FormulaTV Foros

Foro Ángel o demonio

valeria y natael, me encanta esta pareja

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 [...] 180 181 182 183 Siguiente
#0
lojuvall
lojuvall
09/06/2011 23:05
me parece una pareja fenomenal, me encanta. Natael si que esta enamorado por Dios, se le ve a la legua, solo hay que darse cuenta de como la mira, y en el segundo beso (el capitulo de la proxima semana) se ve mas claro. Lo unico que si que me tiene un poco descolocada, es la dichosa profecia y la frase de natael " te enamoraras pero no sera de mi"
#121
Diannita
Diannita
13/06/2011 02:11
oks! ^^ ahora te digo!
#122
sanhp
sanhp
13/06/2011 02:12
El primer beso que Natael le da, primero empieza la musica de los protagonistas, y luego derepente cambia y se pone la canción de los demonios, asi que creo mas claro agua, el segundo beso puede ser Natael pero no es de la misma intensidad que el primero, y se bien lo que digo por que lo vi por imagenio, entonces el le dice claramente que el beso del otro dia no significa lo que ella cree, blanco y en botella, no se lo dio él, el beso es de enamorados el primero, de su amante secreto que es damian, por eso en este capi le dice me das un beso, por que sabe que le dira que no, pero él que ya le robo un beso escondido en el anterior, quiere repetir, creo que nadie ha dicho que este ultimo no fuera Natael, pero se ve claramente que es como si le da un abrazo, de consuelo, bueno el resumen del siguiente no lo puede decir mas claro, volveras Amar pero no sera a mi.
#123
sevillana83
sevillana83
13/06/2011 02:12
ya puestos cuando puedas me la envias, que tiene que ser buenisima
es evidente que si vuelve a besarlo, es porque algo siente....el qué pues no sé, tengo claro que el final de esta serie es damian-valeria juntos ( por desgracia )....aunque se nota que valeria no s del todo indiferente a natael
tengo que ver el video pero por las fotos se ve claramente que al menos Natael si que está enamorado....ah no espera que la está consolando, la quiere como una hija o es damian que se hace pasar por el ( esta opcion es la unica que veo posible ), por dios!!!! pero no veis como la mira y la carita que tiene, se le nota lo que siente....desde luego cada uno ve lo que quiere ver
si os parece raro el que haya seguidores de esta pareja por qué no os dais una vueltecita por twitter, facebook o tuenti....hay mucha gente que prefiere a valeria con natael, es absurdo pensar en que una persona se hace varios perfiles para apoyar a estos dos
me quedo con dos frases:
-la de manu diciendo que natael y valeria tendrian una relacion parecida a que tuvo con alexia
-la del guionista diciendo que el personaje de natael, queria acercarse a valeria, pero tenia miedo de hacerla caer o caer.......
#124
lojuvall
lojuvall
13/06/2011 02:17
sanhp, te estas contradiciendo, volveras a amar????????? no se supone que sige enamorada de Damian??????????? entonces...................... no entiendo no puedes volver a amar a alaguien que ya amas, no????
ahora te envio la foto
#125
lojuvall
lojuvall
13/06/2011 02:20
ah, y lo de la musica, perdona, pero acabo de volver a mirar la escena y la musica no cambia hasta cuando cortan para hacer el resumen del proximo capitulo. Revisate el beso.
Y no te preocupes yo tambien se que damian y valeria (por desgracia) acabaran juntos, simplemente estoy exponiendo mis deseos a que esto no suceda.
#126
sanhp
sanhp
13/06/2011 02:21
"Volveras amar alguien pero no sera a mi" perdona nena me equivocado al ponerlo lo he vuelvo a escuchar que lo tengo grabado y lo dice asi textual.
#127
Diannita
Diannita
13/06/2011 02:22
ya la vi! ya la vi! me encanta!!! quedo como atontado pero en el hablando en buen sentido eh? =)
#128
sevillana83
sevillana83
13/06/2011 02:22
exacto si ama a damian y este se hace pasar por natael, no es un poco contradictorio lo que dices, ademas como va a volver a amar a damian, si ya lo ama
la famosa frase de "volveras a amar, pero no a mi" no sabemos en que contexto se da, ni a santo de que se la dice ni por supuesto lo que valeria responde....asi que por el momento estamos especulando
gracias por la foto!
#129
lojuvall
lojuvall
13/06/2011 02:25
volveras a amar a alguien, pero no sera a mi, ok , ya lo se, la he oido muchiiiiiiisiiiimas veces. Pero me sigues dando la razon, volveras a amar...... no se puede volver a amar a alguien a quien ya amas, no??? es pura logica......
#130
sanhp
sanhp
13/06/2011 02:28
No es te volveras enamorar de alguien, por que se supone que seria alguien nuevo, volveras amar alguien al que ya ama, esta otra frase blanco y en botella, mira yo os digo que mireis las letras del principio quien es la pareja protagonista de la serie. Nada más, me parece bien que querais que Natael este con Valeria eso es lo que quereis, pero la serie se ha basado en la historia V y D toda desde el minuto primero en que ella recita un poema mirando a Damian, hasta el capitulo 13 en el que terminan los dos luchando por la espada de fuego, ni siquiera sale natael por ahi. yo creo que detras de ese beso se esconde algo y lo que es mas claro que el agua, es que en el proximo capitulo hay una chica semi desnuda en una cama, la hermana de miranda, que se vuelve y dice claramente Natael, esta claro que Natael no se va acostar con una chica cualquiera, osea Damian con la forma de Natael.
#131
Diannita
Diannita
13/06/2011 02:28
estaria bn ver a natael en una escena asi *.*
#132
lojuvall
lojuvall
13/06/2011 02:34
mira snahp, no me vas a convencer, no tiene sentido lo que dices, lo siento es totalmente imposible amar a alquien que ya amas. Te lo repito, se que acabara con DAMIAN, tranquila, no sufras que no soy amiga de los guionistas para cambiarlo. Pero no entiendo que querais ver o oir cosas que no hay. Y lo de semidesnuda, bufffff, solo se le ve los hombros descubiertos, eso de semi desnuda, no se.......... y lo de que dice natael, creo que si que dice natael, pero estamos en lo que nos estamos cansados de repetir, estan sacando una imagen de una escena, no sabes el contexto del que se ha sacado esa imagen o frase
#133
sevillana83
sevillana83
13/06/2011 02:40
que si, ya sabemos cual es el final, quien es el protagonista.....aunque aqui andais equivocados, los protagonistas son cuatro natael, alexia, damian y valeria.....eso si han enseñado desde el principio que estos dos iban a terminar juntos, que yo no me fiaria ni un pelo de los guionistas, al fin y al cabo ellos han podido escribir el final que les de la gana, aunque será el que esperais
se ve que dice natael, pero no a quien se lo dice, ni por que, en serio pensais que natael va a dejar que un caido se haga pasar por el, para acercarse a valeria....tengo mis dudas, mas que nada por como los trata a todos.....y esa chica de que puede conocer a natael, por qué damian va a hacerse pasar por el delante suya, no os habeis parado a pensar en ese detalle....eso si es natael ( damian ) será una escena muy interesante jejejeje
en serio, no podemos disfutar de estas escenas, aunque no vayan a durar mucho.....
que carilla tiene en la foto por dios!!!!
#134
lojuvall
lojuvall
13/06/2011 02:44
te he enviado la foto de la discordia, ya me diras si esta tan semi desnuda, o si de esa imagen se puede saber mucho¿¿¿
#135
lojuvall
lojuvall
13/06/2011 02:50
bueno chicas, yo me voy a dormir que ya es hora, mañana seguimos con el debate. y con las fotos, jejejejejej
#136
sanhp
sanhp
13/06/2011 02:51
No yo no quiero convencer a nadie no es mi intencion y respectos todas las opiniones aunque no sean las que yo creo, yo os digo lo que vi, lo que los personajes dicen en ese capitulo, por que no los veo todos por adelantado, pero este si lo vi, a mi tambien me parece preciosa una escena del resumen de valeria cogiendo a Damian llorando y diciendole si no tiene sentimientos, ella llora por que eso sea asi, tambien hay una escena de Valeria celosa, que le dice a la jefa de los angeles, que como si se va por la alcantarilla, la chica esta, asi que.

Aunque yo tengo la opinion que Valeria va a descubrir la verdad se la va enseñar el libro, hay una doble escena interpretada por Jaime Olias diciendole esas frases que si las oyes bien, las dice un enamorado, que no cambiaria el dolor que siente. Sino por que Damian en el segundo capitulo se transforma en Joel, para enseñarnos que si damian quiere puede estar cerca de Valeria. El la quiere quiere consolarla, si va él con su forma, Valeria tiene odio para él, pero si va Natael, puede besarla de nuevo, por eso el poema del primer capitulo, mi amor siempre sera secreto. Yo me he dado cuenta despues de ver el capitulo ultimo, por que le dice Natael que el beso no es como ella cree, por que él no se lo da, claro que natael no quiere que DAmian coja su forma, pero sabe que si le dice a Valeria la perdera, asi que en el proximo beso la deja que le bese, pero para el proximo capitulo seguro que va natael y le reclama, sino en ese en el siguiente.
#137
sevillana83
sevillana83
13/06/2011 02:54
uy, pues tampoco se ve mucho, los hombros y poco mas....puede que esté desnuda o puede que no, tampoco se ve mucho mas.....
hasta que no veamos la escena no podemos sacar conclusiones, puede decir natael si, pero de que lo va a conocer y por que damian se va a hacer pasar por el delante de la chica, en serio es que no tiene sentido
es una escena como la de la famosa frase, pero sacada de contexto puede parecer cualquier cosa
#138
lojuvall
lojuvall
13/06/2011 03:01
haber, no sabemos nadie lo que va a pasar todas especulamos en lo que creemos que pasara. A no ser que seais las guionistas, y ahi claro esta lo sabeis seguro. Si realmente es como decis, me alegro, y te digo una cosa, los guionistas se merecen una paga extra, porque joerrrr que forma de marear la perdiz para acabar igual. Y lo de que es uno o el otro, buajjjjj me parece no se, un poco tonto, el otro la besa la primera vez haciendose pasar por natael, y despues ella se supone que besa al verdadero natael, y el no dice nada, se deja besar y como si nada, por favorrrrrrrrrr lo mires por donde lo mires no hay por donde cogerlo, lo siento
#139
sevillana83
sevillana83
13/06/2011 03:06
me alegro, por que contigo sahp se puede debatir, aunque no nos vayamos a poner de acuerdo, jejeje
evidentemente no sabemos que va a pasar, aunque tampoco espero mucho, la verdad
es que no solo se deja besar, sino la cara que tiene cuando lo besa por dios!!!! es evidente que está enamorado de ella, se le nota
sigo diciendo, que es absurdo.....si sabe lo de damian, no va a decir nada, se queda tan pancho y ademas se deja besar por ella, en serio le veis algun sentido.....por qué yo no y si es asi, lo guionistas son pesimos, tanto marear la perdiz para terminar donde empezaron
#140
lojuvall
lojuvall
13/06/2011 03:07
ah, y lo de la imagen llorando de valeria, si, tienes razon lo coge y le dice si no tiene sentimientos, si, lo dice llorando, pero no sacan lo que ha pasado antes, la imagen empieza con valeria llorando y diciendo esto, no sabes si ya estaba llorando de antes, y en esa misma escena se ve a un damian con cara de odio gritandole en la cara a valeria un NO (no tengo sentimientos)mas grande que yo.
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 [...] 180 181 182 183 Siguiente