FormulaTV
Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset
Ash vs Evil Dead
Ash vs Evil Dead
T2x05

Confinement

Confinement

  • Serie: Ash vs Evil Dead
  • Cadena: Starz
  • Temporada: 2
  • Capítulo: 5 (15)
  • País: Estados Unidos
  • Género: Comedia Terror
  • Calificación: No recomendada a menores de 18 años
Marcar como visto
Puntuar

Puntuar capítulo:

-

Sinopsis

Baal llega a la Tierra y seduce a una oficial antes de desollarla. Ash es arrestado por el asesinato de Amber. Lo envían a la cárcel y llevan sus armas a la sala de pruebas, donde está Baal usando la piel de la oficial. Libera a Ash de su celda. Pablo, Kelly y Ruby llegan para liberar a Ash y Linda trae a Lacey a la estación, quien cree que su hija está drogada.

Ash entra y arroja la piel de la oficial sobre él. Ruby revela que es Baal, mientras salta de persona a persona, usando su piel. Baja a la sala de pruebas para conseguir la Daga Kandarian, pero se queda encerrada allí con otra oficial. Mientras tanto, aumentan las tensiones entre los demás, porque son incapaces de confiar completamente los unos en los otros. Pablo revela una extraña erupción en su abdomen.

Ruby descubre que la oficial es Baal, quien la confronta y más tarde, revela que es mortal. Se burla de ella, porque no puede derrotarlo sin el Necronomicón. El Sheriff Emery cree que Pablo es el demonio cuando su condición empeora y comienza a perder el control, incluso amenazando a su esposa.

El cadáver de la mujer ataca y secuestra a Linda pero Ash la encuentra y una vez más, es atacada por el monstruo. Ruby llega con sus armas y Ash derrota al monstruo. El estado de Pablo empeora mucho y Ruby le examina. Descubre escritura sumeria en su cuerpo, declarando que podría ser su única oportunidad de detener a Baal.

Dónde ver

Ver este capítulo de 'Ash vs Evil Dead' online:

Netflix

Síguenos