FormulaTV Foros

Foro Anatomía de Grey

Post de SPOILERS - Temporada 11

Anterior 1 2 3 4 5 6 Siguiente
#0
China_85
China_85
13/02/2014 10:41
Buenos días,

abro este post para poner todos los spoilers de esta serie.

postdespoilers-temporada11
#81
China_85
China_85
29/04/2014 15:39
inundación por posible ataque terrorista ???? OMG q vamos a sufrir y estoy viendo q alguien va a morir.............. y por eso lo peor no será la marcha de Cris........... aixxxxxxxxxx dios mio q aki puede pasar cualquier cosa veras
#82
Nymeria91
Nymeria91
29/04/2014 19:32
jaja las mismas locuras de siempre en los capítulos finales.
Estoy segura que a Cristina no le va a pasar nada ;)

Ya vi el primero de OB... luego me paso a comentar cuando acabe el segundo carcajada
#83
China_85
China_85
30/04/2014 09:04
ya te digo siempre para el final nos ponen una debacle................ en fin aver q pasaaa........
#84
China_85
China_85
30/06/2014 15:06
subo post
#85
Nymeria91
Nymeria91
09/07/2014 16:08
Aaaaaaaaaaaaaaaaah no tengo idea alguna se si ya hay Spoilers para la siguiente temporada snif
#86
Nymeria91
Nymeria91
14/07/2014 00:36
Creo que no hay info de nada por ahora..
Solo que Amelia, la hermana de Derek será un personaje regular, y la salida de Cristina, Leah y Shane.

http://tvline.com/2014/06/23/greys-anatomy-caterina-scorsone-series-regular-season-11-amelia/

Y que en breve empiezan a rodar..
#87
China_85
China_85
16/07/2014 15:00
subo post
#88
Nymeria91
Nymeria91
16/07/2014 20:49
http://www.tvguide.com/News/Greys-Anatomy-Shonda-Rhimes-Spoilers-Season11-1084442.aspx

Entrevista a Shonda.. dice algunas cositas, aunque nada en especial.

Por lo que dice, la idea de una nueva hermana, hija de Ellis y Richard, no es nueva.. lo pensaron desde el principio, solo que no sabían cuando sacarlo ouchouch Y no sé si entendí bien pero ¿Richard ya sabia algo? ouch

Por lo que leo.. la bronca entre Mer y Derek será considerable.
Creo que Bailey se mosqueará lo suyo por no conseguir el puesto en la junta.

Y de April y Jackson no dice mucho.. jup.. solo que tendrán que seguir creciendo y lidiando con las cosas que más o menos hemos visto.

Aaah y que no habrá salto temporal.

También hablan sobre Owen.. si tendrá nuevo romance. y dice no sabe todavía, aunque nombra los rumores que hay sobre que pueda tener algo con Amelia. Pero no sabe por donde tirará..
#89
China_85
China_85
06/08/2014 17:30
gracias Sandra por la información

me gusta que no haya salto temporal, pq no hay mas rabia me de que que hagan eso en las series....
#90
Kris-2
Kris-2
05/09/2014 22:01
Es más o menos lo que habéis puesto, pero bueno:


Alex, Jo y Meredith
La creadora de la serie "Anatomía de Grey", Shonda Rhimes, ha hecho las siguientes declaraciones sobre lo que sucederá entre los personajes de Alex (Justin Chambers), Jo (Camilla Luddington) y Meredith (Ellen Pompeo) en la temporada 11:

"Jo va a estar horrorizada al descubrir todo el tiempo que Alex va a pasar con Meredith y cuánto tiempo Meredith tendrá que pasar en su casa".

"Alex se siente responsable de Meredith tras la partida de Cristina".

"Meredith necesita un hombro donde apoyarse y está buscando a alguien con quien hablar. Y Alex se encuentra en la incómoda posición de ser el destinatario de un montón de cosas que Cristina habría escuchado".

"Yo no diría que se están convirtiendo ahora en mejores amigos. Siempre han tenido una relación muy estrecha pero siempre han estado rodeados de otras personas allí. Ahora, estarán ellos dos solos por lo que se van a acercar mucho".

¿Posible ruptura de Meredith y Derek?
Durante este verano, Shonda Rhimes, la máxima responsable de "Anatomía de Grey" ha lanzado un intrigante bombazo mensaje sobre la serie Anatomía de Grey, en el que indica que Meredith y Derek podrían separarse...

No voy a decir que Meredith y Derek nunca van a romper. No voy a decir eso simplemente porque estamos escribiendo una historia y estamos en este largo, largo viaje. He aprendido a no hacer declaraciones absolutas sobre nada nunca más. La gente siempre dirá: 'Hace siete temporadas dijiste...' Bien, nunca pensé que seguiríamos aquí".

Meredith, aconsejada por Cristina Yang, podría romper con Derek en la temporada 11 de 'Anatomía de Grey'.

Al médico le han ofrecido un nuevo puesto en Washington pero Meredith no tiene la intención de irse: dicha disparidad entre ellos podría ocasionar problemas en esta undécima temporada.

Justin Chambers, Sarah Ramirez y Chandra Wilson estarán muy presentes en la temporada 11 de 'Anatomía de Grey'.

Richard Webber, descubría al final de la temporada 10 que tiene una hija de Ellis Grey.

Y Meredith, después de haber perdido a Lexie, va a conocer la existencia de otra hermana.

Jackson y April
En la temporada 11, la vida de April y Jackson pegará un giro radical con la llegada de su primer hijo que afectará tanto a la pareja como a la gente que los rodea.

La creadora de la serie, Shonda Rhimes, ha confirmado en una entrevista:

«Son forzados a crecer de una manera tremenda. Hicieron algo espontáneo pero las cosas empiezan a ponerse mucho más serias».

«Ellos tienen su madre con la que lidiar. Tendrán que afrontar el futuro. Deben hacer frente al hecho de formar parte de los Avery y lidiar con lo que todo esto significa para ellos».

Actores, actrices y nuevos fichajes:
- Además, sabemos que el actor Patrick Fabian que encarna al doctor Butthole en "Anatomia de Grey" estará en la temporada 11 de la ficción.

Y que hay un fichaje estrella que destaca por encima de todos:

- La actriz Geena Davis (Thelma y Louise) formará parte del elenco, interpretando a una cirujana que trabajará en el Grey Sloan Memorial Hospital.

La actriz ganó un Oscar por su interpretación en "El turista accidental" y un Globo de Oro por su trabajo en Commander in Chief (ABC).

- La actriz Caterina Scorsone (Sin Cita Previa) que se incorporó al final de la décima temporada de "Anatomia de Grey", se convertirá en regular en la próxima temporada de la ficción de ABC.

Caterina Scorsone interpreta a Amelia Shepherd, hermana de Derek Shepherd (Patrick Dempsey).

La incorporación como regular de Scorsone, seguramente cubrirá la ausencia de Sandra Oh (Cristina), que se despidió de la serie al finalizar la décima temporada.
La temporada 11 de "Anatomía de Grey" se estrenará el próximo 25 de septiembre en ABC.
#91
Nymeria91
Nymeria91
18/09/2014 22:46
Promo:


Sneak Peek:
#92
China_85
China_85
25/09/2014 11:52
gracias por los videos sandrita
#93
Nymeria91
Nymeria91
23/01/2015 16:39
Los pocos adelantos que hay...


Aunque esto ni es una promo ni es na xD
#94
LexieSloan
LexieSloan
26/01/2015 17:31
LA TENGO
#95
Nymeria91
Nymeria91
26/01/2015 22:11
Muchas gracias, LexieSloan sonriente

Tiene pinta de ser un capítulo bastante intenso.

EDITO:

Si que va a ser intenso..
snif snif snif snif snif snif snif
#96
Nymeria91
Nymeria91
27/01/2015 15:18



#97
Nymeria91
Nymeria91
01/02/2015 17:42

#98
LexieSloan
LexieSloan
01/02/2015 19:18

Aqui teneis la misma promo con subtítulos en español
#99
monica333
monica333
07/02/2015 23:52
espero que el desenlace de la serie no sea la separación de todos los personajes principales ,por que es la impresión que esta dando en el capitulo 11/9
#100
Nymeria91
Nymeria91
11/02/2015 15:50


Anterior 1 2 3 4 5 6 Siguiente