FormulaTV
Última hora Primeras imágenes de la reaparición de Kate Middleton
Bandolera
Bandolera
8,4
T1x46

La pasión entre Álvaro y Martina queda al descubierto

  • Serie: Bandolera
  • Cadena: Antena 3
  • Temporada: 1
  • Capítulo: 46 (46)
  • País: España
  • Género: Drama
  • 19 votos
Marcar como visto
Puntuar

Puntuar capítulo:

-

Sinopsis

Ha llegado el momento del intercambiar los rehenes. Olmedo da instrucciones a los falsos jornaleros disfrazados de civiles. No ha de ocurrirle nada a Margarita Guerra, el resto le da igual.

A cada lado del puente, Carranza y Olmedo dejan que sus prisioneros comiencen a atravesarlo... pero Sara, desde lejos, no reconoce a Satur entre ellos. Es una trampa y ante la voz de alarma, se produce un duro tiroteo entre ambos bandos... con un trágico desenlace... Carranza resulta herido.

Martina echa en cara a Álvaro que haya descubierto su pasado ante Germán. Por ese motivo ha perdido la confianza de su marido quien ahora se muestra duro y frío con ella... Martina le recuerda su acuerdo mutuo... y, en un momento de rabia y deseo entre ambos, Álvaro tumba a la cubana sobre la mesa dispuesta a hacerla el amor pero en ese momento Fermín entra en la biblioteca... y les descubre.

Juanito comenta con su familia la propuesta de trabajo de Álvaro... y les comunica que va a aceptarlo... Roberto no se muestra a favor, por que con el desarrollo de la maquinaria va a contribuir a que haya más despidos de jornaleros... la gente del pueblo se les echará encima... pero Juanito está dispuesto a seguir adelante pues considera que ese trabajo es lo mejor para su futuro.

Cosme y Damián han quedado encerrados en la taberna y ambos, sin intención de ceder el uno ante el otro, comienzan a beber de su propio licor... y terminan cogiendo una tremenda borrachera.

Dónde ver

Ver este capítulo de 'Bandolera' online:

Atresplayer

Audiencias

Cadena
Fecha
Audiencia
Antena 3
15/03/2011 - 16:12 (Martes)
1.416.000

Síguenos