella chica que se electrocutó.

Al menos así es como yo lo entendí. XD
#119
Nymeria91
Nymeria91
07/03/2014 15:21
jaja lo viste en ingles sin subs? Yo a veces lo hago, pero siempre me pierdo algunas cositas.

Ya, eso es lo que dan a entender. Pero por lo que sé.. eso es muy raro. En todo caso tendría que empezar desde interno. Me parece que ya se nombró con George. Aunque baaa, lo mismo da.
Ben me gusta.

El capítulo tiene pinta de ser tanquilo, sin mucho drama xD
#120
China_85
China_85
07/03/2014 17:23
estoy deseando ver a Jackson sin camiseta !!!!!!!!!!!!!!!!!!!! O MG !!!

joder q rabia q aun no estén los subtitulos, como puede ser???? como tardan tanto??????
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 Siguiente