FormulaTV Foros

Foro Ángel o demonio

La prueba (spoiler)!!!!!!!!!!!

1 2 3 Siguiente
#0
bubblelove
bubblelove
26/05/2011 16:53
lapruebaspoiler


bueno... aqui esta la prueba... sigo pensando que es una decepción...


pro si lo analizamos ella le pregunta...''así que los angeles no podemos amar?''

natael le responde '' puede que no...'' pero que la besaaa!!!no creo que sea damian transformado... creo que es el mismo....

aunque es un beso de.... no se ya se huele que no terminaran junts

que pensais al respecto ?
#1
bubblelove
bubblelove
26/05/2011 16:53
os dejo en enlace por si no podeis ver la imagen

https://www.formulatv.com/fotos/0rb7f57r46771do9t54dde6867aa19a/
#2
miniluisa
miniluisa
26/05/2011 17:15
yo espero que no vaya a más! que la cosa quede ahí y listo! k pa lios ya tenemos suficiente cn todo el tema de Joel....... cm pa k nos metan tb a natael en el ajo! :S
k x cierto... k pasará cn Joel?! el capitulo 4º pinta muy interesante! spero k no me decepcione ¬¬ XD

tocará sperar a la semana k viene... tengo gran curiosidad de a vr k pasa realmente en el capitulo 4º! xk en el avance son "cachitos" y.. adivina el porque de cada momento... un come cocos vaya XD tb tengo intriga de cm será el avance del 5º... xk ya kedan pocos capitulos... tanta trama sin resolver... tiene k empezar a haber algo de avance bueno! xk sino.... aix!
#3
bubblelove
bubblelove
26/05/2011 17:18
creo que joel despues de que lo corrompa damian dsparacerá terminara bien.. pero se irá y querrá centrarse en su trabajo... de ser alguien famoso.. pero luchando por el camino dificil.. per eso valeria lloraria.. i le pregunta pq los angeles no pueden amar!?
#4
sanhp
sanhp
26/05/2011 17:28
Haber no estoy segura, pero me ha parecido escuchar Alex murany = Joel pero a mi me suena que estado grabando temporada hasta hace poco, le lei decir en twitter.
#5
bubblelove
bubblelove
26/05/2011 17:38
vaya.. si sí .. podría ser.. solo me baso en meras conjeturas... pero igual sta claro que no terminara con valeria.. jajaja
#6
sanhp
sanhp
26/05/2011 17:43
Rectifico, jajaja he buscado su muro y termino de grabar el 1 de abril, pero yo creo que no va a ser el ultimo capitulo el cuatro por que no creo que hayan grabado cuatro capítulos en dos meses asi que saldra, pero la verdad que me da a mi que poco. Es que tienen que unir ya a los protas por que como lo hagan a dos capitulos del final me suena a final chapuzero.
#7
chibichio
chibichio
26/05/2011 17:52
ya sabeis lo que yo espero..

1. despues del beso de natael, valeria comprende que realmente sige enamorada de damian...

2. cuando damian intenta desquitarse con iris de la rabia que le da el no poder dejar a valeria seguir su vida por que la quiere, se da cuenta de que nada sacia su sed por ella y su ansia por conseguir que ella le odie se tambalea...

sin embargo, alguien dice por ahi que el beso que salió en salvame no era ese, que era otro en el que valeria besaba tambien a natael..pero yo que se...
#8
bubblelove
bubblelove
26/05/2011 17:53
ya... si que lo uniran.... lo que es seguro que sq carla nieto (iris) ya termino la semana pasada de grabar.. así que la primera en desaparecer parece ser que sea iris! la mataran?? ... hombre da penita pero estaria bien no que ya eliminen a un demonio.... no pasaria nada....


aun siguen grabando... seguramente sea el ulitmo cap pq mar saura twitteao que terminaban de grabar este mes a finales así que ya deben estar terminando d grabar el final....


a ver si se lo curran .. lo que uqiero decir... es que sera final cerrado pq lo estn grabando.. aun... les ha dado tiempo perfectamente lo han tenido que preveer ya que la audiencia ya bajado...
#9
bubblelove
bubblelove
26/05/2011 17:56
si que sera se chio.. pero lo habrán grabado de distintas perspectivas.... ademas dijeron pefectamente que el se le acerco a ella... ella lloraba en la cama... etc etc.. no creo que siempre la este besando llorando en la cama... que melancolia por dios jajaj
#10
chibichio
chibichio
26/05/2011 18:09
eso espero con mi corazon...xd
#11
miniluisa
miniluisa
26/05/2011 18:20
vaya dias vamos a pasar cn la intriga eh! jejej, ls k podais el miercoles ver el pre-estreno nos contais eh! k sino ns va a dar algo a ls k tenemos k esperar jejej! k ganas de saberrr! ainnss! ademas pinta buena tiene el capitulo 4...!! lo dicho! spero k no me decepcione! k una cosa es el avance y otra el capitulo entero! lo bueno es k parece k va a tratar la trama de lo k verdaderamente nos interesa XD a vr si se centran de una vez! k kedan pocos capitulos para k termine la serie! :S y a vr si hay suerte y el avance del 5º es mas esperanzador respecto a valeria y damian :) k yo en este tercer capitulo nse.. en la escena del bar... he notao algo...! algo hay aún! asi k...! joel y natael se van a kedar cn las ganas XD (hay k ser optimistas XD)
#12
bubblelove
bubblelove
26/05/2011 18:27
clarooo que sí chicos.. a ver hay 9 capis..... aun qdan unos 5 o 6 para emitir.. y stan grabando aún el final... que ha dado tiempo de terminarla fijo! manu fullola en la entrevista nos lo ha dejado entrever... que era la final.... pro ya todos estamos interesados enque termine bien..... y que nos cierren el trama
#13
chibichio
chibichio
26/05/2011 18:36
yo solo digo que si muero viendo el capitulo cuarto..es el último que veo en preestreno... XD que seria demasiado duro golpe como para aguantarlo de golpe y porrazo!!
#14
miniluisa
miniluisa
26/05/2011 20:09
oh no! no me digas eso..! :( :( k hariamos sin tus resumenes?!?! ufff yo no podría aguantar tanto tiempo sin saber! ademas algo me dice k ahora viene lo interesante!!! estoy segura!! si bien en el capitulo 4º no keda nada en claro... fijo k el avance del 5º nos deja con la intriga de k algo gordo va a pasar! algo bueno para ir cerrando la trama! fijo fijo! venga arriba ese optimismo! XD jejeje
además entonces si k kedarian pocos capitulos pa terminar......... esk si no pasa algo YA...., k no k no! k tiene k pasar algo emocionante fijo! jejeje, asi k esperaré ansiosa al miercoles de la semana k viene! ^^ (es lo k tiene el ir adelantads cn las emisiones de la television jejje) k ahora esperamos ansiosas al miercoles en vez de al martes XD
#15
sevillana83
sevillana83
26/05/2011 20:50
la prueba solo demuestra que si está enamorado de ella, es evidente, aunque os "moleste" reconocerlo
al parecer ese no es el beso que salió en salvame segun dice una chica, la escena es algo distinta a esta
con tu permiso la comparto!
#16
liquid
liquid
26/05/2011 21:26
pues a mi me encantan natael y valeria por mucho que hayan estado toda la primera temporada dando el coñazo con valeria y damian de que se querian mucho y todo el royo es que no me pegan nada damian con valeria jajajajaaja pero me encanta la relacion de natael y valeria ojala que pase algo entre ellos aparte del beso spoiler que veremos en el capi 2x04 jijijijiji

bueno para los que quieran ver parte de la escena del beso del capitulo 2x04 entre natael y valeria aki os dejo el spoiler del trailer no sale toda la escena del beso es evidente solo sale lo que kieren que veamos hasta que salga el capitulo en antena jejejeje aki os dejo el link del video que ya esta en youtube

NATAEL Y VALERIA BESO SPOILER 2X04 (ANGEL O DEMONIO)
#17
chibichio
chibichio
26/05/2011 22:39
Bueno...intentaré seguir viendolo luisa...habrá que hacer de tripas corazon...
#18
miniluisa
miniluisa
26/05/2011 23:10
chibichio yo estoy segura de k esto tiene k empezar a tomar forma a la de YA XD, yo la vrdd k ando algo mas positiva..., me niego a creer k nos terminen fastidiando una gran serie cm ésta! asi k seguiré esperando ansiosa a ese gran final que tanto queremos que sea! ;D

seguro en el 4º pasa algo emocionante..., ya estamos hablando de la mitad de la temporada practicamente no?! creo recordar k son 8 o 9? asi k estamos rozando ya lo interesante fijo fijo! solo hay k tener calma y esperar a vr k pasa! jejeje, xro sobre todo no tirar la toalla todavia! yo tengo la esperanza de poder decir al final: ha sido una gran serie y me alegro de haberla visto!
#19
lagunero negro
lagunero negro
26/05/2011 23:24
vamos a ver, que se dicen unas tonterias enormes... a ti te pueden gustar Valeria y Natael, pero eso no quita ni evita que la historia en si no tenga sentido alguno... y sea totalmente incoherente!!!!!! damian te puede parecer un soso, pero su historia es TOTALMENTE creible y se viene elaborando durante toda la 1ª temporada.
#20
miniluisa
miniluisa
26/05/2011 23:27
lagunero negro lo has bordado! estoy totalmente de acuerdo! la historia de damian y valeria ha sido el centro de la primera temporada practicamente..., asi k a estas alturas me parecería super raro que nos los lien con otros! no me pega lo siento! tienen k acabar juntos! :S
1 2 3 Siguiente