FormulaTV
Última hora Primeras imágenes de la reaparición de Kate Middleton
Bandolera
Bandolera
10
T1x125

Sara Reeves no volverá a ser la misma

  • Serie: Bandolera
  • Cadena: Antena 3
  • Temporada: 1
  • Capítulo: 125 (125)
  • País: España
  • Género: Drama
  • 16 votos
Marcar como visto
Puntuar

Puntuar capítulo:

-

Sinopsis

El arranque de esta nueva etapa tiene como punto de partida la ruptura de la esperada boda entre la protagonista Sara Reeves (Marta Hazas) y el teniente Miguel Romero (Carles Francino) tras la aparición de una invitada no esperada. La llegada de Lola (Ivana Miño) traerá a Miguel un hijo desconocido para él y los recuerdos menos felices de su pasado, una historia que Miguel nunca tuvo el valor de compartir con Sara.

Arazana también recibirá la visita de un personaje cautivador, Jorge (Ruben Cortada) que viaja desde Cuba para reencontrarse con Martina. Lo que en realidad busca es nuevas posibilidades de negocio entre los terratenientes de la zona. Pero lo que la arpía señora Montoro le tendrá reservado es un plan tentador, donde pondrá en juego la vida de su esposo, Germán Montoro, para conseguir la fortuna familiar.

En esta nueva etapa se reactiva el entramado sentimental y no solo en lo relativo a Sara Reeves, también la relación entre Roberto (Isak Ferris) y Eugenia (Sara Rivero) toma nuevos derroteros, mientras don Germán (Pep Muné) y Carmen (Pastora Vega) verán como sus vidas cambian, sin poder hacer nada para evitarlo.

El mundo de los bandoleros también sufrirá importantes transformaciones. Aunque Sara Reeves seguirá al frente de la partida, será una bandolera más justiciera y más activa luchando por los intereses del pueblo y no dudando enfrentarse al sanguinario Adolfo Segado alias "El Navajas" (José Luis Alcobendas), un maleante de toda la vida que, fugado de la cárcel, recae en Arazana con un objetivo: matar a Miguel Romero.

En la nueva etapa de Sara Reeves, veremos a nuestra inglesa como empresaria y bodeguera enfrentándose directamente a Álvaro Montoro (Ivan Hermés) un terrateniente acostumbrado a ganar siempre y a no tener competencia en Arazana.

Roberto y Eugenia vivirán una intensa historia de amor hasta que descubran que, en realidad, son hermanos y que su pasión es imposible. Los jóvenes se verán forzados a distanciarse.

Para completar el entramado de nuevas historias, llega una incorporación al grupo de la Guardia Civil, el Capitan Roncero (Mariano Llorente) un hombre afable que sin embargo esconde debilidades peligrosas.

Además, Lupe (Xenia Tostado) llega como nueva chica a la posada de ‘La Maña’, con su belleza racial y su desparpajo conquista a todo el personal. Ella viene buscando un lugar donde echar raíces y alejarse de la mala vida y la delincuencia.

Dónde ver

Ver este capítulo de 'Bandolera' online:

Atresplayer

Audiencias

Cadena
Fecha
Audiencia
Antena 3
04/07/2011 - 16:17 (Lunes)
1.282.000

Síguenos