FormulaTV Foros

Foro Ángel o demonio

Te amare más allá del fin de los tiempos-3º temporada

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 Siguiente
#0
sanhp
sanhp
19/07/2011 03:55
Te amare más allá del fin de los tiempos - Capitulo 1

Frases inconexas de un cuento inacabado, podía sentir todavía el palpitar de su corazón tan cerca del suyo, su amado ser, su alma todo en un conjunto de esferas infinitas, hubo una despedida tan corta y desesperante como el más mínimo de los segundo, quería volar quería sentir de nuevo sus manos en las suyas, sus labios en los suyos, todo su ser, la cercanía, la lejanía, su nombre sonaba de una manera celestial en sus labios, tantos años preguntando, a cada minuto preguntando:
-Natael algún día volveré a verle. –su respuesta confusa. -tu tendrás que seguir tu propio camino.-sabia que no podía, pero siempre hacia lo mismo cogía el libro lo apretaba con fuerza contra su pecho mientras sentía de nuevo el palpitar de su corazón, no se podía volver en el tiempo pero ella volvía todas las noches al pasado aquella ultima noche, que estuvieron juntos escuchaba una y mil veces la misma frase:
-Te amare más allá del fin de los tiempos. –luego sintió de nuevo sus besos, sus labios en los suyos, aquel abrazo de despedida, no habían querido soltarse, deseaban de nuevo volar juntos, si querían de nuevo volar, sus alas en el viento, su pelo moviéndose por el movimiento, pero entonces sintió como una fuerza tiraba de ella para abajo, el propio Natael fue a buscarla enfadado, jamás se lo había perdonado, ella no quería volver quería estar para siempre con su amado, ser una luz, ser un alma blanca, ahora volvió abrazar el libro, volviendo de nuevo a la realidad, aquella realidad que dolía cada vez más, no quería la eternidad sin sus besos, si muchas veces pensaba que hubiera pasado si ella se hubiera ido al lado oscuro, como una vez le dijo Alexia, podría haber disfrutado para siempre del ser amado, las lágrimas caían por sus mejillas quiso morir ahora de nuevo, abrió de nuevo el libro, para ver a su familia, miro a Santi ahora mismo era un reputado abogado, su hermana pequeña a la que sus padres pusieron Nehira, ya que ella tubo que marcharse y dejarlos, ahora era una muchacha muy guapa como ella, tenia sus mismos ojos, y su pelo era de un color miel intenso, pero era bastante complicada tenia un carácter muy parecido al de ella, varias veces habían intentando tentarla el mal, pero siempre había estado ella para salvarla una y otra vez. Ahora acaricio su imagen en el libro mientras escucho una voz por detrás de la morada.
-Valeria. –ella se volvió y le miro la verdad que siempre le agradecería todo lo que había hecho por ella cuando, la había vuelto para atrás en el tiempo, había quitado de que hubiera hecho eso tan terrible a sus padres, pero no le perdonaría jamás, que la hubiera separado de él, prefería mil veces ser una luz que una eternidad sin su amor.
-Natael. –le dijo ella de mala gana mientras se levantaba dubitativa del suelo cerrando el libro.
-Tienes un alma que salvar. –Valeria puso la cara que ponía siempre de pura indiferencia, hacia mucho tiempo que aquel trabajo, la sobraba. Más de diecisiete años siendo un Ángel triste. Lo que nunca había querido ser, lejos de lo único que quería, allí estaba en el libro sólo en las noches dónde las estrellas brillaban de nuevo de una manera especial podía volver en el tiempo a verle. –Valeria me escuchas. –hizo un gesto de desesperación de nuevo muy típico de él, ella miro para otro lado mientras le quitaba de nuevo el libro a ella. –En este libro, en cada párrafo, esta Damián en él. –ella le quito el libro enfadada.
-Estará ahí siempre, como esta en mi corazón. –dijo mientras los ojos se volvían de nuevo un mal de lágrimas. –Ahora que quieres, desearía muchísimo que un día me clavaran la espada, o me mandaran al cielo para volver a estar con él.
-No digas eso muchas almas te necesitan aquí. –ella le miro a los ojos y por fin lo dijo deseaba tanto decírselo.
-Claro el deber primero no, como hiciste con Alexia. –él se fue muy enfadado al momento apareció, Gabriel que se acerco a ella para enseñarle su misión. Las dos miraron la pantalla, Iris como no estaba malmetiendo a una mujer para que matara a su pequeño recién nacido, la miro con odio, como odiaba a Iris. Cuanto le gustaría clavarle la espada, a esa bruja, si no piense eso pensó Valeria, tú eres una Ángel y debes amar a todos, ella acepto su misión y se fue.
#41
talia1612
talia1612
21/07/2011 19:38
bien dicho chibi y tu dejate de meterte con los demas que ella no ha hecho nada malo,asi que si tienes algo que decir dilo pero no ofendas a la gente QUE EL MUNDO ESTA LLENO DE ENVIDIOSOS!!!!no
#42
chibichio
chibichio
21/07/2011 20:29
es que me hace gracia, dice nose qué de ideas ajenas y lleva el nombre del malo del resident evil...jajaja
#43
elissabet
elissabet
21/07/2011 21:15
Me parece muy mal que critiquen lo que esta haciendo shap porque si a él no le gusta que no entre ya que hay mucha gente seguidora de la serie que puede ver en esto una manera de seguir con una historia tan bonita como es la de valeria y damian.
#44
Aelita15
Aelita15
22/07/2011 14:46
estoi con vosotras :) ;) ariba sahpppppp ueueueeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!
#45
bubblelove
bubblelove
22/07/2011 22:55
q genial quiero ver el siguiente cap!! ueueu ==)
#46
Lovehistory
Lovehistory
23/07/2011 22:12
Que ganas tengo de leer el proximo capi! Es como si de alguna forma estuvieramos todavia viendo la serie, con la intriga de que pasara en el proximo capitulo :)
Gracias por hacer este esfuerzo sanhp.
#47
sanhp
sanhp
25/07/2011 02:10
Siento la tardanza, no tengo tanto tiempo como quisiera, gracias por todos vuestros comentarios.

Capitulo 4 una misión especial

Valeria los miro a los dos pocas veces estaban los tres juntos ahora mirando la sala grande de la morada, no entendía que pasaba pero deseaba que le explicaran. El primero en empezar fue Natael.
-Valeria. –la dijo mirándola ahora, luego miro para abajo, al final saco las manos de los bolsillos y la miro. –Gabriel y yo no vemos la manera de poder ayudar a… -bajo la mirada de nuevo y siguió Gabriel que para eso era mas contundente.
-Nehira, esta muy cerca de ella Alexia, no tenemos manera de ayudarla, mas que nunca te necesita. –ella miro la pantallita, Alexia cogía su pelo dorado a ella mientras le hablaba, Valeria la miro sintiendo un gran miedo por ella. –Creemos que la única manera de protegerla, es ponerle un Ángel al lado durante un tiempo prudencial. Por eso vas a volver a tu vida terrenal durante una temporada que no será mucha, pero lo suficiente para alejar, a los caídos de ella.
-No entiendo. –dijo Valeria mirando primero a uno y luego a otro. –Volver con mi madre y mi padre, con Santi. –camino levemente hacia la pantalla, acaricio su imagen en ella. –Tuve que renunciar a todo, hasta conocerla a ella. –una leve sonrisa volvió a sus labios. –Pero que les digo dónde estado todos estos años. –le dijo mirando a Natael. Él le hizo con la cara que no sabia como lo iba hacer. –No envejecido apenas.
-No deseas volver Valeria. –ella se miro sus ropas, llevaba su chaqueta de cuero marrón, su camiseta de cuadros, sus vaqueros, seguía siendo una cría, como cuando los conoció, tenia la edad de Nehira, y podía por edad humana ser su madre perfectamente.
-No hay nada que desee más que volver estar con ellos, pero sufrieron con mi partida, y ahora que les digo. –pero sus ganas de volver abrazarlos, la podían mas. –esta bien. –dijo con una leve sonrisa, los miro a los dos, deseaba tanto abrazarlos, tenerlos cerca, sobre todo a ella, que ni siquiera tuvo el tiempo suficiente ni de conocerla. Natael la miro hacia mucho tiempo que no la veía sonreír así, sólo cuando tuvo a Nehira en sus brazos apenas tenia unos días, volvió su sonrisa, cuando vio su carita, recordaba sus palabras. Le miro a él.
-Has visto su pelo es dorado, Natael –de repente se ennegreció su sonrisa para de nuevo ponerse triste y nostálgica.
Alexia caminaba de un lado a otro de la habitación mientras miraba a Iris, Graziel y Duna.
-Esta vez no cometeré el mismo error, no esta vez no, este chico no me hará lo mismo que Damián. –pero Graziel e Iris empezaron a reír en su cara. –Este no me fallara será leal a mi, no se enamorara. –los dos se miraron y sonrieron otra vez, ella se volvió y les perdono la vida.
-Claro inútil, esta vez lo hare yo. –dijo Duna. –hará tal maldad que ni luz podrá ser si decide cambiarse al otro bando. Alexia la miro como odiaba a este pequeño miserable ser. –Por cierto querías convertirla o dejarla aplastada en el asfalto. –le dijo Alexia desde abajo, pero su mirada y su maldad era tan grande, que podía desde abajo dejarla allí mismo, sin aliento.
Laia ponía una cacerola al fuego, mientras su marido dibujaba en la mesa de dibujo, Santi estaba ahora mismo viviendo con una chica que había conocido estudiando la carrera, y Nehira, ahora mismo miraba su ordenador mientras, buscaba imágenes de Ángeles le encantaban, los imprimía luego los dibujaba, en eso había salido con la misma vena artística que su padre, ahora se quedo pensativa, empezó a morder su lápiz de dibujo mientras pensó, en él, grosero pensó.
El timbre de la puerta sonó, los dos se miraron hicieron amago de ir abrir, pero al final fue su padre el que lo hizo, si se puede petrificar el alma, la persona que había allí le partió el alma, sólo se escucho una frase:
-Papa. –él la miro no pudo remediarlo las lágrimas resbalaron, pero no hubo mas palabras se abrazo tan fuerte ella, Valeria empezó a llorar, su madre miraba ahora no lo podía creer, cuando se había marchado hacia tantísimos años, fue caminando muy despacio, ella se soltó de su padre, se acerco muy suave a su madre, hacia tanto que no decía esta palabra. –Mama.
-Valeria, mi Valeria. –dijo, su emoción fue tan inexplicable, la abrazo como si se fundiera con ella ahora, tanto tiempo sin verla se separo y toco su cara. –Estas igual. –miro sus ropas ahora, Valeria se había puesto ropa que la hacia un poco mas mayor, pero por el pasillo venia alguien ahora. Su madre se soltó y apretó levemente su mano, era ella. Valeria la miro y aunque hasta ahora había sido dura, verla la hizo derrumbarse, significaba tanto para ella Nehira, era tanto, miro su pelo dorado, sus ojos.
-Mama… Es ella. –dijo mirándola, había visto sus fotos, le habían hablado de ella, Valeria había vuelto, aunque no sabia explicar su emoción apenas la conocía, pero Valeria estaba tan conmocionada, tan derrumbada, ahora mismo fue ella la que camino el trecho la abrazo tan fuerte como si de nuevo se fundiera también con ella. Nehira se soltó ver a su hermana también la dejo un poco sin palabras. –Valeria. –sonrió ahora, a ella también.
-Como has crecido. –luego miro a su familia ahora de nuevo, se sintió aquella adolescente enamorada que vivía con su familia y que deseaba ir a una fiesta nada más.
#48
sanhp
sanhp
25/07/2011 02:10
Alexia volvió a su casa, no podía soportar esa pequeña que siempre la aplastaba todas sus decisiones, pero si no podía fallar esta vez, se acerco a la nevera sacando una botella de vino se sentó lentamente mientras vertía su copa, se quedo pensativa, como podría hacer que su hijo político cayera de tal manera para controlarlo, pero tenia razón esa pequeño engendro el amor podía de nuevo chafar sus planes, miro la copa, ahora volviendo ligeramente aquellos años. Natael estaba sentado enfrente de ella con una copa de vino, mientras la miraba a ella, sonrió levemente mientras sus miradas furtivas, todavía no se había confesado que se amaban, ella le amaba en secreto, y suponía que él a ella también.
-Natael por que bebes siempre vino. –él sonrió ahora, le gustaba escuchar sus consejos sabios, mientras jugueteaba mirándole con su pelo negro, desvió la mirada, era oculto este amor y no deseaba por ahora confesarlo, pero sólo deseaba hacia mucho tiempo algo, besar sus labios.
-Es como si pudiera saborear cada instante de vida en cada sorbo que bebo, es como un minuto de vida que he vivido, algún día tú saborearas el vino y comprenderás que es como saborear cada segundo de tu vida. –ella se puso ahora sonrojada, nunca lo había probado el vino deseo saborearlo ahora como si sus labios saborearan el sabor de los suyos en la copa.
-Nunca lo he probado. –bajo la mirada como si aquello fuera un pecado, pero él le hizo la señal que se acercara, dónde él estaba, acerco la copa a sus labios, fue un momento tan delicado su mirada en la suya algo tan sencillo a la vez tan sumamente, sensual, saboreo levemente su sabor y luego miro su mirada penetrante, era como si hubieran compartido sus labios con los suyos, bajo la mirada de nuevo, como siempre el deber les saco de ese momento tan especial.
-Alexia has mirado libro estos días. –ella volvió de nuevo a la realidad, pensó el deber siempre antes que el placer. Tomo un pequeño sorbo de vino de nuevo como si pudiera saber como sabían sus labios, ahora sintió como una mano acariciaba su pelo, se volvió a mirarle levemente su mirada se volvió de nuevo terriblemente arrebatadora, deseo aplastarle contra la encimera ahora mismo, estaba cansada de aguantarle, deseaba que muriera, esa idea la trasporto a una leve sonrisa le devolvió a su mirada, pensó como le quedaría el negro, viuda, que palabra tan fea, mejor libre por fin de sus asquerosas manos, preferiría mil veces al guapísimo de su hijo.
Valeria entro de la mano de Nehira a la que había sido su habitación, ella se acerco al ordenador ahora y ella la miro, si que eran modernos ahora, los manejaba con las manos eran táctiles como los móviles, había ángeles, vaya como no, esos no faltaban en su vida. Ella se acerco ahora a la estantería y vio aquel libro que le había regalado Damián lo cogió, ahora lo abrazo contra su pecho.
-Ese libro era tuyo. –le dijo ella mirándola ahora.
-Si me lo regalo alguien muy especial para mi, leíamos poesía juntos. –ella le miro.
-Damián, me han hablado de él, dice mama que fue con la persona que te marchaste, que estabais enamorados y os marchasteis juntos. –ella afirmo con la cara, si esa era la versión que había dado a sus padres con una llamada. –Crees que el precio que pagaste por ese amor mereció la pena, tantos años lejos de nosotros.
-No lo entenderías, pero si. –dijo ella nostálgica, aquella habitación traía tantos recuerdos miro la silla dónde siempre se sentaba Natael para hablarla.
-No ha venido contigo. –le dijo ahora mirándola.
-¿Quién? –dijo ella mirándola.
-Damián. –ella la miro y que decía ahora si ni siquiera sabia dónde estaba, de repente no supo que contestar aquella pregunta. Que era lo mejor cambiar de tema.
-¿Qué tal llevas los estudios? –se sentó en la cama a mirarla ahora. Mientras pensativa no sabia que contestar.
-Mal –le dijo con una pequeña sonrisa. –No entiendo para que has vuelto nuestra madre a sufrido mucho por ti, seguro que ha sido por que ese chico te ha dejado por lo que has decidido volver verdad. –ella la miro aquel reproche la dolió tanto. Pero deseo ahora contestar todo, decirlo de una vez, todo lo que sentía y lo que era, pero entonces su bolso empezó a vibrar, era el libro que la llamaba de nuevo…

Continuara…
#49
Lovehistory
Lovehistory
25/07/2011 12:26
Alucinante, espectacular sin palabras.. cada capitulo te superas mas! Me encantan los encuentros natalexios :)
#50
marialoveaod
marialoveaod
25/07/2011 13:21
ahh qiero leer el proximooo yaa el libroo le llama damiann seguroo..
#51
Aelita15
Aelita15
25/07/2011 13:25
Quero mas!!! esperaré con impaciencia el ultimo capi!!!! animo sahp!!! :) ;)
#52
ANASOL
ANASOL
25/07/2011 14:19
felicidades...muy buena idea lo de q valeria vuelva...seria muy emocionante verlo en pantalla¡¡¡
#53
angelodemonio7
angelodemonio7
26/07/2011 03:40
Me encanta, me encanta, me encanta y me encanta(L) Sanhp, lo haces muy bien, enserio! Espero con ansia el próximo capítulo... Valeria vuelve, echa de menos a Damián, escenas Natael Alexia, Nehira... Me encanta!
#54
talia1612
talia1612
28/07/2011 12:37
shamp llevamos 2 dias sin capitulos y yo estoy ansiosa por leer el siguiente asi que cuando los colgaras?
#55
sanhp
sanhp
30/07/2011 02:41
Capitulo 5 Un rescate
Ella hizo un gesto y salió para afuera se dirigió lo mas deprisa que pudo hacia la guarida, allí le esperaba Gabriel.
-Que pasa. –dijo Valeria mirándola no entendía nada no se suponía que ella tenia ya una misión que era cuidara Nehira.
-Valeria no me ha quedado mas remedio que llamarte, Natael ha sido apresado por un haz de fuego, no sabemos exactamente dónde esta, pero mande un ángel que hiciera esa averiguación. –ella se puso con las manos en los bolsillo cuantas veces había tenido que salvarle, estaba claro que estaba predestinada sobre todo a salvarle. En ese momento entraba murmur en la sala.
-Mirare el libro haber si me dice algo, me siento muy rara ahora de nuevo con mi familia, pero es una sensación que hacia mucho que no vivía, estoy muy feliz, ahora quiero ir a ver a Santi, deseo tanto abrazarlo de nuevo. –la mujer sonrió y le dio en el brazo.
-Primero hay que salvar a Natael, para eso Murmur te acompañara. –ella le miro era el Ángel mas callado que había conocido, nunca decía absolutamente nada, existía por que le veía a menudo. Pero no había tenido relación ninguna con él en todo este tiempo, ni una palabra ni nada, sólo recordaba como le había dado el libro a Damián, ahora pensó de nuevo en él cuanto lo echaba de menos. –él te llevara a dónde esta Natael, un caído muy peligroso le tiene, se llama Salazar. -ella le miro poniendo esa cara que ponía siempre. Él ángel se acerco a ella y la cogió de las manos un haz de luz los cogió a los dos y mientras las alas de los dos hacían aspavientos, en el aire, llegaron a otra dimensión desconocida, no era el famoso desierto no era nada conocido, una luz descentraba su vista intentaron mirar de nuevo, pero la luz se hacia intensa contra mas caminaba, de repente toparon con otra puerta, y otra más, era como un mal sueño, pero al final llegaron allí había como una especie de prado, hasta que por fin dieron con él, allí rodeado de fuego estaba, Murmur le hizo una señal a Valeria que ella fuera a salvar a Natael, mientras él luchaba con el caído que ahora sonreía, los dos corrieron para enfrentarse mientras la espada caía en el medio, Valeria se acerco al fuego pero como lo apagaba, le miro a los ojos a su mentor, que por primera vez levanto las manos como si en ellas hubiera una manera de salir, ella hizo lo mismo se concentro en algo bello, mientras los dos hacían fuerza entre sus poderes, para que el fuego se abriera, una vez Natael le dijo que tenia que pensar en los más bello que le había pasado en la vida, aunque en aquel momento fue ver de nuevo su mirada, aquel día en el colegio mientras recitaba un poema, su mirada furtiva, ahora no era ese su mejor momento era uno muy especial, que la hizo de repente sentirse un poco mas feliz, junto sus muñecas arriba de su cabeza, mientras Natael hacia lo mismo, pero ahora empezó abrirlas muy despacio, mientras el fuego se abría lentamente, vio que los otros dos ángeles luchaban escarnecidamente por la espada, pero su concentración era tal que ahora volvió de nuevo su mente al pasado, su mirada penetrante, mirándola ahora mientras su cuerpo ardiente de nuevo, acariciaba el suyo, en aquel su refugio más allá del mar, en aquella casa, cuando estuvieron juntos por primera vez, sus mirada fundidas, su cuerpo cerca del suyo, su suave piel, acaricio levemente su dorado pelo mientras lo echaba para atrás, todavía podía sentir el palpitar de su corazón al lado del suyo, después de haberse fundido, derretido, acalorado, uno dentro del otro, su mirada de amor, tan profundo, tan quemador, tan soñador, sus dulces labios, besando suavemente los suyos una y otra vez, como si algo les uniera para siempre, no quería que acabara ese momento pero se despertó de su ensoñación, ahora al sentir la mano de Natael en su hombro, por fin habían abierto una puerta para que saliera, abriendo el fuego, como si fueran el Moisés de otros tiempos, pero de repente la mirada de Natael cambio, por que en la otra pelea no era ganador el ángel sino era atravesado ahora mismo con la espada de fuego de ese caído, río levemente, blandiendo la espada, con una mano le hizo la señal de que fueran a ellos. Pero natael paro a Valeria poniendo la mano en el medio.
-No Valeria, ahora me toca a mí. –Camino blandiendo la capa mientras se acercaba a él que movía la espada de un lado a otro ahora presumiendo de su gran victoria.
-tu también quieres Ángel, ir al cielo. –dijo con una sonrisa, creída y presuntuosa, Valeria corrió hacia murmur que agonizaba consumiendo se acerco ahora para ver su ultimo aliento. El hombre que apenas tenía resuello acerco su mano a la suya.
-Valeria prométeme, que le dirás a Damián que lo siento. –pero ahogaba su llanto cada vez más.
-Pero yo no sé dónde esta Damián, se fue y… -el hombre le hizo que no con la cara.
#56
sanhp
sanhp
30/07/2011 02:44
-Damián esta… -acerco su mano al corazón de ella. –aquí, vive dentro de ti, si tu le recuerdas, nunca se ira, prométeme que le dirás que siento no haber llegado a tiempo de haberle convertido en un malak. –ella le hizo que si con la cara, pero se desvanecía cada vez más.
-él lo sabe, sé que lo sabe, se lo diré cuando vuelva. –pero en ese momento se volvió ceniza, un haz de luz que desapareció. Miro a Natael que usaba todo su poder contra el caído, pero una patada desde el suelo le hizo caer, ahora Natael se acerco para quitarle la espada pero desapareció de las manos del caído, y este detrás.
-Maldita sea. –dijo Natael volviéndose hacia ella y abrazándose a si mismo con el chubasquero. –Valeria. –se acerco poniendo las dos manos en sus hombros. –estas bien. –ella le hizo que si con la cara. –vámonos. –la acerco abrazándola en su pecho y los dos aparecieron en una calle.
-¿Donde estamos? –Natael sonrió ahora.
-Ahí vive Santi. –ella sonrió ahora, hacia tanto que no lo hacia. –Que los pases bien. –pero Valeria que miraba el edificio se volvió y él había desaparecido.

Continuara…

Siento la tardanza pero he tenido que formatear ordenador, aparte de eso no veia el internet, bueno un rollo tremendo veremos a ver sino tengo al ordenador que jubilarlo antes de tiempo, hasta ayer no pude poner el word, para poder escribir un capitulo.
#57
marialoveaod
marialoveaod
30/07/2011 15:58
q bonitoo tengo muxas ganas de q valeria i damian vuelvan a estar juntos qeda muxo para eso?? :D
#58
talia1612
talia1612
30/07/2011 16:22
buen capitulo un poco corto,pero da igual lo bueno se hace esperar estoy deseando volver a ver una escena de natael y alexia a ver si puedes colgarlo lo mas pronto posible,bueno gracias por actualizar espero impaciente el proximo capitulo!!!
#59
Lovehistory
Lovehistory
30/07/2011 23:29
Maravilloso, tengo muchas ganas de leer el siguiente.
#60
elissabet
elissabet
02/08/2011 19:24
Actualiza pronto que tengo gans de seguir leyendo
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 Siguiente