FormulaTV Foros

Foro Ángel o demonio

valeria y natael, me encanta esta pareja

Anterior 1 2 3 4 [...] 177 178 179 180 181 182 183 Siguiente
#0
lojuvall
lojuvall
09/06/2011 23:05
me parece una pareja fenomenal, me encanta. Natael si que esta enamorado por Dios, se le ve a la legua, solo hay que darse cuenta de como la mira, y en el segundo beso (el capitulo de la proxima semana) se ve mas claro. Lo unico que si que me tiene un poco descolocada, es la dichosa profecia y la frase de natael " te enamoraras pero no sera de mi"
#3581
mary14578
mary14578
14/07/2011 13:39
Yo aunk soy de Valeria-Damián tp entiendo nada, los personajes de Valeria y Natael los han dejado como muy difusos e incoherentes, sobre todo ella, ya que de repente se enamora perdidamente de Joel y tan feliz, desaparece y se enamora de Natael xk él la besa... están asi un monton d capitulos y d repente nada, pero esk Natael tb sonrie cuando la ve con Damián... alguien entiende algo? k sentian estos dos personajes?
#3582
lojuvall
lojuvall
14/07/2011 13:44
yo entiendo que son tontos perdidos los dos, el por idiota........... ella una merluza de calidad superior porque no sabe ni lo que quiere. Y a los guionistas de la serie ya ni digo el adjetivo que les quedaria bien.....
#3583
Anipeke
Anipeke
14/07/2011 13:49
Han sido tontos... Sin duda!!
& nos han tomado a nosotros tmb cmo tontos... Yo no entiendo entonces el porque la historia Natael-Valeria...
T5 la cago!
#3584
mary14578
mary14578
14/07/2011 13:51
Lojuvall tienes mucha razon jaja yo tp los entiendo, son personajes k no tienen personalidad...
#3585
lojuvall
lojuvall
14/07/2011 13:56
se han cargado la imagen de valeria y de natael, eso se un buen final???
esta relacion de natael y valeria nos la pusieron para callarnos un poco y despues reirse mas agusto de nosotras, porque vamos estoy seguro que el final lo hicieron sacando bolitas, haber haber que saldra ahora.......... bien acaban en la cama......
#3586
Anipeke
Anipeke
14/07/2011 14:00
lojuvall tienes razon yo opino lo mismo...
esa escena la pusieron a voleo... para asi reirse de nosotr@s estoy super cabreada, aunque menos que ayer...
#3587
dulce2626
dulce2626
14/07/2011 14:00
vaya mierda de final!!! si lo llego a saber no me tiro la semana sin leer spoiler..... XD

Comencemos a evaluar:

Damian....¿un angel con fecha de caducidad? hola??? que chorrada es esta? pa eso que lo hubieran matado o que hubiera sido mortal como alexia....yo no soy de valeria-damian,pero si lo fuera tampoco me habria molado este final a pesar de que acaben juntos.....pero bueno, él no ha sido lo peor del capitulo.

Valeria. Pa mi la que peor a quedao...cuando le dice a damian que ella tambien le ama?? él entra en la morada, se abrazan(en las narices de natael con el que lleva toda la temporada liandose y casi acostandose...) y esperan que me lo trague??? si iban a acabar juntos D y V que se lo hubieran currado mas toda la temporada, y que hubieran dejado en paz al pobre Natael que encima se tiene que tragar todo el pastel.....
CONCLUSION: ella queria un polvo y le daba igual con quien... seguro que cuando damian desaparezca volvera con Natael... ahora si toy con unaMorena...Valeria es una zorri.

Natael. Apenas sale en todo el capitulo y la verdad que el pobre ha quedao fatal y porque es un angel, que si te hacen eso en la vida real (valeria y damian ante sus narices) la mandas a tomar por culo asi de claro...de todas maneras, faltan un monton de capitulos desde el penultimo hasta el ultimo, por lo menos 5 para explicar todo bien....porque asi es que no hay quien se lo trague!!

Alexia. La gran Alexia todopoderosa derrotada por el amor de damian a valeria..??? pero en seiro?? diossss es que es ALUCINANTE. Alexia es un personaje de la ostia, que nos lo han vendido como si fuera el mismo diablo tan malvado y poderoso y tiene ese final...? creo que por lo menos una batalla como dios manda hubiera estado de puta madre...que se hubieracargadio a alguien....y no que su ultima escena es un morreo con Samantha..? pero estos guionistas de que van!!!!!!!!

EL bebe. Vamos ya, tanta traya con el bebe pa que se muera por una super patada de Valeria (que le ha cogido el gusto a lo de las pataditas ninja) y encima era para la directora?? Sin comentarios....

Los demas. Menos mal que graziel,iris y duna han acabado igual que empezaron y han sido fieles a sus personajes, algo que me alegro la verdad!!

En fin que no me ha gustado nada y no solo porque valeria y nat no acaben juntos, que creo que es el menor de mis disgustos, si no por todo lo que nos han colado durante la temporada, para luego darnos este final pasteloso y sin sentido para mi. Habra gente feliz, lo entiendo,pero en seiro no preferirias a valera y damian...nose....o demonios o mortales o angeles....pero asi es que parece que se rien de los dos grupos. Natael queda como un pringado,Valeria como una guarra, y Damian como el eterno condenado que tendra un tiempo de gloria con valeria para luego morir.
JA! pos que no se espere que esta llore su muerte.....

Y yo mas que cabreada....estoy.....decepcionada, sera porque esperaba mucho y porque la serie me gustaba el rumbo que tomaba.....hubiera preferido un final tragico, todos muertos como ve valeria en la vision y se acabo.... tragico pero impactante....
#3588
Anipeke
Anipeke
14/07/2011 14:06
dulce2626 no podias haberlo dicho mejor!!
Estoy al 100% con tu opinion todo quedo como
Natael-Un pringado
Valeria-Una guarra
Damian-El condenado con rencompensa
Qe final es ese?? Por dios...
#3589
lojuvall
lojuvall
14/07/2011 14:09
dulce lo has clavado, has dicho todo lo que opino yo, mejor imposible........ este final es una burla para el espectador.......
#3590
Anipeke
Anipeke
14/07/2011 14:11
Pues si, pero bueno...
Casi que me alegro de que no haya tercera temporada, porque si no seria un poco de amor de Valeria-Damian
Luego el moriria y alaa otra vez Valeria-Natael??
Pues para eso me alegro de qe no haya tercera temporada
#3591
lojuvall
lojuvall
14/07/2011 14:14
yo paso de otra temporada, tengo claro lo que nos esperaria, para eso que lo dejen tal cual, bastante mal ha quedado ya, la porqueria ya esta hecha, no hace falta encima alargarla
#3592
Anipeke
Anipeke
14/07/2011 14:16
exactamente, con una tercera temporada quizas quedariamos mas indignados...
#3593
Vicki888
Vicki888
14/07/2011 14:19
Pero tambien podrian despejar mas dudas con una 3 temporada , ver como cada demonio se convirtio en tal , ooh el aprendisaje de natael hasta ser angel , el momento en q valeria tuviera q abandonar a su familia , eso estaria bn o no ??
#3594
lojuvall
lojuvall
14/07/2011 14:20
si es que no entiendo como alguien puede estar feliz con el finalll si es que es un bodrio por ambas partes, lo mires por donde lo mires, al pobre natael se le queda cara de atontaoooooo y a saber que piensa, y los otros dos merluzos tan contentos, cuando le han dicho que no sera para siempre, por favorrrrrrrrrrrrrrrrr estos son tontossssssssssss
#3595
dulce2626
dulce2626
14/07/2011 14:21
pues igual con otra temporada la cosa hubiera ido mejor..... al menos hubieran tenido tiempo de pensar otro final mejor y no esta mierda que nos han puesto!! ¬¬
#3596
bubblelove
bubblelove
14/07/2011 14:23
yo creo qu si hubiese temporada. se centrarian en que hcer par que damian no se vaya a convertir en alma pura... y luego en alexia.. que es un punto clave.. la relaci´n alexia y nathael la han dejado muy abuerta... vamos solo han luchado y encima digamos que ha vencido a natael...si no fuese por valeria...
#3597
lojuvall
lojuvall
14/07/2011 14:24
dulce quieres decir?????? yo creo que estos guionistas de telecinco cuando escriben estan en los mundos de yupi, yo no puedo creer que unas personas piensen estas chorradas de finales y encima lo hagan conscientemente...........
#3598
Anipeke
Anipeke
14/07/2011 14:24
Vicki vale eso estaria bien si, pero no apartarian la historia amorosa asique en ese tema nos volverian a defraudar....
Lojuvall pos siip, es defraudoso por ambas partes pero como acaban juntos, pues entonces los demas estan contentos sin mirar el lado malo
#3599
Paluu
Paluu
14/07/2011 14:31
Los guionistas deben de tener un buen camello, porque lo q se fuman tiene una calidad excelente visto lo visto.
Aqui han quedado todos mal parados. Duna ha quedado como niña repelente, Alexia, la mala malisima a nada, Natael, el cornudo de españa, Valeria de veleta...
#3600
lojuvall
lojuvall
14/07/2011 14:31
pues no se, pero si porque acabe con polvete es un buen final que venga dios y que lo vea........... decepcionante.....
Anterior 1 2 3 4 [...] 177 178 179 180 181 182 183 Siguiente