FormulaTV Foros

Foro Ángel o demonio

ayuda a encontrar la cancion

#0
ganadoragam
ganadoragam
24/02/2011 19:14
hola a todos me gustaria que alguien me ayudara a encontrar la cancion que suena en el cuarto capitulo de angeles y demonios cuando estan en la fiesta todos los malos que llevan al chico y a la chica que visten de negro alguien me podria decir como se llama porfaaaa
#1
chibichio
chibichio
24/02/2011 19:30
a mi también me medió moló..pero ni pajorela idea de cual es.. T_T
#2
Alois
Alois
24/02/2011 20:40
Ni idea.Yo tambien la estaba buscando pero no consigo encontrarla en ninguna parte. :S
#3
malandreu
malandreu
26/02/2011 19:54
A mi también me gustó, sencilla pero pegadiza, de hecho así buscándola he encontrado este post. Mira que he buscado y rebuscado y cuando quiero soy muy cabezota, no entiendo como no viene en la página oficial por ejemplo la lista de temas por capítulo. Cuando me ha pasado con otras series americanas siempre he terminado encontrando la música en alguna parte, está claro que seguimos muuuuy lejos de ellos... bueno si alguien encuentra algo que lo comparta por favor, nos referimos al baile de iris en la tarima en dos ocasiones, fiesta de malos en el episodio 4 (además que sale por duplicado...)

Un saludo
#4
ganadoragam
ganadoragam
27/02/2011 11:27
jo ya ves yoo tamboien soy muy cabezota y hasta e escrito en la pagina oficial de telecinco pero noo tengo respuesta vaya fastidio
#5
ReyessPuroHate
ReyessPuroHate
27/02/2011 19:54
Holaa... A mi también me gustaría saber en nombre de la canción,dentro de poco tengo una fiesta y me gustaría mucho ponerla...asikee si alguien sabe como se llama porfavor decirlo :) un besazooo
#6
malandreu
malandreu
27/02/2011 21:55
Bueno ando preguntando por foros especializados.... en cuanto sepa algo si tengo suerte os lo digo. Que os dije que soy cabezota!!

Un saludo
#7
Alois
Alois
27/02/2011 22:14
En cuanto sepais algo avisad porque he intentado conseguirla pero no hay manera triste
#8
twins1991
twins1991
28/02/2011 10:02
aqui vienen muchas, espero ayudaros http://www.cuatro.com/purocuatro/noticias/descubre-musica-suena-angel-demonio/20110221ctoultnot_2/
#9
malandreu
malandreu
01/03/2011 18:46
He rebuscado algún video, pero veo ninguno específico de cuando sale esta música... se puede ver en esta parte del capítulo en youtube empezando exactamente en el minuto 6:34 ... cada vez que la oigo me gusta más ....

#10
ganadoragam
ganadoragam
01/03/2011 21:17
jo yo tambien soy muy cabezota pero fijaos hace una semana y naaaaaaa joooooooooooooooooooooooooooooooooooo quiero mi cancionnnnnnnnnnnnnn jajjaja
#11
Muse84
Muse84
16/10/2014 20:08
Hola! Después de tres años de la serie, me apetecía volver a verla y como también me gusto mucho esa canción de la fiesta y como vosotros la busque como loca, he llegado al capítulo y al volver a escucharla la he buscado de nuevo y.. la he encontrado!! O eso he leído, si no es, es muy parecida. Y como ya llovió, me he inscrito en el foro solo para desvelaros el supuesto nombre de dicha cancion, aunque advierto que en esta canta un tío, la debieron modificar para la serie. La canción es splitting the atom, de massive attack. Espero que aunque tarde, os acordéis de esta hipnotizante musiquilla. Saludos!!!!