FormulaTV Foros

Foro Ángel o demonio

Te amare más allá del fin de los tiempos-3º temporada

1 2 3 4 5 6 7 Siguiente
#0
sanhp
sanhp
19/07/2011 03:55
Te amare más allá del fin de los tiempos - Capitulo 1

Frases inconexas de un cuento inacabado, podía sentir todavía el palpitar de su corazón tan cerca del suyo, su amado ser, su alma todo en un conjunto de esferas infinitas, hubo una despedida tan corta y desesperante como el más mínimo de los segundo, quería volar quería sentir de nuevo sus manos en las suyas, sus labios en los suyos, todo su ser, la cercanía, la lejanía, su nombre sonaba de una manera celestial en sus labios, tantos años preguntando, a cada minuto preguntando:
-Natael algún día volveré a verle. –su respuesta confusa. -tu tendrás que seguir tu propio camino.-sabia que no podía, pero siempre hacia lo mismo cogía el libro lo apretaba con fuerza contra su pecho mientras sentía de nuevo el palpitar de su corazón, no se podía volver en el tiempo pero ella volvía todas las noches al pasado aquella ultima noche, que estuvieron juntos escuchaba una y mil veces la misma frase:
-Te amare más allá del fin de los tiempos. –luego sintió de nuevo sus besos, sus labios en los suyos, aquel abrazo de despedida, no habían querido soltarse, deseaban de nuevo volar juntos, si querían de nuevo volar, sus alas en el viento, su pelo moviéndose por el movimiento, pero entonces sintió como una fuerza tiraba de ella para abajo, el propio Natael fue a buscarla enfadado, jamás se lo había perdonado, ella no quería volver quería estar para siempre con su amado, ser una luz, ser un alma blanca, ahora volvió abrazar el libro, volviendo de nuevo a la realidad, aquella realidad que dolía cada vez más, no quería la eternidad sin sus besos, si muchas veces pensaba que hubiera pasado si ella se hubiera ido al lado oscuro, como una vez le dijo Alexia, podría haber disfrutado para siempre del ser amado, las lágrimas caían por sus mejillas quiso morir ahora de nuevo, abrió de nuevo el libro, para ver a su familia, miro a Santi ahora mismo era un reputado abogado, su hermana pequeña a la que sus padres pusieron Nehira, ya que ella tubo que marcharse y dejarlos, ahora era una muchacha muy guapa como ella, tenia sus mismos ojos, y su pelo era de un color miel intenso, pero era bastante complicada tenia un carácter muy parecido al de ella, varias veces habían intentando tentarla el mal, pero siempre había estado ella para salvarla una y otra vez. Ahora acaricio su imagen en el libro mientras escucho una voz por detrás de la morada.
-Valeria. –ella se volvió y le miro la verdad que siempre le agradecería todo lo que había hecho por ella cuando, la había vuelto para atrás en el tiempo, había quitado de que hubiera hecho eso tan terrible a sus padres, pero no le perdonaría jamás, que la hubiera separado de él, prefería mil veces ser una luz que una eternidad sin su amor.
-Natael. –le dijo ella de mala gana mientras se levantaba dubitativa del suelo cerrando el libro.
-Tienes un alma que salvar. –Valeria puso la cara que ponía siempre de pura indiferencia, hacia mucho tiempo que aquel trabajo, la sobraba. Más de diecisiete años siendo un Ángel triste. Lo que nunca había querido ser, lejos de lo único que quería, allí estaba en el libro sólo en las noches dónde las estrellas brillaban de nuevo de una manera especial podía volver en el tiempo a verle. –Valeria me escuchas. –hizo un gesto de desesperación de nuevo muy típico de él, ella miro para otro lado mientras le quitaba de nuevo el libro a ella. –En este libro, en cada párrafo, esta Damián en él. –ella le quito el libro enfadada.
-Estará ahí siempre, como esta en mi corazón. –dijo mientras los ojos se volvían de nuevo un mal de lágrimas. –Ahora que quieres, desearía muchísimo que un día me clavaran la espada, o me mandaran al cielo para volver a estar con él.
-No digas eso muchas almas te necesitan aquí. –ella le miro a los ojos y por fin lo dijo deseaba tanto decírselo.
-Claro el deber primero no, como hiciste con Alexia. –él se fue muy enfadado al momento apareció, Gabriel que se acerco a ella para enseñarle su misión. Las dos miraron la pantalla, Iris como no estaba malmetiendo a una mujer para que matara a su pequeño recién nacido, la miro con odio, como odiaba a Iris. Cuanto le gustaría clavarle la espada, a esa bruja, si no piense eso pensó Valeria, tú eres una Ángel y debes amar a todos, ella acepto su misión y se fue.
#1
sanhp
sanhp
19/07/2011 03:55
Alexia era todavía mas infeliz, no podía hacer el mal, pero tampoco podía morir, vagaba por el mundo pero no por mucho tiempo lo hizo uso sus artimañas para casarse con un poderoso hombre de negocios, disfrutaba vendiendo empresas, si con tal no podía, poner un virus letal al mundo, lo dejaría mas pobre reía sin parar quitando, empresas, sino podía almas por no empresas, ahora miro su ordenador como otro día mas pero no era un día más. De repente una ventolera de viento hizo abrirse la puerta bruscamente dos caras conocidas entraron por la puerta pavoneándose de sus poderes, ellas le miro de nuevo como si pudiera aplastarlos como cucarachas, pero ellos en el fondo eran los que podían aplastarla con solo chasquear levemente los dedos, estaba tan negro su corazón, pequeño engendro pensó mirando Duna con su moño estirado sus ropas antiguas, iba cogida de la mano, que ternura de Graziel que sonreía levemente con su sonrisa ególatra, le miro ahora, pero ella bajo la mirada ni siquiera podía mirarlos, se levanto de la silla y se arrodillo ahora era su sierva de nuevo.
-A que debo el placer de vuestra visita. –los dos miraron sus ropas era clara, tenues, colores pastel jamás llevaban esos colores, los demonios. Ella acaricio con la punta de su lengua sus labios como si los sedujera de nuevo con sus contoneos. –No me digáis, que queréis que os venda una empresa. –los dos se miraron sonriendo ahora y luego la miraron a ella. Fue Graziel el primero en hablar.
-queremos tu alma. –pero duna chasqueo los dedos y este cayo al suelo empezó a reír con su risa ruidosa estrepitosa, chillona. Mientras Alexia le miraba con desprecio. Ahora hablo la pequeña Duna, siempre echando mal por su boca.
-Tenemos una misión para ti. –ella se levanto del suelo acaricio su pelo color azabache.
-Una misión para mí. –su sonrisa volvió a ser mezquina disfrutaba del momento mas deseado durante estos diecisiete años.
Valeria se acerco levemente a la mujer que alzaba un pesado cuchillo contra su propio bebe. Lo intercepto ahora, le susurro al oído
-No, sabes lo bello que es verlo crecer, como dice mama, como camina, como habla, una lágrima cayo por su mejilla. -no lo cambies por nada, créeme. –la mujer empezó a bajarlo el influjo de Iris se fue marchando que desde la azotea, la decía hija de puta, la estaba esperando cuando saliera. Ahora la abrazo y una luz se ilumino. Ella empezó a caminar tranquila por la calle cuando de repente sintió un fuerte golpe, era Iris que arremetía contra ella con todas sus fuerzas, las dos empezaron a luchar y aparecieron en el campo ese. Una en frente de la otra la espada cayo en el medio, entonces las dos corrieron para el centro, pero Valeria tropezó y llego Iris por la espada y se la puso cerca de su cara deseaba tanto clavársela.
-cuanto tiempo esperando este momento hija de puta. –le dijo mirándola a la cara mientras levantaba la espada de fuego. –cuanto disfrute viendo tu cara, cuando estaba con tu Damian, sabes le parecías tan aburrida siempre. –ella la miro con odio ahora. –reza lo que sepas. –dijo ahora medio gimiendo como hacia siempre. –Me excita la muerte. –ella levanto las cejas como pensando ahí algo que no este excite a ti. Pero cuando la espada bajaba un haz de luz la deslumbro fuertemente, y Valeria la pateo haciendo que esta cayera, pero también desapareció la espada, ella cogió el libro y se abrazo y subió de nuevo a la tierra.
-Nehira. –dijo la profesora de literatura clásica, pero ella pasaba las yemas de sus dedos por una poesía que decía así.
Entre el viento y la marea,
Nada me lleva,
Quiero volar, ser un Ángel
Despegar, entre sol que amanece y adormece.
Quiero volar, y tu alas tocar.
Volvió a escuchar su nombre pero la profesora se acerco y cogió el libro mirándolo. Vio que ponía poesía de Ángeles.
-Sabes señorita Nehira, que su nombre es el nombre de un Ángel, sabe lo que significa su nombre. –la dijo mirándola, ella la miro con sus ojos azul cielo. - Iluminación o claridad, límpido. –ella hizo con la cara que no sabia.
-Me lo puso mi madre, en honor de mi hermana Valeria, que desapareció, hace muchos años. –ella cerro el libro mirándola.
-Señorita Nehira, esta usted siempre en las nubes un poquito de ángel si que tiene. –toda la clase rio menos ella
Valeria estaba muy desconcertada necesitaba una explicación ahora mismo quería saberlo busco a Natael por todos los sitios hasta que lo encontró
-Que ha significado esa luz, que me ha protegido de Iris. –pero el bajo la mirada como siempre ocultándole de nuevo la verdad –dímelo Natael
-Que quieres que te diga, Valeria lo sabes perfectamente. –ella se sentó derrotada al lado de la estatua
-Damián. –le dijo mirándole de nuevo a los ojos. Él le afirmo levemente con la cara.
Continuara…

No sé si os gustara este primer capitulo si os gusta seguire escribiendo más, hay trama oculta, la misión de Alexia, Damian volvera, jajaja proximamente.
#2
angelodemonio7
angelodemonio7
19/07/2011 05:55
jajjaajjjajajaajjajaj me has quitado la emoción de si volveria o no! ajajja enserio esta muy bien, eh! me ha gustado mucho, sigue escribiendo:) Por cierto,Nehira quien es? Es una hermana de Valeria que tuvieron sus padres después de desaparecer Valeria o algo? Enhorabuenaaaaa!:D
#3
marialoveaod
marialoveaod
19/07/2011 09:53
Me ha gustado muxoo :) Quiero q sigas escribiendoo y quiero el proximo yaa pa cuando ?? :) Un besito
#4
winRAR
winRAR
19/07/2011 10:22
si el capitulo esta muy bien!!!!
pero me gustaria que esplicases que pasa con el cura adrian y daniela,la hija del cientifico.
daniela podria ser la pupila de damian y asi,damian tendria una mision y bajaria del cielo.
#5
valeria123
valeria123
19/07/2011 12:51
preciosooooooooooooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ de verdad me encanta para cuando mas y damian como siempre protegiendo a valeria y valeria super triste que bonito ojala hubiese 3 temporada
#6
valeria123
valeria123
19/07/2011 12:52
me encanta precioso de verdad damian como siempre protegiendo a valeria y valeria super triste que bonico
#7
Lovehistory
Lovehistory
19/07/2011 12:58
Siguelo! esta genial, ojala te contrataran a ti de guionista para la 3 temporada jajaja
#8
marialoveaod
marialoveaod
19/07/2011 12:59
jeje di q si jeje ojala la contratenn :)
#9
sanhp
sanhp
19/07/2011 15:44
gracias por vuestros comentarios chicas
#10
marialoveaod
marialoveaod
19/07/2011 15:55
para cuando el proximo Sanhp ??
#11
sanhp
sanhp
19/07/2011 16:00
Pronto por que me encanta escribirla, disfruto un monton es como si la serie no hubiera acabado. aunque no sea lo mismo.
#12
marialoveaod
marialoveaod
19/07/2011 16:02
pues pa hoy no uno cada dia !! ;D
#13
valedamianista
valedamianista
19/07/2011 23:35
me ha encantado este primer capi, alexia me sorprende que ahora se dedique a robar empresas y no almas, el que me da pena es damian jo tenia que estar siempre con valeria y que sea el quien la proteja y el natael todo el dia ocultandole cosas a la pobre valeria

a mi me encanta, estoy deseando ya que cuelgues el siguiente capi haber que pasa.......
muchas gracias por este relato tan maravilloso que estas haciendo, ya que no nos dejaron disfrutar mas de la serie por lo menos podemos disfrutarla leyendote todos los dias..........
#14
ANASOL
ANASOL
20/07/2011 00:00
magnifico final, escribes muy bien...excelente redacción....y me encanta como va la cosa...esta la segunda version de la historia, sospecho, sera preciosa...viva damian¡¡¡¡
#15
ahlissea
ahlissea
20/07/2011 00:39
Felcidades por como escribes, me ha gustado muchísimo, y como no, una indignada más por lo maltratada que ha sido esta preciosa serie, así que leerte, es lo mejor que no queda ahora después de la salida tan rápida que le dieron.
#16
blueee
blueee
20/07/2011 00:54
Me encanta!! sigue escribiendo porfavor ^^
#17
sanhp
sanhp
20/07/2011 04:46
Gracias por vuestros mensajes espero que os guste.

Capitulo 2 Siempre y para la eternidad

Alexia cogió su deportivo uno amarillo chillón se fue dirigiendo a su gran casa, freno en seco y le vio allí apoyado en la maravillosa moto que le había regalado su padre, su marido, la miro a ella ahora que caminaba pavoneándose, como siempre algo que todo el mundo se preguntaba por que no había cambiado por que su belleza seguía siendo impertérrita, gran misterio, él la miro sus hormonas estaban mas que revolucionadas, era la esposa de su padre pero no podía evitar ver su gran belleza, ahora echo una de sus sonrisa, sabia perfectamente el poder que tenia sobre todos los hombres, cada uno de ellos tenia una perdición y Ángel las mujeres eran uno de ellos, alto, guapo, deportista, deseaba como nada en el mundo encontrar una mujer tan bella como su madrastra, cuantos años hacia que la conocía, era misteriosa, tenia todos lo motivos para hacerla deseable, si siete años que estaba con su padre, él sólo tenia un pensamiento, como se mantenía tan joven.
-Ángel. –dijo con un tono así fuerte, le recordaba a él, Natael tenia unos ojos profundos, una mirada arrebatadora, cuando sonreía ganaba mucho, lo único malo era su nombre odiaba a todos los ángeles y lo que significaba ese nombre. –que tal, ya tienes las notas del trimestre. -él acaricio suavemente su pelo moreno y sus ojos marrones se hicieron penetrantes, mirándola.
-A papa no le van a gustar las notas. –dijo con una leve pero vaporosa sonrisa. Sabia que pasaría y lo que le costaría eso, su moto, sus caprichos, Alexia sabia lo que había en sus pensamientos, sonrió levemente mientras se pavoneaba acercándose a él como si pudiera poseer sus pensamientos, ahora acerco su mano a su hombro como si lo consolara.
-Y si yo intercediera por ti. –su arrogante cuerpo le acompaño con un siseo suave. Él la miro sabia el poder de convicción que tenia con su padre, pero que quería a cambio.
-que quieres Alexia. –ella puso la mano en sus labios como si le callara. Acerco levemente sus labios a los suyos.
-Ya te diré que quiero, ahora me debes un favor. –él se quedo hipnotizado con sus ojos, si de nuevo poseía sus poderes, se volvieron sus ojos verdes de nuevo, Duna le había devuelto de nuevo sus poderes.
Valeria ahora leía uno de sus libros de poesía sentada pensativa como siempre, pero de repente en su mente empezó a sonar una musiquilla muy molesta, abrió levemente el libro era una canción pero no conocía, ni quien la cantaba, ni que significaba, sólo sabia que sonaba en su mente, abrió de nuevo su libro, pero estaba en blanco que querría decir aquello, abrazo el libro y este le trasporto allí de nuevo a su habitación, miro su cama seguía igual su vida ahora recordó cada minuto de su vida con añoranza, pero la canción seguía sonando siguió la melodía nuevamente, fue pasando por cada habitación que tantos recuerdos de su infancia, le recordaban, cada una de las habitaciones sonaba más fuerte, salió por la puerta, hasta que llego a la puerta de salida, pero cuando fue abrir la puerta el reflejo de Damián se marco en el cristal, ella desvió la mirada corriendo haber si estaba detrás había vuelto, pero en el cenit de la puerta vio bajar por las escaleras Nehira, llevaba música en sus oídos, ella la miro ahora, pero no podía verla, la siguió iba muy distraída ahora, salió confusa hacia la calle, la recordaba tanto a ella, tan inocente, ella hecho una leve sonrisa al verla, siguiéndola por detrás, pero tan despistaba iba que fue a cruzar un paso de cebra casi sin mirar, Valeria vio aquella moto por la rotonda caía estrepitosa hacia a ella, empezó a correr, sintió como todo se evaporaba todo marchitaba pero como podía hacer ella no era visible para ella, pensó en todo aquello, sólo tubo un pensamiento, Damián ayúdame, justo en medio la carretera, la chica se asusto y miro horrorizada como la moto venia hacia ella. Pero cuando la moto caía estrepitosa para ellas. Una voz sonó dentro como si viniera de su corazón. Escucho un nombre, la voz que lo decía era un susurro de su amado.
-Ángel para. –grito Valeria la moto siseo levemente haciendo que se volcara el chico cayo al suelo ante la mirada de las dos, Nehira se acerco corriendo haber como estaba el chico, le abrió el casco sin mirarlo, vio que estaba como desfallecido, cogió su teléfono y marco ahora, Valeria se acerco a él, puso su mano en su cuello, se lo había partido, pero con su mano lo sano levemente, abrió los ojos y miro a la chica que permanecía muy asustada mirándole. Se acerco levemente, levanto la parte del casco que tapaba sus ojos, le miro a los ojos.
-Creo que he muerto por que estoy viendo un ángel. –ella le miro y una leve sonrisa salió de sus labios solo dijo muy suavemente.
-No te muevas, ya vienen. –le dijo muy suave, Valeria miro la escena ahora desde la lejanía mientras se marchaba siempre de lejos, Natael jugaba ahora con una especie de rubik, Valeria le miro ahora pensativa y le dijo lo que pensaba.
-tienes toda la eternidad para acabarlo. –le miro y sonrió levemente, siguió dando vueltas al cubo.
-no me hará falta tanto tiempo. –le dijo sonriendo y dejándolo. –me enterado que has salvado Nehira, no es tu misión salvar a los tuyos Valeria, ni utilizar el libro para volver al pasado, creo que abusas de las dos cosas. –ella le miro otra bronca más.
-sabes debías de cambiar mas de chubasquero, tener mas sexo. –él la miro ahora siempre golpes suaves pero bajos.
-Quizás como tu no Valeria, todavía esperas que venga Damián. –él bajo la mirada, pues aunque no le había vuelto a decirle nunca mas nada no podía ocultar que algo sentía por ella, pero sabia perfectamente lo que ella sentía, era muy difícil de vencer el amor de ella con Damián, su unión era más allá de lo que nunca había pensado.
-Volverá. –se puso la mano en su corazón. –lo sé lo siento, todos los días hablo el libro y lo sé, que volverá.
-Yo a eso no te puedo contestar. –dijo bajando la mirada de nuevo.
-Nunca he buscado tus palabras, ni tus explicaciones, siempre lo descubro por mi misma. –pero en ese momento entro Gabriel a la sala.
-Valeria tengo una misión para ti. –ella la miro de nuevo ahora. Miro la pantalla. Alexia salió en ella.
-tengo una mala noticia, Alexia ha vuelto y tiene un maléfico plan, tenemos que pararla les dijo.
#18
sanhp
sanhp
20/07/2011 04:47
Graziel ahora tocaba el piano mientras, Duna jugaba sola al ajedrez, matándose a si misma los peones mientras Iris entraba muy enfadada ahora, los dos la miraron tiro una chaqueta que llevaba.
-Maldita Valeria, como la odio. –pero Graziel no dejo de sonreír ahora al mirarla.
-Podrás vengarte. –le dijo Duna ahora. –Tenemos algo que la va a destruir definitivamente.
Nehira recorría la sala de hospital esperando que saliera los médicos, miraba en el otro lado de la sala, al señor mayor, que estaba cogido del brazo de una mujer muy hermosa. Pero esta no dejaba de mirarla se acerco a ella ahora, mirándola como hacia con todos con los que tenia cerca sus planes iban muy bien.
-Hola eres la chica que ha llamado a la ambulancia. –cogió sus manos, mirarla era ver a la tonta de Valeria de nuevo le recordaba muchísimo a ella, sus mismos ojos, su misma nariz, su misma cara de pánfila pensó, estúpido de Damián, con lo lejos que hubiera llegado si no se hubiera enamorado, para que servía eso. El amor estúpido sentimientos de los mortales pensó despreciándolo uno por uno. –La salvadora de mi hijastro. –ahora acaricio su pelo un poco. –como te lo vamos a pagar. –dijo mientras con la punta de su lengua tocaba sus labios saboreando la venganza que dulce sabría. Ahora puso su cara más mala.
Valeria llego allí miro la ventana otra vez, oyó sus palabras este es nuestro lago, y tu eres Ana belly, ahora miro su cama improvisada y por un momento sintió aquel momento cuando sus cuerpos se hicieron uno sólo, otra vez sus palabras, esta es la cabaña del señor de las piragüas, se sentó y miro por la ventana, miro las estrellas y era luna llena, acerco sus manos al libro, deseo volver de nuevo allí, cuando estaban juntos, se vio a si misma en sus brazos, mientras la sostenía como si el suelo quemara, luego la puso de nuevo a la altura de sus ojos, la miro fijamente mientras su frentes se juntaban, sus miradas se fundían, una leve sonrisa, salió de sus labios, como si también eso compartieran. Pero de repente el libro salió disparado hacia el suelo volviendo de nuevo a su refugio, ella se levanto para cogerlo, pero la llama del fuego, hizo un resplandor en la chimenea, Valeria se acerco aquella pequeña luz, mirándola de nuevo su refugio, cuanto tiempo esperaría a que volviera, el libro se abrió de repente ante sus ojos empezó a ponerse un mensaje en el:

Te amare siempre y para la eternidad.

-Damián. –dijo ella mirando aquella pequeña luz en la chimenea.

Continuara…
#19
ANASOL
ANASOL
20/07/2011 09:15
como dice la canción: no pares, sigue, sigue¡¡¡¡esta historia me encanta....eres una crack¡¡¡
gracias por tu esfuerzo¡¡¡
#20
marialoveaod
marialoveaod
20/07/2011 10:34
Me ha encnatadoo :) Quiero mass ..
1 2 3 4 5 6 7 Siguiente