FórmulaTV - Televisión noticias audiencias series y programas
Conectarse | Registro gratuito Series y programas
  • La 1 (TVE1)
  • La 2 (TVE2)
  • Antena 3 Televisión (A3)
  • Cuatro (4)
  • Telecinco (T5)
  • La Sexta (6)

Series

 

Foro Aquí no hay quien viva

Aquí no hay quien viva. Resumen capítulos reposiciones neox

Aquí no hay quien viva. Resumen capítulos reposiciones neox

 
 
Aquí no hay quien viva. Resumen capítulos reposiciones neox
#0 03/02/2012 - 14:41


Resumen de las Reposiciones de los Capítulos de "Aquí no hay quien viva" en neox.

Domingo 26 de Febrero de 2012:

16.30-18:35h - Capítulo 3x24 "Érase un Administrador"
Los vecinos, debido a la situación agónica en que se encuentran las cuentas de la comunidad, deciden recurrir a un administrador. La primera medida que acuerdan para reducir gastos es prescindir del portero y encargarse ellos mismos, por turnos, de las tareas de limpieza y recogida de basura. A Emilio le dan quince días para que abandone la portería, y, agobiado por su situación laboral, pero aún más por el acoso sexual al que Belén le tiene sometido ahora que son amantes, sufre un gatillazo con Carmen. Por su parte, Mauri empieza a estar preocupado por la edad y se ve lleno de arrugas. Carlos le aconseja que haga igual que su padre y recurra a las nuevas técnicas que la cirugía estética ofrece hoy en día. Lucía y Carlos comienzan su relación de convivencia, pero mientras Carlos intenta ir poco a poco para no equivocarse y no quiere aún acostarse con Lucía, ella está desesperada porque no ha vuelto a tener relaciones desde que lo dejó con Roberto.


23.10-0:45h - Capítulo 3x32 "Érase un Cirujano Plástico"
Hartas de tener que aguantar a Juan Cuesta, Carmen y Bea abandonan el edificio y el piso que ocupaban es alquilado por Juan Luis, un cirujano plástico que acaba de separarse, y su amigo Rafa, un abogado en paro (ambos personajes, interpretados por Juanjo Puigcorbé y Juan Manuel Cifuente, son los protagonistas de la próxima telecomedia de Antena 3, ''A tortas con la vida''), Cuando los vecinos se enteran de la profesión de José Luis, empiezan a desarrollar un inusitado interés por la estética corporal. Mientras tanto, Belén y Emilio se han quedado sin vacaciones. Para matar el tiempo y ganar dinero, Belén se pone a buscar trabajo y encuentra uno de socorrista en la piscina de una urbanización, a pesar de que no sabe nadar. Por su parte, Mauri y Fernando no saben como desembarazarse del hijo que han adoptado, Chenchu, que además, se ha hecho íntimo amigo de José Miguel. Además, Juan Cuesta empieza a quejarse de la mala influencia que el chico ejerce sobre su hijo. Paralelamente, Lucía y Roberto siguen con su divorcio. Ella busca la nulidad eclesiástica a través del padre Miguel y contrata a Fernando como abogado.


00.45-02:00h - Capítulo 2x06 "Érase un rastrillo"
Emilio, cada vez más enamorado de Rocío, decide pedirle que se case con él. Mariano y José Miguel le ayudan a elegir el anillo de compromiso pero resulta que todos se salen de presupuesto, así que el niño roba uno, pero resulta ser el del Príncipe Felipe. Al final, Emilio consigue lanzarse, pero su sorpresa es mayúscula cuando se entera de que Rocío ya está casada y tiene un hijo de seis años. Roberto se empieza a poner celoso de la relación entre Lucía y Bea, ya que piensa que la nueva compañera de piso de Mauri es lesbiana. Lucía se enfada con él argumentando que sólo son amigas... hasta que llega el momento en el que Bea besa a Lucía. Por último, debido a la cantidad de trastos acumulados en el trastero del edificio, los vecinos organizan un mercadillo, pero los problemas empiezan cuando creen que uno de los cuadros encontrados, perteneciente a Vicenta, es un Goya. A Juan, bajando un mueble, le da un ataque de hernia y tiene que ser hospitalizado, pero debido al lío del cuadro nadie se acuerda de él y empieza a sospechar que su mujer y Andrés tienen una aventura.


Lunes 27 de Febrero de 2012:
14.30-16:10h - Capítulo 3x33 "Érase unas Vacaciones"
Rafael, el padre de Lucía, invita a su hija y a toda la comunidad de vecinos a disfrutar de unas vacaciones en un complejo de bungalows que ha comprado en Benidorm y que piensa derruir para construir un gran hotel. Los vecinos, entusiasmados con la idea, se preparan para disfrutar de unas vacaciones gratis. Pero no todos aceptan la invitación; Lucía y Carlos prefieren ir a un buen hotel, Mauri tiene que trabajar y se queda en Madrid y Belén y Emilio ya se han ido al camping. Pero, como es habitual en esta loca comunidad de vecinos, las cosas no van a salir como ellos piensan y las vacaciones van a traer muchas sorpresas a todos.


22.00-23:45h - Capítulo 4x09 "Érase una presidenta Títere"
Belén empieza su mandato como presidenta de la comunidad con muchos problemas. Lo que más le agobia es que Marisa, Concha y Vicenta la presionan constantemente para que eche a Andrés Guerra del ático. Mientras, Juan Cuesta, el presidente saliente, intenta ocupar su tiempo libre aprendiendo a tocar el piano. Por otra parte, Roberto se echa novia pero va a tener que soportar los celos de Carlos. Por último, Ana encuentra trabajo como modelo y pronto se hace muy popular, lo que va a despertar también los celos de Bea, su pareja.


23.35-00:55h - Capítulo 4x10 "Érase un par de bodas"
Belén y Paco preparan sus respectivas bodas, Belén con Pedro y Paco con Lourdes. Sin embargo, la noche anterior al enlace, Pedro le pide a Belén que firme un documento de separación de bienes. Por otra parte, Juan Cuesta vende el 2º B a Carlos y se encuentra con 90.000 euros en dinero negro que tendrá que esconder en casa. Además, Carlos ingresará en una secta extraña y sus amigos tendrán que ayudarle a salir.

00.55-02:30h - Capítulo 2x08 "Érase un piso en venta"
Concha, animada por Marisa, decide poner en venta el piso que tiene alquilado a Alicia y Belén. Lucía le plantea a Roberto la posibilidad de tener un hijo y como la casa se les quedaría pequeña, quiere comprarle el piso a Concha. Paloma no soporta la idea de que 'la pija' se pueda construir un ático y le ofrece a Concha una oferta mejor. Por otra parte, Isabel, que necesita su propio espacio, también está interesada en la compra del 3º B para montar una escuela de yoga. La guerra para conseguir el piso estará servida entre las tres vecinas, ante el descontento de sus maridos. A Emilio le ha salido un trabajo de portero en una finca de lujo, en donde le pagan el doble, y no duda ni un momento en abandonar a sus 'queridos vecinos'. Belén, que ya se ve sin casa y en la calle, se ofrece como nueva portera del edificio. Mauri tiene destrozada la espalda de dormir en el sillón y Bea le propone compartir la cama en plan gay-lesbiana, cada uno en su sitio, pero Mauri sufre una erección y se plantea si es heterosexual.
Re: Ahora en NEOX: Aquí no hay quien viva Capítulo Érase una Huelga 2x07
#1 03/02/2012 - 14:50
a okk
Re: Ahora en NEOX: Aquí no hay quien viva Capítulo Érase una Huelga 2x07
#2 06/02/2012 - 21:54
Pero vosotros dos...¿qué fumais? porque a lo mejor a mi me interesa, je je...¿De qué secta os habéis escapado? por favooor....
 
Re: Ahora en NEOX: Aquí no hay quien viva Capítulo Érase una Huelga 2x07
#3 06/02/2012 - 23:07
Pues nada, más bien qué te has fumado tú, porque se ve que NO SABES LEER a fondo.
AHORA EN NEOX no emiten ese, en la creación del post sí.
Re: Ahora en NEOX: Aquí no hay quien viva Capítulo Érase una Huelga 2x07
#4 12/02/2012 - 21:17
Eso que tomais no os sienta bien, no no no
 
Re: Aquí no hay quien viva. Reposiciones en neox
#5 17/02/2012 - 00:32
¡Actualizado! aquí resúmenes.
Re: Aquí no hay quien viva. Resumen capítulos reposiciones neox
#6 17/02/2012 - 15:59
muchas gracias P_P
 
Re: Aquí no hay quien viva. Resumen capítulos reposiciones neox
#7 18/02/2012 - 18:09
De nada!
No puedo poner más días porque no me deja, así que mañana añado más, pero lo adelanto en este comentario:

Martes 21 de Febrero de 2012

14.35-16:10h - Capítulo 3x20 "Érase una Cobaya".
Juan se ofrece voluntario para ser cobaya de unos laboratorios y prueba una píldora para el crecimiento del cabello. Isabel escucha una conversación en el hospital y cree que Juan se va a morir, que le quedan pocos días. Se lo comunica a los vecinos que enseguida convocan una junta para hacerle la vida más fácil y ella, además, decide adelantar la boda. Por otro lado, Diego y Abel vuelven del viaje con la intención de casarse. Ya tienen fecha para la boda, pero Mauri -quien por supuesto no quiere saber nada de esa boda-, va a recurrir al chantaje psicológico para que le cedan la fecha a Isabel y Juan. Lucía, Belén y Lola montan una línea erótica en casa para sacar algún dinero. Mientras, Emilio y Carmen cumplen un mes juntos y lo van a celebrar. Emilio se obsesiona con el regalo y recurre a Belén. Por último, Roberto escucha a una amiga de Bea que también quiere ser madre, y le pide a Mauri que le haga el mismo favor a cambio de dinero. Se lo comunica a sus compañeros del video club y enseguida se apuntan a donar esperma.


23.45-01:00h - Capítulo 3x27 "Érase una Máquina TragaPerras".
La comunidad obliga a Mauri a seguir siendo presidente. Para cobrar las cuotas pendientes que debe Concha, instala una máquina tragaperras. Efectivamente, Concha, Vicenta y Marisa agotan sus pensiones en la máquina, pero la sorpresa la da Isabel, que se engancha al juego hasta el punto de hacer sospechar a Juan de que tiene un amante. Por otra parte, Lucía y Carlos siguen con los preparativos de boda, pero reaparece Alba, ya embarazadísima, y le confiesa a Carlos que el niño es fruto del pasional encuentro que tuvieron en Nochebuena.
 
Re: Aquí no hay quien viva. Resumen capítulos reposiciones neox
#8 20/02/2012 - 22:54

Actualizado! ya hay más días. Disponible hasta el Jueves, iré actualizando a DIARIO.
Re: Aquí no hay quien viva. Resumen capítulos reposiciones neox
#9 21/02/2012 - 15:04
¡Podríamos comentar y analizar los capis que emiten! :D
 
Re: Aquí no hay quien viva. Resumen capítulos reposiciones neox
#10 21/02/2012 - 15:46
Cierto! yo pondré resúmenes y demás, ya comentar si queréis opinar fallos o si os gustó e capítulo.
No me cabe en elpost, así que la publico aquí, programación del Jueves:
Jueves 23 de Febrero de 2012

14.20-16:05h - Capítulo 3x22 "Érase unas puertas blindadas"
Aprovechando una ola de delincuencia que se está produciendo en la zona, Juan y Andrés fingen un robo en casa de Nieves para convencer a los vecinos que pongan puertas blindadas en sus casas. Por supuesto, ellos acuerdan una comisión con el amigo de Andrés que instala las puertas. Pero los vecinos se enteran y al final, todos terminan sin puertas en sus casas. Por otro lado, Juan empieza a dar clases a una niña y José Miguel se enamora por primera vez. Mientras tanto, Lucía monta una guardería en casa para sacar dinero, y Belén cambia de agencia matrimonial y conoce a un hombre maravilloso.


00.00-01:20h - Capítulo 3x29 "Érase un regalo de boda"
Lucía invita a todos los vecinos a su boda, pero a cambio tienen que hacerle, lógicamente, un regalo. Como ya tiene la casa amueblada, les pasa una lista de bodas llena de caprichos caros y los vecinos deciden unirse para regalarle un sillón relajante. Lo trasladan en secreto a la comunidad donde todos quieren probar los masajes que da el sillón. Por otra parte, la comunidad se divide entre chicos y chicas para acudir a las respectivas despedidas de solteros, pero Mauri y Fernando no saben muy bien donde encajar. Mauri, harto de que sea Fernando el que siempre parece que tiene menos pluma, cambia los papeles y le manda a la despedida de las chicas, mientras él se va con los chicos. Por último, Juan quiere retomar la vida familiar, pero sus hijos no le hacen caso. Isabel le hace ver que eso es lógico porque ya son mayores, pero a Juan se le ocurre la idea de tener otro hijo, idea que Isabel no comparte en absoluto aunque se dispongan a intentarlo.
Pincha AQUÍ para Ver el Capítulo Completo. ES EN PARTES, por eso no lo pongo directo. SI LO ENCONTRASTE COMPLETO EN YOUTUBE O GOOGLE VÍDEOS, AVISA!

01.20-02:30h - Capítulo 2x05 "Érase una Patrulla Ciudadana"
Una serie de robos tienen preocupado al vecindario y la comunidad decide organizar patrullas de vigilancia. La primera noche, Juan y Emilio son los elegidos, pero en vez de salvar a Alicia cuando la están atracando, el presidente da al ladrón todo lo que lleva encima. La segunda noche se les suman Mariano y Andrés. Ven cómo un hombre se lleva una bolsa de deportes que no le pertenece y actúan, pero su sorpresa es mayúscula cuando descubren que en el interior de la bolsa hay 600.000 euros. Por otro lado, Bea, la nueva compañera de piso de Mauri, se siente muy atraída por Lucía. Mauri quiere echarle una mano y para ello no hace más que quedar con Roberto para quitarle de en medio, lo que hace creer al chico que Mauri se ha enamorado de él. Finalmente, Álex apuesta con Paco, José Miguel y Emilio que es capaz de seducir a Natalia en menos de 48 horas. Parece que lo va a conseguir, pero Paloma, viendo la posibilidad de librarse de su hija, lo precipita todo y quiere preparar la boda cuanto antes con la ayuda de Isabel. Alicia, para animar a Belén, le dice que la acompañe a un casting para un anuncio. Las cosas no salen como Alicia esperaba y la elegida para el trabajo es Belén.

En el vecindario últimamente se están cometiendo muchos robos, así que los vecinos deciden hacer una patrulla para vigilar. La primera noche es el turno de Juan y Emilio. Alicia es atracada pero en vez de ayudarla terminan dándole todo lo que llevan al atracador. En la siguiente noche están Emilio, Mariano, Juan y Andrés observan a un hombre que se lleva una bolsa de deportes y le siguen, cual es su sorpresa cuando descubren que tiene 600.000 euros, deciden repartirse el dinero a partes iguales entre todos los vecinos pero los dueños de la bolsa quieren recuperar el dinero como sea y secuestran a Mariano. Bea se siente atraída por Lucia y Mauri intenta ayudarla, así que queda con Roberto pero este termina pensando que Mauri se ha enamorado de él. José Miguel, Paco y Emilio hacen una apuesta con Alex, tiene que seducir a Natalia en menos de 48 horas, en principio la cosa parece ir bien, pero cuando Paloma ve la posibilidad deshacerse de su hija plantea una boda y junto con Isabel empiezan a preparar las cosas. Natalia solo quería molestar a su madre y como ve que Paloma esta encantada deja a Alex y este pierde la apuesta, el resultado es que tiene que limpiar desnudo la tienda.

Pincha AQUÍ para VER el Capítulo en YouTube.
 
Re: Aquí no hay quien viva. Resumen capítulos reposiciones neox
#11 22/02/2012 - 15:54
La del viernes no me deja, pero la pongo entre tanto aquí, así los que quieran recordar, miran esto en el futuro:
Viernes 24 de Febrero de 2012

14.25-16:10h - Capítulo 3x03 "Érase un matrimonio de conveniencia"
Vicenta reúne en su casa a todos los vecinos para comunicarles su boda con Néstor, un cubano. Los vecinos creen que Vicenta está siendo engañada, pero cuando ella misma les confiesa que se trata de un matrimonio de conveniencia, por el que va a recibir la nada despreciable cantidad de cinco mil euros, son muchos los que se apuntan, y así, la comunidad de vecinos se prepara para celebrar nada menos que cinco bodas al mismo tiempo. Mientras tanto, Roberto, instalado en el ático y sin dinero, convencido por José Miguel, empieza a atracar por las noches la nevera de Lucía. Cuando Lucía lo descubre piensa que es Alicia que tiene problemas con la comida, pero ésta piensa lo mismo de Lucía, a la que ha dicho que está gorda. Ambas desconfían una de otra y tratan de convencerse mutuamente para acudir a un especialista. Carlos, el ex novio de Lucía y de Belén, decide que su fracaso con las mujeres es debido a que en realidad es gay. Así que acude a Mauri para que le enseñe como ser un gay, pero Mauri está encantado con el cubano de Vicenta, que le echa los tejos, y trata de deshacerse como puede del pesado de Carlos.


00.15-01:20h - Capítulo 3x30 "Érase otra boda"
La popular actriz Lina Morgan inicia una colaboración en varios capítulos de ''Aquí no hay quien viva''. Lina interpretará a Menchu, una antigua amante de Mariano al que hacía ocho años que no veía. En este episodio, los preparativos para la boda siguen adelante y las dudas existenciales de Lucía y Roberto también. Además, justo el día anterior, la comunidad de vecinos se entera de los cuernos que Roberto le puso a Lucía con la azafata. Por otra parte, José Miguel tiene otro incidente con la policía por los graffiti y deciden mandarle a un internado a Irlanda. Natalia, con el dinero ahorrado en el videoclub, también se ha independizado y Alex está en Ibiza poniendo copas. Juan e Isabel están, al fin, solos, pero entonces descubren que se aburren. Una antigua amante de Mariano a la que hacía ocho años que no veía, reaparece en su vida tras la muerte de su marido. Pero durante los veintiséis años que estuvieron de amantes Mariano le había estado mintiendo sobre su vida y recurre a Juan Cuesta para que le deje su casa y preparar allí una cena romántica.


01.20-02:40h - Capítulo 2x07 "Érase una huelga"
Una subida de tensión hace que los vecinos pierdan algunos de sus electrodomésticos. Juan les dice que no deben preocuparse porque les tienen que pagar los desperfectos, así que aprovechan para romperlo todo y conseguir de este modo una mayor indemnización. Lo malo viene cuando el perito les dice que, debido al mal estado de las instalaciones, la empresa eléctrica no se hace cargo de los desperfectos. Capitaneados por Juan e Isabel, los vecinos deciden hacer una huelga de hambre hasta que les reconozcan sus derechos.


Sí, lo se, lo siento pero el 2x05 no lo he encontrado completo, y el 2x07 entero lo han borrado. De haber más incidencias o encontrarlo en una sola parte, AVISAD, POR FAVOR!
Re: Aquí no hay quien viva. Resumen capítulos reposiciones neox
#12 22/02/2012 - 16:05
estos tres capitulos anteriores me encanta:)
 
Re: Aquí no hay quien viva. Resumen capítulos reposiciones neox
#13 23/02/2012 - 18:23
Actualizada la de Mañana!
pongo aquí la del Sábado, que es cortita, veré si me cabe:

Sábado 25 de Febrero de 2012

00.50-02:30h - Capítulo 3x31 "Érase una luna de miel"
Lucía no quiere saber nada de su viaje de novios porque sigue muy enfadada con Roberto. El chico está muy arrepentido por lo que hizo pero no consigue ablandarle el corazón. Los vecinos del edificio, que también se sienten culpables por lo ocurrido, organizan una fiesta sorpresa para Lucía, pero tampoco consiguen animarla y ésta decide regalarles sus billetes del viaje de novios para que los sorteen entre todos. Ahí empiezan todos los problemas. Emilio y Belén retoman su relación y, además, Emilio consigue sus primeras vacaciones. No les han tocado los billetes de Lucía pero Ana, que trabaja de azafata, les consigue unos gratis para volar a Cuba. El problema es que Belén no ha salido nunca de España y Emilio ni tan siquiera ha volado nunca. Otro problema añadido para el portero es qué hacer con su padre, así que lo lleva engañado a una residencia. Por otra parte, Isabel y Juan toman la decisión de adoptar un niño. No sólo ellos han tenido esa idea, Mauri y Fernando también se deciden porque ven que Bea va rehaciendo su vida y disfrutan de Ezequiel cada vez menos.

SOLO EMITEN UNO! normal! a 3 diarios... Un descansillo! y el Domingo 2, no 3.

EDITO:

Al final me entró.

Acorté la sinopsis resumen del 2x05, pero unos post atrás está completa. Está todo más junto, sino no entraba!
 
Re: Aquí no hay quien viva. Resumen capítulos reposiciones neox
#14 25/02/2012 - 13:35
Os dejo ya la del domingo:
INCREÍBLEMENTE, no hay peli, al fin vuelven los domingos normales con 3 capis y no tarde sin anhqv, tras con el culo al aire repo del miercoles:

Domingo 26 de Febrero de 2012:

16.30-18:35h - Capítulo 3x24 "Érase un Administrador"
Los vecinos, debido a la situación agónica en que se encuentran las cuentas de la comunidad, deciden recurrir a un administrador. La primera medida que acuerdan para reducir gastos es prescindir del portero y encargarse ellos mismos, por turnos, de las tareas de limpieza y recogida de basura. A Emilio le dan quince días para que abandone la portería, y, agobiado por su situación laboral, pero aún más por el acoso sexual al que Belén le tiene sometido ahora que son amantes, sufre un gatillazo con Carmen. Por su parte, Mauri empieza a estar preocupado por la edad y se ve lleno de arrugas. Carlos le aconseja que haga igual que su padre y recurra a las nuevas técnicas que la cirugía estética ofrece hoy en día. Lucía y Carlos comienzan su relación de convivencia, pero mientras Carlos intenta ir poco a poco para no equivocarse y no quiere aún acostarse con Lucía, ella está desesperada porque no ha vuelto a tener relaciones desde que lo dejó con Roberto.


23.10-0:45h - Capítulo 3x32 "Érase un Cirujano Plástico"
Hartas de tener que aguantar a Juan Cuesta, Carmen y Bea abandonan el edificio y el piso que ocupaban es alquilado por Juan Luis, un cirujano plástico que acaba de separarse, y su amigo Rafa, un abogado en paro (ambos personajes, interpretados por Juanjo Puigcorbé y Juan Manuel Cifuente, son los protagonistas de la próxima telecomedia de Antena 3, ''A tortas con la vida''), Cuando los vecinos se enteran de la profesión de José Luis, empiezan a desarrollar un inusitado interés por la estética corporal. Mientras tanto, Belén y Emilio se han quedado sin vacaciones. Para matar el tiempo y ganar dinero, Belén se pone a buscar trabajo y encuentra uno de socorrista en la piscina de una urbanización, a pesar de que no sabe nadar. Por su parte, Mauri y Fernando no saben como desembarazarse del hijo que han adoptado, Chenchu, que además, se ha hecho íntimo amigo de José Miguel. Además, Juan Cuesta empieza a quejarse de la mala influencia que el chico ejerce sobre su hijo. Paralelamente, Lucía y Roberto siguen con su divorcio. Ella busca la nulidad eclesiástica a través del padre Miguel y contrata a Fernando como abogado.


00.45-02:00h - Capítulo 2x06 "Érase un rastrillo"
Emilio, cada vez más enamorado de Rocío, decide pedirle que se case con él. Mariano y José Miguel le ayudan a elegir el anillo de compromiso pero resulta que todos se salen de presupuesto, así que el niño roba uno, pero resulta ser el del Príncipe Felipe. Al final, Emilio consigue lanzarse, pero su sorpresa es mayúscula cuando se entera de que Rocío ya está casada y tiene un hijo de seis años. Roberto se empieza a poner celoso de la relación entre Lucía y Bea, ya que piensa que la nueva compañera de piso de Mauri es lesbiana. Lucía se enfada con él argumentando que sólo son amigas... hasta que llega el momento en el que Bea besa a Lucía. Por último, debido a la cantidad de trastos acumulados en el trastero del edificio, los vecinos organizan un mercadillo, pero los problemas empiezan cuando creen que uno de los cuadros encontrados, perteneciente a Vicenta, es un Goya. A Juan, bajando un mueble, le da un ataque de hernia y tiene que ser hospitalizado, pero debido al lío del cuadro nadie se acuerda de él y empieza a sospechar que su mujer y Andrés tienen una aventura.


Lunes 27 de Febrero de 2012:

14.30-16:10h - Capítulo 3x33 "Érase unas Vacaciones"
Rafael, el padre de Lucía, invita a su hija y a toda la comunidad de vecinos a disfrutar de unas vacaciones en un complejo de bungalows que ha comprado en Benidorm y que piensa derruir para construir un gran hotel. Los vecinos, entusiasmados con la idea, se preparan para disfrutar de unas vacaciones gratis. Pero no todos aceptan la invitación; Lucía y Carlos prefieren ir a un buen hotel, Mauri tiene que trabajar y se queda en Madrid y Belén y Emilio ya se han ido al camping. Pero, como es habitual en esta loca comunidad de vecinos, las cosas no van a salir como ellos piensan y las vacaciones van a traer muchas sorpresas a todos.


22.00-23:45h - Capítulo 4x09 "Érase una presidenta Títere"
Belén empieza su mandato como presidenta de la comunidad con muchos problemas. Lo que más le agobia es que Marisa, Concha y Vicenta la presionan constantemente para que eche a Andrés Guerra del ático. Mientras, Juan Cuesta, el presidente saliente, intenta ocupar su tiempo libre aprendiendo a tocar el piano. Por otra parte, Roberto se echa novia pero va a tener que soportar los celos de Carlos. Por último, Ana encuentra trabajo como modelo y pronto se hace muy popular, lo que va a despertar también los celos de Bea, su pareja.


23.35-00:55h - Capítulo 4x10 "Érase un par de bodas"
Belén y Paco preparan sus respectivas bodas, Belén con Pedro y Paco con Lourdes. Sin embargo, la noche anterior al enlace, Pedro le pide a Belén que firme un documento de separación de bienes. Por otra parte, Juan Cuesta vende el 2º B a Carlos y se encuentra con 90.000 euros en dinero negro que tendrá que esconder en casa. Además, Carlos ingresará en una secta extraña y sus amigos tendrán que ayudarle a salir.

00.55-02:30h - Capítulo 2x08 "Érase un piso en venta"
Concha, animada por Marisa, decide poner en venta el piso que tiene alquilado a Alicia y Belén. Lucía le plantea a Roberto la posibilidad de tener un hijo y como la casa se les quedaría pequeña, quiere comprarle el piso a Concha. Paloma no soporta la idea de que 'la pija' se pueda construir un ático y le ofrece a Concha una oferta mejor. Por otra parte, Isabel, que necesita su propio espacio, también está interesada en la compra del 3º B para montar una escuela de yoga. La guerra para conseguir el piso estará servida entre las tres vecinas, ante el descontento de sus maridos. A Emilio le ha salido un trabajo de portero en una finca de lujo, en donde le pagan el doble, y no duda ni un momento en abandonar a sus 'queridos vecinos'. Belén, que ya se ve sin casa y en la calle, se ofrece como nueva portera del edificio. Mauri tiene destrozada la espalda de dormir en el sillón y Bea le propone compartir la cama en plan gay-lesbiana, cada uno en su sitio, pero Mauri sufre una erección y se plantea si es heterosexual.