FormulaTV Foros

Foro Anatomía de Grey

Comentamos el 10x01?

#0
Caliope
Caliope
04/10/2013 01:12
Que ganaas tenia ya de que empezara!!!

ARIZONA/callie: yo lo siento, porque arizona me caía muy bien, pero es que no puedo soportar el rol que ha jugado respecto a la putada que le ha hecho a Callie... Alguien lo ve justificado??
Encima pretende hablar con ella como si se tratara de algo normal y no hubiera pasado nada... No me gusta... La única parte que me da pena es sofia... Mark tiene que estar revolviendose en su tumba...

WEBBER: que pena por dios, me ha encantado ver como abria los ojos y estaba ahi meredith....

BROOKS: me he quedado helada, no esperaba que muriera...pero me da mucha mas pena, el otro interno(que no recuerdo como se llama) se va a quedar con el trauma for ever...

ALEX/JO: me encanta y cada día me gustan mas juntos, creo que casi mas que cuando estaba con Izzie. Ademas, no se si habéis visto el avance, sale christina riéndose de el sobre su relación con ella, me partía sola...

CHRISTINA/ OWEN: no les entiendo, alguien si?? Es tan raro...

El tema de los bomberos también me ha gustado mucho, sobretodo lo de los escritos en el brazo con rotulador yesa señora, una heroina...

No se si em dejo algo, sino luego vuelvo

QUE OS HA PARECIDO??
#1
cecy99
cecy99
04/10/2013 07:40
A mi el capitulo, me ha encantado.

Yo tampoco entiendo lo de Owen y Christina, es tan extraño

Lo de Brooks, q mal lo pasee.

Por lo de Arizona y Callie. Por una parte entiendo a Callie como se comporta. Pero Arizona yo creo q lo de la pierna le supero, y aun no ha conseguido superarlo. Creo q tendrian q haber ido a un psicologo para q consiga superarlo
#2
Kris-2
Kris-2
05/10/2013 21:36
...
#3
Kris-2
Kris-2
06/10/2013 11:59
No voy a justificar lo de Arizona, pero lo entiendo. Lo ha pasado muy mal con lo de la pierna, jope, tiene que ser un trauma muy grande, y bueno, se ha sentido deseada por otra persona a pesar de no tener pierna y se le fue de las manos. Callie, vale que esté enfadada es normal, pero desde un primer momento quiso ir de víctima con lo del avión cuando ella en realidad no iba, aunque perdió a Mark, pero a Mark lo perdieron todos, incluido Sheperd que era su mejor amigo.

Una pena lo de la interna, pero bueno. El chico no puso. El agua ni la empujo ni nada, simplemente mandó buscar a Weber y ella fué. Así son las cosas.

Qué mal me ha caído la madre de Avery.

Por cierto ¡qué mal lo de April! Yo quería que terminará con Jackson pero no ha podido ser, en fin...

Owen y Cristina, sí lo entiendo. Se quieren, se gustan, pero no buscan las mismas cosas por eso no pueden estar el uno sin el otro pero tampoco juntos, a no ser que uno de los 2 se amolde a las preferencias del otro.

Jo, no acaba de gustarme con Karev, eso de irse a acostarse cuando más lío hay en el hospital me parece de ser muy tonta. No es que me caiga mal del todo la chica, pero no me acaba.
#4
gaquero
gaquero
07/10/2013 21:28
De Arizona lo que no entiendo es su reacción, le pone los cuernos a Callie y pretende que le perdone así sin más. Por una parte podría entender que después de pasarlo tan mal con lo de la pierna, eso de tener alguien que se sientiese atraida por ella pues le dio el bajón y cana al aire. Pero luego que no pretenda que Callie le perdone. Creo que con el tema de la pierna ya llevaban ambas un tiempo que no iban bien y por al final Arizona estalló acostándose con otra.
Aunque algo habían dicho que habría una muerte no me esperaba la de Heather, para mí había otros que pintaban menos que ella. Me sabe mal también por el chico que ahora va a quedar traumatizado.
La relación de Christina y Owen tendría que ser la de amigos con derecho a roce y no la de un matrimonio, cada uno quiere cosas diferentes en una relación, pero se atraen, directamente sería mejor que cada uno por su lado, pero de vez en cuando pues eso.
#5
Caliope
Caliope
10/10/2013 11:33
LA PIERNA, LA PIERNA, LA PIERNA....SIEMPRE VOLVEMOS A LA PIERNA!!!

yo entiendo que lo haya pasado mal, entiendo que personalmente sufrir una amputación debe de ser una de las peores cosas físicas que pueden pasarte, pero odio a la gente que justifica el tratar mal a todo el mundo y ser una insufrible, como lo fue Arizona con Callie, por estar "enfermo" . Callie aguantó carros y carretas, y no había nadie que la quisiera como ella. Es más, ella la ha deseado siempre hasta con lo de la pierna lo intentó, pero aunque suene egoísta, no os cansaríais de tener que aguantar eso y dejarías ese deseo un poco de lado??

Ademas siempre he pensado que en una pareja cuando uno de los dos sufre algo grave, para este ya es difícil aguantar, mejorar, y pasar por todo el proceso, pero no creéis que a la otra persona no hay que quitarle importancia respecto a eso??no creéis que lo pasa igual de mal??