FormulaTV Foros

Foro Ángel o demonio

valeria y natael, me encanta esta pareja

1 2 3 4 [...] 180 181 182 183 Siguiente
#0
lojuvall
lojuvall
09/06/2011 23:05
me parece una pareja fenomenal, me encanta. Natael si que esta enamorado por Dios, se le ve a la legua, solo hay que darse cuenta de como la mira, y en el segundo beso (el capitulo de la proxima semana) se ve mas claro. Lo unico que si que me tiene un poco descolocada, es la dichosa profecia y la frase de natael " te enamoraras pero no sera de mi"
#1
unusuarionuevo
unusuarionuevo
09/06/2011 23:18
Iban a hacer que se enamoraran, pero ya no cuentes con ello, no queda tiempo.

Queda el tiempo justo para contarnos el final
#2
lojuvall
lojuvall
09/06/2011 23:26
ojala os equivoqueis y valeria acabe con natael, para mi seria el mejor final. Volver con Damian despues de como la engaño me pareceria indignante. Yo personalmente no perdonaria un engaño semejante, aunque realmente estubiera enamorado de mi. Natael siempre ha estado ahi, enamorado de ella y callado, le hubiese resultado muy sencillo desde un principio contarle la verdad a valeria y quedarsela para el, pero prefiero callar y tragar todo para que fuera ella la que se diese cuenta, con todo lo que ha soportado, creo que se merece mas que nadie terminar con valeria, la quiere de verdad. Recordais cuando Natael estubo a punto de morir en la cruz por Valeria, porque realmente creia en ella??? recordais ese episodio??? creeis que valeria cuando lo vio en la cruz y fue corriendo a salvarlo no sintio nada por el??? visteis con que cara los miro Alexia??? en esa escena alexia se vio derrotada. Natael lo ha dado todo por valeria, pensarlo en sangre fria y vereis.
#3
unusuarionuevo
unusuarionuevo
10/06/2011 00:39
lojuvall, los que hemos seguido a la pareja V-N no tenemos ninguna duda sobre lo que acabas de describir. Lo hemos expuesto en numerosas ocasiones en este foro, en diferentes post.

Pero, y ahora hablo por mí, creo que el tipo de audiencia a la que se ha dirigido T5 (con los carteles, resúmenes...) ha convertido a esta serie en la típica, cuando seguramente pretendía una mayor profundidad.

Y a los más jóvenes tampoco les ha entusiasmado, apenas quedará un millón quitando a los padres. Claro, tiene un aire diferente, y a muchos, les aburre.

Creo que podía haber tenido un mayor éxito. Tiene calidad. Otro día, antes, otra publicidad, y una segunda temporada con 13 capítulos bien desarrolladas las tramas. De esta manera podría haberse pensado en un final V_N.

Tal y como ha funcionado, estos dos juntos no lo veo.
#4
Diannita
Diannita
10/06/2011 01:43
Esta pareja a mi me ha enamorado totalmente al principio me gustaba damian con valeria eso si siempre pensaba que estaria bien ver a natael con ella y bueno mientras avanzaba la serie mas me gustaba la pareja y me enamoraron xD lo de la cruz ya fue la bomba y lo del beso me mato! Yo no se que pensar yo creo que si que esta enamorado de ella pero es k tantos dicen lo contrario... una cosa esk acaben juntos y otra que al menos si que este enamorado de ella me conformo con que eso lo den a entender en claro aunque no terminen como pareja... aun asi me decepcionaria bastante tantas vueltas para que acabe como comenzo... pues no se! y si no quedara para mi imaginacion xD

No he visto el nuevo cap pero si lei el resumen... LOJUVALL tu lo has visto no? si es asi x diosss mandame por un privado o algo la escena del prox beso detalladamente xD ya que a ti tambien te gusta esta pareja, te lo agradeceria un monton! pues pienso igual k tu! =)

y otra cosita tu que teoria tienes o que sensacion te da eso que lei en el resumen que pusieron en otro post lo de k natael le decia que lo acabara entendiendo todo tarde o temprano, entendiendo el que? :S y lo otro lo de cuando segun dicen por ahi ella le pregunta sobre el beso y el le dice que quizas no tiene el significado que ella piensa (o algo asi) :S por favor! LOJUVALL si lo has visto explicame xD que estoy en tension!
#5
sevillana83
sevillana83
10/06/2011 01:48
estoy de acuerdo, creo que el esta enamorado pero es evidente que ella no sentira nada por él....no queda tiempo para que se enamoren, ademas esta serie consiste "solo" en que damian-valeria queden juntos
es obvio que la ama, solo hay que ver como la mira por dios!!! que no se lo quiera decir o le intente hacer ver que para el esos besos no significan nada, pero y si pasara algo mas entre ellos? lo dejo ahi....
lo que no me cuadra es que le diga que se va a enamorar de nuevo pero no de él, si quisiera consolarla, no la besaria....ademas dudo muchisimo que esté ayudando para que la profecia se cumpla, se va a saltar a la torera lo que su jefa le ha dicho
es evidente que cuando se crucificó para salvarla ya sentia algo por ella, el que, no sé....los guionistas me tienen desconcertada
una pena que esta serie se haya dedicado al publico juvenil, que por cierto tampoco la ha acompañado mucho...en otro dia y en otro canal seria un exito
#6
Diannita
Diannita
10/06/2011 01:59
Buff en serio que desesperacion!!! Pues si es una serie juvenil y claro va acabar quedando con damian (k ojala nos sorprendan!) yo tengo 17 años y quizas soy extraña por querer que quede con natael xD me hace gracia porque mi madre la ve conmigo y el martes vaya dos con el beso que emocion!

Y una cosa mas la profecia como era exactamente?
#7
sanhp
sanhp
10/06/2011 02:21
Haber yo no tengo 17 años estoy bastante lejos de eso, mira cuando yo vi por primera vez la serie ya estaba empezada vi el capitulo 10 una escena Damian y Valeria, quise ver mas, empeze a ver el primer capitulo, tengo que reconocer que la primera escena de Natael y Valeria me dejo sin palabras, me hice fan de Natael y me cai diriamos no muy bien al principio Damian por engañar a Valerial, y yo dije para que han puesto a Damian si valeria perfectamente puede quedarse con el angel, pero a medida que Valeria desprendia tanto amor por Damian y él empezaba a sentir lo mismo alejandose de su misión, sacrificandose por ella, me empezo a fascinar el personaje, y ahora a dia de hoy no podria ver otro final que no fuera Damian y Valeria, Damian ha hecho de todo por ella, ponerse delante para que no mataran a sus padres, matando alguien para condenarse por ella, enfrentarse a todos por ella, y en el capitulo que ha pasado, alejando a Joel de ella, la ama tan profundamente que no soporta que nadie este cerca de ella, para mi ahora alejarse de ella para no convertirla en un caido es un sacrificio tan grande, que se siente su dolor a veces cuando la mira, no se para mi Damian hace muchos capitulos que se merece a Valeria.

Natael por que abandono a Alexia, es cruel la escena que la empuja en la cama a esta tambien que su unico pecado es amarle a él.
#8
unusuarionuevo
unusuarionuevo
10/06/2011 02:32
Por amor, Natael podría saltarse las normas, ya lo hizo cuando amó a Alexia.

Con Alexia descuidó su deber, y la tuvo que dejar.

Con Valeria cumplió con su deber evitando que cayera. Natael calló muchas cosas cuando sabía que Dam era un peligro, aunque finalmente tuvo que intervenir.

Ahora puede ser que deje a Valeria decidir, una vez que sabe quién es Damian. Si lo prefiere a Dam, los ayudará. Y no creo que le den tiempo a preferir otra cosa.
#9
unusuarionuevo
unusuarionuevo
10/06/2011 02:56
Diannita, tal vez sea que a tí ahora te gustan maduritos, a veces pasa! O tal vez por el respeto con que la trata...
#10
fanblacklove
fanblacklove
10/06/2011 07:53
me encanta esta pareja! me encanta natael!ojala acaben juntos...
#11
lojuvall
lojuvall
10/06/2011 11:07
diannita dime como se envian privados, o enviame tu direccion a mi mail [email protected]
#12
lojuvall
lojuvall
10/06/2011 11:23
¿quien dice que valeria tiene que enamorarse de natael? ¿quien dice que no esta ya enamorada de natael? ¿nunca os ha pasado de daros cuenta que lo que creiais que era simplemente cariño o amistad ha resultado ser un amor verdadero? a mi si, y estoy casada con el .......
#13
Diannita
Diannita
10/06/2011 15:57
lojuvall si le das encima de mi nombre en mi perfil te pone para mandarme un mensaje privado si no puedes mi correo es: [email protected]


Y xcierto no es que ahora me gusten los maduritos xD siempre me han gustado y desde el principio de la serie Natael es mi preferido lo k pasa k antes veia a valeria mas con Damian.
#14
Vicki888
Vicki888
10/06/2011 16:20
Hola yo tengo 15 años y ami me gusta muchisimo mas Nathael , ni comparacion con Damian.
Aver a mi me parece q a estas alturas seria mas facil solidificar Nathael-Valeria , q buscar como volver unir a Damian Valeria la verdad pero wueno cada uno tiene su opinion. Para mi esta clarisimo q nathael esta super enamorado.
Damian no creo q se meresca a Valeria xq si la huviera querido tanto primero lo hubiera contado la verdad antes no cuando ella staba super enamorada , segundo sabiendo q la convertiria en demonio no lo hubiera echo con ella esque acaso en ese momento pense en lo q le pasaria a ella ??
lojuvall una pregunta : ¿ Tu vistes amor en el beso del proxima capitulo ? y otra cosa cuando valeria le dise lo de las almas gemelas q le reesponde nathael ?
Muxas gracias (K)(K)
#15
carolangel26
carolangel26
10/06/2011 17:08
A mi valeria y natael me encantan, me chiflan son una pareja muy bonita, el es guapo, atento y cariñoso y creo que si esta enamorado de valeria, por varias escenas, por ejemplo cuando joel y valeria se besan el los mira y se le nota que esta celoso, y a valeria también le gusta porque si no porque le devuelve ella el beso,ademas que en el próximo capitulo es ella quien le va besar y eso que le pregunta que quizás están predestinados bueno lo dudo pero ojala que si lo estuvieran nunca se pierde la esperanza, mirad no se si acabaran juntos pero ojala, si no al menos que se den unos cuantos besos asta el capitulo 6 o 7 porque me gustan los dos mucho, a las fans de valeria y damian os entiendo también porque yo también quería que acabaran juntos pero en esta temporada le esta haciendo mucho daño damian a valeria, (si sigue enamorado de ella) pero lo que le a echo con joel, no me parece muy bueno, que pasa que no tiene derecho ella a enamorarse porque el bien que beso a fatima o iris aunque no sea por amor, tampoco es que sea muy bonito.
bueno preferiría que valeria se quedara con natael 1000 veces mas que con damian pero si se queda con damian bueno pues que se le va hacer habrá que fastidiarse y aguantarse.
Y sobre lo que estáis diciendo sobre el próximo capitulo es mentira no se donde lo habréis escuchado pero natael no dice que el beso fuera insignificante ni que se enamorara de otro, si no mirarlo en el vídeo, porque lo único que dice es que: acabaras entendiéndolo todo valeria, solo es cuestión de tiempo pero no dice nada mas si no mirarlo: http://www.telecinco.es/angelodemonio/VideoViewer/VideoViewer.shtml?videoURL=45600

y Vicki888 de momento todo lo que he puesto es verdad, de momento en el vídeo aparte de lo que he contado que va decir no dice nada mas:) espero que saquen otro vídeo para aguantar asta el martes y no creíais todo lo que dicen, si queréis saber que pasara en los proximos capítulos os recomiendo que miréis en telecinco que es la web oficial y no os fiéis de todo lo que cuentan:) yo todo lo que he contado lo he sacado de telecinco no de paginas que ponen spoiler de lo que puede pasar, lo mio es seguro
#16
Vicki888
Vicki888
10/06/2011 19:08
A mi esque me parece una barbaridad lo de q nathael la besa p' q se de cuenta q quiere a Damian o q es Damian quien besa a Valeria con la forma de nathael ustedes q pensais ? =S
#17
carolangel26
carolangel26
10/06/2011 19:19
Vicki888
en el capitulo 2x04 es natael quien besa a valeria no damian, por si no has visto el capitulo, y a mi no me parece tan raro que la haya besado, estaba claro que el esta enamorado de ellla.
ademas lo has dicho tu misma que el esta enamorado de ella y que a estas alturas era mejor que se quedara con el:) bueno lo seguro es que valeria a besado a natael sabiendo que era el no damian
no se a que tantas dudas
#18
Vicki888
Vicki888
10/06/2011 19:27
Nooo si yo si pienso eso estoy totalmente de acuerdo !! Pero digo q hay gente q piensa todo lo contrario , seguramente me explique mal lo siento
#19
Diannita
Diannita
10/06/2011 20:22
carolangel26 lo de eso que decimos del prox cap son cosas que si van a suceder ya que no hablamos del adelanto si no del capitulo en si ya que hay gente que ya lo ha visto.

Y en cuanto a Natael pues como dije anteriormente yo digo k si k esta enamorado de valeria! muuuucho! =3

creeis que sigue sintiendo algo por alexia?

Xcierto en una entrevista Manu Fullola (Natael) dijo k tendran una relacion parecida como la que tuvo con alexia en el pasado...
#20
lojuvall
lojuvall
10/06/2011 20:37
voy a intentar responder a todo. Yo he visto en ono el capitulo de la proxima semana, el capitulo en si, aburrido, pero las dos escenas de natael y valeria son increibles. La primera escena es cuando ella entra en el cuadro por que es llamada, cuando natael la ve aparecer le cambia la cara, se le descompone, pregunta que hace alli ella, que ella no esta prreparada, que le de a el esa mision ( esta super preocupado por ella), y es porque tiene que enfrentarse a un hombre muy muy peligroso (natael tiene muchisimo miedo a que le pase algo, se le nota en la cara)después durante la lucha de valeria contra el otro natael la vigila por si tiene que ayudarla. La otra escena, la del segundo beso, cuando ya ha terminado todo valeria se acerca a natael, le dice algunas cosas (a todo esto natael la mira con cara de autentico amor, debocion) despues llega el momento en que valeria le pregunta si el beso del otro dia no significo nada, a lo que el le contesta que no le que ella piensa (esto no lo entiendo, no se que cree el que ella piensa), ella le dice lo de las almas gemelas, el simplemente le sonrie y ella se acerca y le besa, el corresponde claro. El beso es muy bonito, a el se le nota que siente, y a ella tambien (pese a quien pese ella tambien siente por el). Despues el, cariñosamente le dice que vaya con su madre, que todavia la necesita. Asi se acaba el episodio.
1 2 3 4 [...] 180 181 182 183 Siguiente