FormulaTV Foros

Foro Anatomía de Grey

Destripando el capitulo 10x12

#0
Jotizada
Jotizada
14/12/2013 12:59
Hola a todas, me llamo Silvia y soy adicta a las series sobre todo a Crónicas vampiricas y Anatomia de Grey y recientemente a The originals.

He visto el último capitulo de la temporada en USA, después habrá parón hasta Febrero y uff me muero de ganas por comentarlo, me ha encantado, madre mía, me he quedado temblando, cuanta tensión, se me han llenado los ojos de lágrimas.

Primero quiero destacar la intensa y apasionada escena de Alex y Jo, me ha encantado, la verdad que el personaje de Alex ha crecido y madurado mucho, me encanta este chico.

Segundo la discusión tremenda entre Meredith y Cristina, guaauuu, genial las dos, se podía respirar la tensión en el ambiente, la ira, el cabreo y la decepción de ambas, buenísima interpretación.

Y por supuesto la tan esperada reacción de Jackson, ha llegado tarde, quizá demasiado, no me ha gustado que se decidiera en la boda, creo que es un recurso muy usado en Anatomia de grey, parece que las relaciones se resuelven o se disuelven en las bodas, pero sí me ha gustado el modo en que lo ha interpretado Jackson, su indecisión, sus recuerdos sobre Mark, fue como un dèjá vu, volver a aquellos encuentros entre Mark y Lex, genial.
"If You Love Somebody, You Tell Them. Even If You're Scared It Will Cause Problems Or Burn Your Life To The Ground. Say It Loud And Go From There." -- Mark Sloan

Aún se me ponen los pelos como escarpias con esta frase cuando la leo. La verdad que deseo de todo corazón que April se quede con Jackson, pero todos sabemos lo frágil que es su personalidad y no creo que sus nervios puedan controlar la situación, delante de su familia, de Mathew y en una iglesia, con un cura y el día de su boda, ufff demasiado para April Kepner, me temo que dirá que no y que en un futuro se arrepentirá y se dejará llevar por sus vedaderos sentimientos hacia Jackson, porque no cabe duda de que April está enamorada hasta la médula de Jackson, (y voy a terminar como ha terminado el capitulo), ¿verdad?
#1
Elcocinillas
Elcocinillas
15/12/2013 17:49
Gracias por tu aporte. Lo cierto es que estamos en vilo con toda la tensión que se respira en el ambiente. Esperemos que continue asi y los guionistas se hayan esforzado por tenernos enganchados como hasta ahora.

http://www.gourmetsalts.eu
#2
samara771
samara771
15/12/2013 18:04
Hola Silvia! Soy Yolanda, Anatomía es una de mis series favoritas y me alegro de que hayas comentado este capitulo, ya que hasta ahora comentaba la serie con China_85 y ella no ha llegado a la décima temporada todavía.

Acabo de ver el capitulo y vaya final!!!De verdad no vuelven hasta febrero?? Qué rabia! En fin, he de decir que casi desde que Mathew y April se comprometieron ( con esa pedida de mano tan original) me imaginaba que algo pasaría entre Jackson y ella antes de la boda o durante. Tienes razón, ya han utilizado este recurso demasiadas veces ( en la boda de Christina y Burke, incluso cuando Alex se casó con Izzie en lugar de Meredith con Derek). Yo espero que April no se case, porque la pareja que hacían ella y Jackson me gustaba mucho!!

Respecto a Meredith y Cristina es cierto que desde que empezó la temporada se palpa la tensión entre ellas, pero supongo que están preparando la salida de Sandra Oh de la serie en esta temporada y tienen que hacerlo bien: ya no sale con Owen, y ella y Meredith parece que cada vez se soportan menos! Solo espero que no decidan “matarla” y que le den una buena salida, como por ejemplo un trabajo en otra ciudad que no pueda rechazar. Estoy harte de que actor que se va de la serie actor que matan en la serie! Por qué no dejar a Lexie y Marc estar de nuevo juntos?? Y que se marcharan a vivir a Nueva York??o donde sea!!

En cuanto a Shane…veremos que pasa , pero esa operación que no debía hacer, el padre de Alex…buff! La que se le viene encima es buena!!!

Y sí, yo también creo que April está enamorada de Jackson!! ( y quien no??jaja)
#3
aria33
aria33
15/12/2013 21:53
Grey's Anatomy y esa horrible y encantadora costumbre de dejarte con un nudo en el estomago al final de un capitulo, que después te enteras que faltan 2 meses para el próximo y tienes ganas que te trague la tierra XD.

Me a ENCANTADO este capitulo, últimamente estaba muy desilusionada con esta serie, lo sigo estando, no me vale un capitulo bueno y 10 de relleno pero eso es otro tema...

Meredith y Cristina por fin gritándose las verdades a la cara! no sabría de que parte ponerme, creo que las dos tienen parte de razón. Han cambiado muchísimo en 10 temporadas y están en un punto muy diferente. Cristina tiene una carrera brillante, esta centrada en su trabajo y esta logrando todo lo que quería. Lo que Meredith no entiende es que ella al haber formado una familia se a quedado atrás, quizá este feo decirlo pero es así, ser una cirujana brillante, ser la mejor tiene un precio que Meredith no a estado dispuesta a pagar, de echo se lo esta haciendo pagar a Derek apartándole del quirofano.

Shane se veía a venir que petaría por algún sitio y a pasado, se a cargado a un paciente! y encima es el padre de Alex...

Alex y Jo, la escena antes de la boda es preciosa, espero que no rompan esta pareja y que dejen a Alex vivir tranquilo de una vez que se lo merece ya el chico. Y encima ahora lo del padre, que no le va a importar mucho que haya muerto pero cuando se entere que a sido culpa de Shane no creo que le de igual.

Y por fin el momentazo del capitulo!! Aiiiii Jackson hijo mioooo no será que no a tenido tiempo de decirle a April que la quería que tenía que ser en la boda! todo un clásico de Grey's, ya me lo esperaba que pasaría algo, o que ella en ultimo momento saldría corriendo o vete a saber que...
Lo que no tengo ni dea es que va a contestar ella y encima hasta final de febrero...

La escena en si es preciosa, cuando todos dicen I will y a el perece que de repente se le despierta algo dentro y se da cuenta que la va a perder, como se le abren los ojos...bravo
#4
lauritaXag
lauritaXag
16/12/2013 14:53
Jajajaja si verdaderamente jackson ha tardado en soltarlo pero se veía venir , había muchísima tensión en el ambiente y april a saber lo que dice... XD
Con ese carácter tan flojo que tiene y la presión que hay vete a saber . Yo espero que diga q si porque realmente jackson y april es una de las parejas que más molan. ( me encantan y jackson tiene unos ojos... jajaja).
"Alex y Jo":La escena de antes de la boda es preciosa y espero q no lo dejen, son super lindos, y si lo dejan a parte de matar a "shonda" me cago en todo . Pobre Alex , si me esta escuchando algun ejecutor de grey's anatomy por favor dejad a alex empaz que ha tenido muy mala suerte en todo y lo de su padre... ( cuando se entere de que se lo ha cargado shane ..) nose que pasará.
Mer y Christina: estan intentando que cojamos manía a Christina para que la despedida sea mucho menos fuerte , sinceramente no me gusta lo que la estan haciendo pasar porque tanto ella como Mer tienen razon y no me voy a cabrear ( o por lo menos no mucho. XD )
#5
gaquero
gaquero
16/12/2013 21:49
Me ha encantado el capítulo, aunque no sabía que ahora tendremos que esperar a febrero para saber la respuesta.
Me gustaba la pareja April-Jackson, pero como han dicho, nunca llegaron a ser una pareja en sí, y por una parte me gustaba con Mathew, más similares, crecidos igual, y ella más serena. Pero por otra parte creo que a April seguía y sigue enamorada y Jackson igual, se veía venir que pasaría algo, pero yo pensaba que seria antes de la boda y no ahí en medio.
La discusión entre Meredith y Cristina ya tocaba, no se hablaban apenas y las dos tenían que decirse las cosas claras, estaba deseando que se lo dijesen todo a la cara, aunque explotasen y se enfadasen entre ellas, pero es que necesitaban esta discusión.
#6
Nymeria91
Nymeria91
16/12/2013 22:17
Hace muuuuuchísimo que no me paso a comentar por aquí! Pero la verdad (como muchos creo.. ) estaba bastante desencantada con la serie :( .. Mer y Cris peleadas por algo que cualquier adulto razonable arreglaría en unos segundos, los internos (a los que en su mayoría aún sigo sin aguantar) chupando más minutos que cualquiera del reparto más antiguo, etc..
Pero este episodio, aunque predecible.. (sin embargo, conociendo a Avery.. no me imaginaba que saltase así en medio de la boda. Él tan reservado; pero se notó en su cara que nada estaba preparado y fue una reacción completamente visceral) me ha encantado, todo.. redondo.
¡Por fin avanzan con la historia de April y Jackson! Tanto estancamiento... buag.. ella con el paramédico... y el otro con Stephanie (pobre, ahí alucinado se quedo) no pintaban nadita. ¿¿¿Y ahora que??? Yo opino que la mejor opción de April es fingir algún tipo de dolencia xD porque menudo panorama. Yo voto por eso.. o por un Matt algo menos tieso que sale corriendo por el pasillo a por el otro y así sabemos que tiene un poco de sangre en las venas XD
Me encanto la historia de los pacientes que trajo consigo la referencia al discurso de Mark (Maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaark :'( ), ¡sabía que esas palabras estaban ahí por algo! Las mariposas.. todo preparado para que Jackson reaccionase. Aiss
Además, parece que la pelea entre Mer y Cris POR FIN se ha acabado.. menos mal porque yo no podía más con ellas.
La escena de Alex y Jo detrás de granero también muuy bonita. Después de toda una temporada estoy empezando a mirarlos con mejores ojos, ahora que no nos insisten taaanto en que Jo es taaan perfecta... empiezo a conectar con el personaje.
Y Shane diiioooos llevo capítulos odiándolo ¿y este se supone que es el personaje que nos presentaron la temporada pasada? Se han pasado un poco.. vaaamos.. se supone que todo lo de la muerte de He.. (no recuerdo el nombre) le paso factura; pero juro que por momento parecía que sufría algún tipo de brote. Y esa escena entrando al ascensor completamente manchado de sangre, de la sangre del padre DE ALEX!! La que se va a liar!!! (intriga.. intriga!!)
Arizona y Callie con lo que me gustan y aún así me están cansando un poco.. a ver si avanzan y solucionan todo lo de "la pierna".. "la infidelidad" etc porque ya están estirando bastante.
Y, por cierto, me encanta la relación de amistad que esta medio surgiendo entre Arizona y April.. son tan divertidas :)

Juuu este episodio me hizo echar muuucho de menos a Lexie y Mark :'(
Cruzo los dedos para que esta media temporada que nos queda remonte la cosa y si no es así... no es precisamente porque no tengan material del que tirar.
#7
Jotizada
Jotizada
17/12/2013 01:44
Yo también he echado mucho de menos a Mark y Lexy, no tuvieron el final que se merecían, un personaje como Mark Sloan no debía morir, sino seguir en cualquier punto del planeta y dejar esa puerta abierta a volver de invitado en cualquier momento futuro, ha estado muy muy mal, pero eso ya es agua pasada y no lo podemos remediar.
Ahora tenemos a Jackson y ole por nuestro chico! que no lo está haciendo nada mal y se está poniendo las pilas, ha hecho un esfuerzo increíble al ponerse en evidencia delante de todo el mundo, una vez más, gracias Mark, incluso en el más allá das buenos consejos.

Shane no me ha gustado nunca, la verdad que de los nuevos internos sólo me gusta Leah, es simpática, patética y lo más importante, me hace reír, creo que volverá con Arizona, me da que Arizona y Calie no resolverán sus problemas no sé, ojalá me equivoque, porque me gustan mucho como pareja, Callie necesita ser feliz de una vez, se lo merece, ya basta de cuernos y de divorcios, me da mucha pena, así cruzo los dedos para que los señores guionistas hagan que de una vez funcione su matrimonio y dejen de matar a la gente, esto va por Cristina, no puede morir, en esto creo que todos estamos de acuerdo, no más muertes por favor.
#8
samara771
samara771
17/12/2013 08:39
#7

Me alegro de que crearas este post!jaja De acuerdo en que no maten a Cristina!!!

#6

Sí , puede que por fin Cristina y Meredith arreglen sus problemas, era doloroso ver que la relación entre ellas iba tan mal, cuando su amistad nos ha dejado momentos tan entrañables!!! Además, Cristina y Shane?? En serio?? Ni con cola!!
Alex y Jo, creo que por fin Alex tendrá algo de suerte con ella, porque en el pasado todo le ha ido bastante mal con las mujeres!! Creéis que harán volver a Izzie en algún capítulo para "liar" un poco las cosas entre ellos?? Y, de acuerdo contigo en que Shane ha tenido una especie de brote! Se veía venir que no tenia superado la muerte de Heather ( he tenido que buscar su nombre!jaja) Ya que la muerte de esta interna fue culpa suya y de su gran ambición!!
Jimmy muerto!! Sí, sí ,las cosas se van a liar mucho!! Me dio pena que Alex y su padre no resolvieran sus problemas,pero es un final entre ellos lógico: su padre los abandonó y él tuvo que que criar a sus hermanos y cuidar de su madre en su ausencia. Momentazo cuando le da las gracias por largarse porque eso hizo de él lo que es ahora: un médico Habrá que ver como reacciona cuando se entere de la muerte de su padre!
Sobre Arizona y Callie, no sé que decirte: como pareja en otras temporadas, genial! Desde lo de la pierna y la infidelidad de Arizona, no parece que su relación vaya mucho mejor, a pesar de la insistencia de Callie en arreglar su matrimonio!

Un saludo!!!
#9
aria33
aria33
17/12/2013 16:14
Se me olvido comentar el tema Callie y Arizona, sera porque me es TAN indiferente esta pareja... antes me gustaban pero no pueden ser mas cansinas!! me aburen soberanamente! que si la pierna, que porque me cortaste la pierna.. Arizona culpando a Callie asombrado que quería que la dejara morir? incluso le llegó a echar en cara que ella no estaba en el avión asombrado pero no te tendrías que alegrar que ella n estuviera ahí??? I tengo que decir que el rollete que tuvo Arizona con Leah a mi me gustó! y me gustan juntas, que deje a Callie tranquila xd
#10
Jotizada
Jotizada
19/12/2013 22:00
Bueno a mi siempre me han gustado como pareja, me gusta mucho Callie y me gustaba verla tan feliz, sobre todo después de los cuernos y de la muerte de George y después Mark.. Por eso no me parece justo que lo que le ha hecho Arizona de alguna manera puedo entender su desesperado interés en luchar para sacar su matrimonio adelante, es como si no quisiera un fracaso más, por eso mismo deseo que al final estén juntas, aunque Callie se merece algo mejor, que sea ella la que lo decida o la que se enamore de otra persona.
#11
Nymeria91
Nymeria91
21/12/2013 18:55
Yo creo que Callie y Arizona, juntas sí que acaban. En general, en esta serie todos los personajes tienen a ese gran amor con el que tienen un final juntos (de una manera u otra.. Lexie y Marck.. aunque sea muertos) salvo que uno de los actores implicados abandone (léase, Izzie y Alex). Y yo lo veo así: pase lo que pase lo superaran. Por mi parte, perfecto.. pero que cierren este tema de la pierna-infidelidad etc. que no han sabido tratar con el tacto que se merece y, sobre todo, no han profundizado en las supuestas razones de Arizona para hacer lo que hizo.. salvo ahora.. mil años después. A pasar página y tramas fresquitas para ambas. Casa nueva, vida nueva.. y a comer perdices xD

... Hablando de finales .. en el caso de Cristina y Owen, esto si que no lo veo así. Lo del niño que quiere uno y la otra no, es un tema insalvable. :(

jaja Jotizada, me alegro encontrar a alguien que le guste un poquito Leah.. no me pregunten porqué, pero pese a ser un pelín patética.. es el interno (vivo) que más me hace gracia xD Cuando empezaba a decir que si en la boda iba a ver a Arizona e iba a hacer tal y tal cosa (cual arrastrada).. parándose en seco y diciendo "NO NO.. eso sería patético" o algo similar. Aaay no sé.. es graciosa. Algo que no puedo decir de Stephanie, que peñazo de personaje (espero que cambie.. porque.... )

samara771: Siiii, la escena de Alex enfrentándose a su padre fue graaande, me encanto :)
Y lo de Cris y Shane.. era doloroso de ver. Pero.. esta temporada ha sido toda así. Un montón de nuevas parejas con actores con 0 química entre ellos. Dios.. ¡¡¡¡si hemos tenido a Jackson con S más de una temporada!!!!! Ya podrían en lo que queda de temporada juntar a Shane con Stephanie a ver si cuela (recordemos que se dieron un beso).. y sino pues no están fastidiado por ahí xD y yo hago como que los ignoro.
Es que lo de Shane y su ida de olla con muerte del padre de Alex incluida, me tiene tan pendiente del capítulo 13 (casi.. ) como lo que ocurrirá después de la interrupción de Jackson en la boda de April, con esto último tengo buenas vibras; creo que tendremos a J y April juntos más pronto que tarde :)