FormulaTV Foros

Foro Ángel o demonio

Ángel o demonio, la verdad

#0
AngelBrujo
AngelBrujo
23/08/2012 21:23
Todos los acontecimientos anteriores han pasado, menos el de la enfermedad mundial.
Valeria y Damian siguen enfrentados ha muerte, sin pactos, ahora solo el beso entre un angel y un demonio, esta castigado con una desgracia a cualquier nivel.
Valeria esta caminando por el agua del mar, como si fuera suelo puramente solido como la roca, el poderoso angel pone su mano en direccion al agua y crea el reflejo de Damian y dice:
-Nunca mas-.
Entonces nuestra hermosa angel cierra el puño y congela esa parte de agua y al abrirlo crea fuego destruyendolo, mostrando asi como sus poderes han madurado a su propia voluntad.
Y desde la nada aparece Natael y dice:
-Has mejorado mucho-.
Valeria sonrie y dice:
-He tenido un buen maestro-.
Natael sonrie y se pone frente a Valeria y la dice:
-Tienes una nueva mision, es de las mas complicadas-.
Valeria se rie y dice:
-Lo dudo, tengo la vida eterna por delante-.
Entonces Natael mira con cariño a Valeria y la dice:
-Alexia, Duna, Graziel, Iris y Damian, estan corrompiendo a futuros angeles, antes de tiempo-.
-Ese no es su modo de actuar, cuando se convierten en angeles los convierten al mal, como me paso ami temporalmente-.
Dice la pupila que se convirtio inmortal, pero Natael la corrige y la dice:
-Tienes razon, pero ellos saben que no pueden corromper a todos, ahora los angeles, los angeles siendo aun mortales son muy vulnerables, solo son almas destinadas a angeles-.
Un rato despues, en un jardin muy grande y con rosas, Damian esta con una mujer joven de 14 años, y oye que la dice:
-Mata, lo deseas-.
Entonces Damian de la nada crea un cuchillo y se lo da a la joven.
Pero Valeria a traves de espirales que aparecen en su cuerpo, cuando termina de aparecer dice:
-Eso no entra en mis planes-.
Entonces con un simple movimiento de dedos de la mano derecha del dedo gordo e indice, apunta al cuchillo y lo mueve lejos de la adolescente y dice Valeria:
-Muy bien Damian, engañar a una adolescente confundida-.
Entonces Valeria a traves de la mirada envia lejos a Damian, pero Iris aparece y dice a Valeria:
-Mira la perra-.
-Mira la vieja-.
Dice Valeria a Iris y la envia una onda de energia que la lleva lejos, entonces de las rosas aparece Graziel y Duna, y Graziel dice:
-Has mejorado cariño-.
-Gracias, practico pateando demonios.-
Dice Valeria, entonces desde la lejania pega un puñetazo que golpea a Graziel, y Duna dice:
-Yo no voy a ser menos-.
Y Duna lanza una rafaga de fuego al angel, pero Valeria con un simple soplido desvia su ataque de vuelta a Duna.
Alexia aparece detras de Valeria y la dice:
-Eres muy tenaz-.
Y Valeria la contesta:
-Soy un angel-.
Y con una extrema velocidad Valeria coge el brazo derecho de Alexia y la tumba al suelo, y la demonio dice al angel:
-Eres poderosa, pero no tanto como yo-.
Entonces Alexia sin esfuerzo envuelve el cuerpo de Valeria en fuego y la dice:
-Es el fuego de la espada celestial, ¿duele verdad?, pues imaginatelo por dentro-.
Entonces el fuego se mete dentro de Valeria y pega un gran grito de dolor y cae al suelo debilitada, Alexia se levanta y la dice:
-Novata aun, aunque seas inmortal-.
Entonces pega una patada Valeria y se va, pero de pronto el alma de Valeria deja su cuerpo y dice a Alexia:
-Alexia-.
Entonces la nombrada se da la vuelta y Valeria en forma de espiritu mete su mano en su cuerpo y la dice:
-Yo tambien se unos trucos, tengo al mejor angel-.
A la noche, en la mansion de los demonios, Alexia esta furiosa y grita:
-Esa novata nos ha derrotado a todos nosotros con un solo dedo, ¿que digo?, ni con un solo dedo-.
Entonces Graziel dice seriamente:
-Cada vez es mas potente, cada dia sus fuerzas se multiplican-.
Y Duna termina la frase de Graziel diciendo:
-La profecia-.
-¿Que profecia?-.
Pregunta Damian, entonces Alexia dice:
-Hay una profecia que nunca debe ser tomada a la ligera-.
-El fruto de una sanadora con un psiquico dara lugar al angel mas potente, cada dia mas poderosa que el dia anterior, su alma sera activada por su mentor-.
Dice Duna, entonces Damian dice:
-Pero, ¿porque Valeria?.-
-Su madre es medico y se encarga de curar, mientras que su padre puede vagamente acontecimiento pasados y presentes, a demas, en su vida pasada fue alguien muy potente, un angel pero que debido a sus deseos nunca llego a ser mortal-.
Dice Alexia.
En 1921 d.c., la vida pasada de Valeria, Isabel cuyo rostro y cuerpo es exacto al de Valeria, Isabel esta en el bosque caminando alegremente, cuando un hombre se cruza en su camino, Robert, vida pasada de Damian, cuyos cuerpos y rostros son exactos.
Entonces las miradas de Isabel y Robert se cruza...
Continuara...
#1
talia1612
talia1612
28/09/2012 00:23
ola me encanta tu fic por cierto va a tener tambien escenas nataalexias?? cuando lo continuas??