FormulaTV
Última hora Primeras imágenes de la reaparición de Kate Middleton
Bandolera
Bandolera
9,8
T1x66

Miguel le pide a Sara que le entregue el rifle

  • Serie: Bandolera
  • Cadena: Antena 3
  • Temporada: 1
  • Capítulo: 66 (66)
  • País: España
  • Género: Drama
  • 11 votos
Marcar como visto
Puntuar

Puntuar capítulo:

-

Sinopsis

Sara intenta disculpar a su amiga Flor frente a Miguel, que ha notado muy extraña a la maestra tras el asalto a la diligencia. Por otro lado, la inglesa trata de convencerla para que no delate a Marcial.

Miguel solicita a Sara que le entregue el rifle que se dejó olvidado su prometido, para hacer algunas comprobaciones. Sara dice que ya no lo tiene. Se lo vendió al señor marqués, que es coleccionista de armas.

En las cuevas, la presencia de Paquillo ha alterado a todos. El Chato no se fía del chico, sin embargo comienza a vislumbrar en el muchacho un reflejo de sí mismo. Marcial, piensa que debe bajar al pueblo a dar una explicación a Flor. Juan Caballero se lo impide. Es peligroso. Él acudirá a recabar información.

Germán confirma a Carmen que ha pagado al chantajista. Ahora deberán mirar hacia el futuro y olvidarse del pasado. Pero Álvaro quiere saber para qué sacó Germán dinero de la caja fuerte.

Roberto, tras la humillación sufrida por Álvaro Montoro al enterarse de la presión sindical que está sufriendo, hace frente a los anarquistas. Ha decidido que no va a colectivizar su tierra.

Hasta Arazana llega el nuevo gobernador provincial, Abel Hermida. Doña Elvira le recibe y se encarga de irle enseñando y presentando a la gente del lugar.

Dónde ver

Ver este capítulo de 'Bandolera' online:

Atresplayer

Audiencias

Cadena
Fecha
Audiencia
Antena 3
12/04/2011 - 16:15 (Martes)
1.076.000

Síguenos