FormulaTV Foros

Foro Ángel o demonio

valeria y natael, me encanta esta pareja

Anterior 1 2 3 4 [...] 180 181 182 183
#0
lojuvall
lojuvall
09/06/2011 23:05
me parece una pareja fenomenal, me encanta. Natael si que esta enamorado por Dios, se le ve a la legua, solo hay que darse cuenta de como la mira, y en el segundo beso (el capitulo de la proxima semana) se ve mas claro. Lo unico que si que me tiene un poco descolocada, es la dichosa profecia y la frase de natael " te enamoraras pero no sera de mi"
#3641
ANASOL
ANASOL
16/07/2011 14:56
que hard eres loju¡¡¡¡
#3642
lojuvall
lojuvall
16/07/2011 15:04
hand???? anasol yo hablo español, eso que es¿¿¿
#3643
sanhp
sanhp
16/07/2011 15:09
Valeria se guia por las señales de su corazón, el amor es algo que no se explica es una sensación de elevación que te nubla hasta el pensamiento, cuando uno esta enamorado, no mira mas alla, quizas por eso Valeria, no ve a Natael, a recuperado lo que mas desea, quiere amarlo, achucharlo, el mundo le es indeferente, eso se llama amor.
#3644
lojuvall
lojuvall
16/07/2011 15:14
oh que tierno por diossssssssss voy a llorar. Pero tu que has fumado sanhp?????? dimelo que me lo fumo yo tambien.....
#3645
Blanquiazul
Blanquiazul
16/07/2011 19:37
La verdad sea dicha que aunque yo sea partidaría de Natael y me ha dolido que se vaya con el otro, hay que reconocer que el final ha sido una porquería, que una no cambia de sentimientos de la noche a la mañana, el final ha sido, como poco, poco creible. Si hasta mi madre me ha dicho que vaya un final mal hecho hommmbree XDXD¡¡¡¡¡
#3646
ANASOL
ANASOL
17/07/2011 11:54
loju, hard es dura me refiero a que eres una tipa dura...vamos que sigues erre que erre con tus ideas en plan cabezon...te lo digo con cariño no en sentido ofensivo...que contigo no me quiero pelear¡¡¡¡un beso
#3647
sanhp
sanhp
17/07/2011 18:19
Yo voy apostillar algo sobre la autocritica siempre hacia por que Damian y Valeria pasan la noche juntos en el ultimo capitulo, recordemos un poco la trama, Damian no podia tocar a Valeria, por que le metia el mal, gran trama principal de la serie, por la que Damian escondio su amor hacia ella, él odiaba a la Valeria mala que el convirtio en aquel capitulo, pues si él se convierte en un Angel por fin esta gran barrera entre ellos cae, normal que lo primero que hicieran es irse a disfrutar de su amor, si los pobres no habian podido, la primera vez que estubieron juntos habia muchas mentiras entre ellos, Damian no le habia dicho a ella que era un demonio, y Valeria no le habia dicho su condición de angeles. Aparte que Damian no le habia confensado que en un principio él no estaba enamorado de ella sino era un plan de los demonios, que se enamoro despues de ella, vamos que solamente en el final son libres, sin mentiras, sin consecuencias, asi que la escena para nada sobra por que es muy importante, ademas del hecho que los dos se tenian que convertir en la estatua en el final y que yo sepa esa estatua estan desnudos, asi que no le iban a quitar la ropa con el ordenador, lo normal es que justificaran las desnudez de los dos. Otra cosa mas quien diga que la escena final es fea tiene un concepto de los finales bonitos, o muy desgastado, no tiene ni idea de lo que es un final hermoso y bien hecho.
#3648
CR9615
CR9615
17/07/2011 18:54
No sé ni como he acabado aquí dentro, me siento un poco raro, pero bueno, ya que estoy opino varias cosas sobre esto:

1. Iris es la "guarrilla" de la serie, pero al final Valeria se ha liado con más tíos que ella, porque yo a Iris sólamente la vi liarse con Damián (aunque haya ido por ahí provocando al personal), no la vi con nadie más. Valeria en sólo dos temporadas se ha liado con Damián, Joel y Natael, para al final volver con Damián. Con cuántos habría estado si la serie tuviera seis temporadas?

2. Estoy de acuerdo con vosotras en que lo de Valeria y Damián ha sido muy precipitado, Damián debería haber empezado su rebelión a partir del sexto capítulo, pero al final lo vimos haciendo de malo malísimo hasta el final del octavo. Y Valeria estaba muy enfadada y decepcionada con él. Y de repente... en el noveno capítulo nos ponen esto? Cómo se puede dar un cambio tan grande en un sólo capítulo? No me lo creo, la verdad. Pero al menos Damián no ha acabado de ángel, porque de ser así, como dije en un post, me pegaría un tiro.

3. A mí se me hizo raro desde el principio lo de Valeria y Natael. Yo no creo que él este enamorado de Valeria. Le tiene mucho cariño, y yo creo que quería apartarla de Damián y evitar su caída. Si estuviese enamorado de ella, pienso que nos deberían haber dado señales desde la primera temporada. Porque en la primera temporada no nos han dado a entender que Natael estuviese enamorado de ella en ningún momento. Y de repente, en la segunda temporada, va y le suelta un beso, así sin más (y encima no vi nada de pasión en ese beso, no sé que habréis visto vosotras), cuando sabía perfectamente que Damián seguía loquito por ella, y ella seguía sintiendo algo por él. No sé, no sé, yo es que sigo pensando que sólo quería alejarla de Damián. Aunque es un poco raro, se supone que un beso es un beso, y que significa amor. Pero yo no vi pasión en ese beso. Me daba la sensación de ver a un padre besando a su propia hija, no me transmitían nada de nada. Encima ni quiso acostarse con ella. Porque cuando amas a alguien de verdad, pues se supone que también quieres hacer el amor con esa persona, quieres sentir como su cuerpo y el tuyo se funden en un sólo. Pero Natael la rechazó. Y ya al ver el final, vemos a Valeria y Damián juntos delante de sus narices, y él está sonriendo, y uno se queda en plan... qué coño le pasa a este tío?? Así que yo deduzco que aquí pueden ocurrir dos cosas:

- Que Natael no estaba tan enamorado de Valeria como muchos se pensaban.

- Que es tonto de remate.

4. Me pareció muy raro que Alexia confiase en Damián, la verdad es que la creía más lista. Hasta Iris sabía de qué palo iba Damián, y sin embargo a ella se le olvidó que el amor que sentía Damián por Valeria podría ser el detonante para que este lo echase todo a perder. Yo de ser Alexia intentaría dejar a Damián en fuera de juego, algo como lo que hizo con Natael. Fue ridículo, Alexia tenía mucho más poder que la mismísima Duna, y al final Damián (un simple aprendiz) la dejó con el culo al aire. Así que ya veo yo que el poder no está relacionado con la inteligencia, porque vamos...

5. Si de verdad Natael está enamorado de Valeria, entonces además de ser tonto como dije antes, también sería el más beneficiado del final. No se supone que después de un tiempo Damián desaparecerá? Pero Valeria y Natael tienen toda le eternidad por delante, así que podrían reanudar su historia de amor (o lo que fuera eso).
#3649
Lovehistory
Lovehistory
17/07/2011 21:59
Estoy de acuerdo contigo CR, pero contigo no lojuvall.. a mi no me cansa que alexia vaya detrás de natael, si le ama.
#3650
TSELIOT
TSELIOT
17/07/2011 22:59
unas aclaraciones CR
Iris, además de ir provocándo al personal ha consumado con varios que sepamos: Damián, Graziel- aquella ecena de"te llevo no se cuantos siglos, a mi nunca me ha importado la diferencia de edad" y también se la vio ligera de ropa, se supone que después de acostar con el nefilo, ese que mató a la hija del policía, de hecho le comentó a Damián que no tenía nada de lo que estar celoso ya que era frío, como su Valeria..
Valeria tonteó con Joel y con Natael tampoco pasó de algún que otro beso, nunca llegó a pasar nada serio entre ellos. Solo ha consumado con Damián y solo dos veces, la pobre... no es comparable a Iris.

El final Valeria- Damián ha sido precipitado, de acuerdo, debería haberle confesado la verdad a Valeria antes, pero su reconciliación no iba a ser paulatina, si no repentina, en cuanto ella supiese la verdad y viese de lo que es capaz por ella... ya lo hizo en la primera temporada y lo ha vuelto a hacer en esta... Valeria es todo y la amará más allá del fin de los tiempos..
Lo que no sabemos es cuándo supieron que se cancelaba la serie y cuánto tiempo han tenido para improvisar el final.. que ha sido precioso y muy bien traído con la comparación con la estatua que ha sido cabecera de la serie desde el principio.
A mi lo de Alexia tampoco me cansa, de hecho era lo que más me gustaba de la primera temporada y lo que me enganchó. Y si para Alexia está bien que la dejen y se tiene que sobreponer, pues para Natael lo mismo. De todas formas Natael dejó a Alexia de mala manera después de 100 años juntos y la historia N_V no había llegado más allá de algún besito esporádico - que no significa lo que ella creo, y de un no poder porque tenía miedo de hacerle daño... Además Natael se olía que volver con Damián era más que posible..
No creo que Natael y Valeria vuelvan después de eso, Natael no tendría mucha dignidad si estuvies con alguien que está contigo porque no puede estar con el que realmente ama. Si hubiese alguna señal en ese sentido lo hubiesen insinuado, pero lo que pase después es producto de la imaginación y hace falta mucha imaginación para pensar que despue´s de todo lo que pasa en el 9 esos dos volverán a darse besitos... además de Damián, Natael sigue teniendo miedo ..
Estoy totalmente de acuerdo con CR en la relación N_V empezó sin haber tenido unos prolegómenos en toda la primera temporada, sí, interactuaban juntos porque eran maestro y alumna, pero nada que ninguno de los poquitos gestos que le dedicó podrían interpretarse como algo más allá de gestos de afecto, . porque habíamos leído lo de los "acercamientos" pero si no el primer beso hubiese sido una sorpresa total... de hecho empezó como si nada y acabado de la misma manera. Trama de relleno para mantener a Valeria ocupada hasta que se reconciliase con Damián.
#3651
Anipeke
Anipeke
19/07/2011 14:12
Menuda guerra mas tonta hemos montado!
Cada uno piense lo que quiera y ya... Porque menudo lio! xD
#3652
julivanmarolina
julivanmarolina
28/03/2012 02:05
video musical hecho por mi valeria y natael:
#3653
Samuel305
Samuel305
10/06/2012 14:44
odio esta serie tranqila mama soy un buen soldado de phlump mochuelo
#3654
laquepiensaque
laquepiensaque
16/06/2012 11:35
sonriente
Anterior 1 2 3 4 [...] 180 181 182 183