FormulaTV Foros

Foro Anatomía de Grey

Comentar el 10x3

#0
Kris-2
Kris-2
06/10/2013 12:57
Ay, mi Karev...es para comérselo...

Joe con Weber, como ha dejado a la pobre Meredith...

Cristina y Owen lo van a tener difícil viendose todos los días.

Me ha gustado el chico negro ¿Shan? ha hecho lo que tenía que hacer, jeje..

Parece que April y Jackson van a ser amigos :( con lo cual ya no hay nada que hacer.

No he entendido que quería decir Callie en la consulta, ¿perdona o no perdona?

Sheperd y Merdith que dejen a alguien con los niños y duerman por favor, unas cuantas horas seguidas.
#1
gaquero
gaquero
07/10/2013 21:33
Yo también creo que Webber se ha pasado con Meredith. Si el hombre no quería que le entubasen ni le diesen comida por sonda pues haber dejado eso escrito y no decir que se haga lo que diga Meredith a no ser que hubiesen hablado antes de lo que tenía que decidir.
Aún tenía esperanzas en Jackson y April, pero veo que va a ser que no. Y espero que la decisión ya sea definitiva y no nos tengan toda la temporada con ahora sí, ahora no.
#2
Caliope
Caliope
10/10/2013 11:43
Me encanta karev!! No se si lo he dicho pero es un amor de chico por muy chungo que parezca!!

Que lastima de meredith y derek! Que duerman ya pobrecitos!

No me digáis que no ha sido genial ver a christina ahí con las patatas fritas y luego la conversación con Karev!! Me he reído tanto!!

Por cierto,Owen es el jefe de los jefes!para mi el que mas se entrega con el puesto, me ha gustado ver como les reunía a todos en la mesa esa en medio del desastre (que por cierto, destroza todo las urgencias y el resto del hospital intacto?)

He dicho ya que me encanta karev?
#3
Kris-2
Kris-2
10/10/2013 15:54
Sí, el rollo de Karev con Cristina y Meredith me encanta... La escena de Cristina y Karev en la cama ha sido muy buena.

Yo también espero que no nos mareen entre April y Jackson, sí no puede ser no puede ser, aunque tuve la esperanza hasta el último momento.