FormulaTV
Última hora Primeras imágenes de la reaparición de Kate Middleton
Bandolera
Bandolera
8,1
T1x27

Miguel consigue capturar a Carranza

  • Serie: Bandolera
  • Cadena: Antena 3
  • Temporada: 1
  • Capítulo: 27 (27)
  • País: España
  • Género: Drama
  • 17 votos
Marcar como visto
Puntuar

Puntuar capítulo:

-

Sinopsis

Sara tiene un encontronazo con Olmedo y Roberto, contento con el inminente traslado del teniente, le recuerda a Sara que él seguirá ahí, en el pueblo.

Miguel ultima los planes de la captura de Carranza. Es una operación al margen del capitán y Morales le consigue lo que necesita para tender una trampa al bandolero.

Miguel le cuenta a Sara su plan para capturar a Carranza y ella intenta hacer todo lo posible por avisar a los bandoleros. No lo consigue y Miguel lleva a cabo la emboscada. Carranza es capturado y los bandoleros ven llegar a Sara en el último momento, creyendo que ella es la culpable.

Tomás y Roberto dejan a un lado sus diferencias y luchan juntos por recuperar un antiguo derecho de los jornaleros del cortijo de los Montoro.

Cosme se siente responsable de la desaparición de Juanito, pero llegan noticias de que está bien en Sevilla, en el concurso de inventos y que ha ganado el premio. La familia espera su regreso con entusiasmo.

Pepe, finalmente, es nombrado alcalde de Arazana. Pero, en el cargo, no es oro todo lo que reluce y empieza a tener problemas.

Dos caballos de Álvaro Montoro aparecen muertos en las cuadras. Álvaro culpa a los jornaleros anarquistas y exige a Olmedo mano dura contra ellos, además decide contratar a Melgar para encargarse de la seguridad del cortijo.

Dónde ver

Ver este capítulo de 'Bandolera' online:

Atresplayer

Audiencias

Cadena
Fecha
Audiencia
Antena 3
16/02/2011 - 16:10 (Miércoles)
1.029.000

Síguenos