FormulaTV Foros

Foro Anatomía de Grey

Favor

#0
Sarele
Sarele
27/03/2014 18:28
Permitidme que os pida un favor. He iniciado una reivindicación para que protejan los derechos de los niños autistas en la escuela pública, que a día de hoy es ninguno, ya que ni siquiera han legislado. No hay leyes, no hay derechos. Mañana al político de turno se le antoja que los
autistas no vayan a la escuela y no podemos hacer nada, porque no hay nada escrito. Por eso os pido que me echeis un cable firmando esta iniciativa. Es un pequeño gesto que no os va suponer un gran esfuerzo y, sin embargo, va a promover un cambio social, sobre todo de ayuda a este tipo de niños. Pensad que 1 de cada 150 niños es autista. Se trata de proteger a los más desprotegidos. Sólo os pido un pequeño gesto, y créedme, os lo agradeceré de por vida. Yo, y los más de 300.000 autistas que hay en nuestro país. Confiando en vuestro buen corazón, recibid un cordial saludo.

Por favor, copiad este enlace en vuestra barra de navegación y accederéis directamente:

https://www.change.org/es/peticiones/consejer%C3%ADa-de-educaci%C3%B3n-de-la-comunidad-de-madrid-para-que-la-administraci%C3%B3n-educativa-proporcione-una-educaci%C3%B3n-inclusiva-e-integradora-real-a-los-ni%C3%B1os-con-autismo
#1
China_85
China_85
28/03/2014 10:43
ya he firmao
#2
samara771
samara771
02/04/2014 08:41
Yo también!!