FormulaTV Foros

Foro Aquí no hay quien viva

Aquí no hay quien viva, ¡¡¡ cumple 10 años !!!

#0
iago97
iago97
08/09/2013 16:01
Os acordais del primer episodio de Érase una mudanza pues desde ayer se cumplieron 10 años de su estreno, ahora a dia de hoy podemos ver a sus acotres en peliculas y otras series. Actualmente muchos de ellos coinciden en la serie La que se avecina que cuenta con la misma producción, guion ... entre ellos podemos encontrar en este año 2013 a José Luis Gil, Fernando Tejero, Maria Adanez, Isabel Ordaz, Adrià Collado, Eduardo Gomez, Eduardo García, Eva Isanta, Vanessa Romero, Ricardo Arroyo, Pablo Chiapella, Nacho Guerreros y dentro de poco a la mitica Malena Alterio.
Lo sorprendente es que muchas series no llegan a cumplir una decada (contando la antecesora La que se avecina como si fuera la continuación) y ademas muchos de sus actores podemos continuar viendolos en la pequeña pantalla.
Tambien tenemos que decir que este año han muerto la actriz Marivi Bilbao y el actor Manuel Andrés.
Nos da mucha pena porqué los actores que más protagonismo tenian en Aquí no hay quien viva siguen en La que se avecina menos tres encantadores actrices.
Estas són Marivi Bilbao (1930-2013), Emma Penella (1931-2008) y Gemma Cuervo (1934). Las tres fueron la revolucion de la imagen de la tercera edad en la televisión, y es una lastima que no se vena más mujeres así despues de sus muertes menos en el caso de Gema Cuervo. Esta ultima se fue porqué queria realizarse en otros aspectos pero no descarta volver a la serie La que se avecina en un futuro no mut lejano.
Con toda esta información quiero felicitar a esta gran serie que nos ha dado grandes momentos en nuestras vidas y que nunca nunca olvidaremos las juntas de Juan Cuesta, la relación de Emilo y Belen, las locuras de Marisa, Concha y Vicenta, el orgullo homosexual de Mauri, Bea, Fernando y Ana, el colocon de Isabel, la metrosexualidad de Mariano, las ideas de Josemi, los noviazgos de Natalia, la pijeria de Lucia y Carlos, el videoclub de Paco, los insultos de Paloma ...
Felicidades y espero que en este siglo XXI ninguna serie os superé porque es imposible.
#1
lauritagarcia30
lauritagarcia30
17/02/2014 21:38
A mi me encantaba aquí no hay quien viva pero ya eran 10 años y ya era hora de que terminara ami me ha encantado esa serie :)
#2
FelipeRamirez
FelipeRamirez
04/03/2017 19:35
Este año cumplirá 14 de su inicio y 11 de su final.