FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset
Ángel o demonio
Ángel o demonio
7,4
T1x06

Lazos familiares

  • Serie: Ángel o demonio
  • Cadena: Telecinco, FDF
  • Temporada: 1
  • Capítulo: 6 (6)
  • País: España
  • Género: Fantasía Teen Romance
  • 49 votos
Marcar como visto
Puntuar

Puntuar capítulo:

-

Sinopsis

Natael le anuncia a Valeria una nueva misión: proteger a una familia a la que los Caídos quieren destrozar. Haciéndose pasar por una estudiante que realiza un trabajo para el colegio, acude al negocio familiar que regentan los que están en peligro, una fábrica textil cuyo anciano dueño acaba de sufrir un grave infarto. Pronto descubre que Pablo (Javier Godino), el hijo menor, ha sacrificado sus mejores años para aprender a llevar el negocio y ganarse la confianza de su padre, mientras Ruth (Mar Regueras), su hermana mayor, acaba de regresar de su residencia en Londres.

La inesperada llegada de Ruth tras su larga ausencia hace que su anciano padre se plantee dejar el futuro del negocio en manos de sus dos hijos, lo que despierta el resquemor de Pablo. Con una falta de escrúpulos casi demencial, Iris y Graziel alimentarán los recelos, sembrarán la cizaña entre los hermanos y sacarán a relucir sus peores sentimientos para convertir la disputa en tragedia.

Por otra parte, Damián y Valeria avanzan poco a poco en su relación y la maléfica Duna decide utilizar el amor de la joven para forzarla a hacer

el Mal. Cuando Damián está a punto de ser expulsado del colegio por un incidente con su profesor de Latín, Valeria valorará la posibilidad de arruinar la carrera y la vida del docente e incluso de perder a Isa, su mejor amiga, para salvar la situación de su amado.

Entretanto, Alexia está hastiada de su propia existencia, consumida por el odio infinito. Presa del vacío que causa la ausencia absoluta del Bien acudirá en busca del único que puede liberarla para siempre de su terrible sufrimiento, aunque ello suponga su eterna condena.

Dónde ver

Ver este capítulo de 'Ángel o demonio' online:

Mitele

Fotos

Valeria y Damián se besan en 'Ángel o demonio'
Natael clava la espada en el suelo en 'Ángel o demonio'
Mar Regueras en 'Ángel o demonio'
Manuel de Blas en 'Ángel o demonio'
Javier Godino en 'Ángel o demonio'
Iris y Duna en 'Ángel o demonio'
Graziel apunta con una pistola en 'Ángel o demonio'
Alexia como un demonio en 'Ángel o demonio'

Audiencias

Cadena
Fecha
Audiencia
Telecinco
08/03/2011 - 22:45 (Martes)
2.474.000

Síguenos