FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'
Bandolera
Bandolera
10
T1x257

El duque de Herrera a punto de malograr el asalto a la diligencia

  • Serie: Bandolera
  • Cadena: Antena 3
  • Temporada: 1
  • Capítulo: 257 (257)
  • País: España
  • Género: Drama
  • 1 voto
Marcar como visto
Puntuar

Puntuar capítulo:

-

Sinopsis

Sara vuelve a liderar la partida de bandoleros y se produce un asalto a una diligencia repleta de acaudalados viajeros. Uno de ellos es el joven Alejandro del Serna, duque de Herrera.

El nuevo personaje del duque de Herrera, uno de tantos nobles malcriados y arrogantes que pueblan la España del XIX. Alejandro de la Serna creció como hijo del Duque de Herrera, en Extremadura. Apenas conoció a su padre, pues éste murió cuando el chico sólo contaba con cinco años de edad. Fue su madre, doña Trinidad, mucho más joven que el duque, la que educó y crio a Alejandro, dándole mucho cariño pero también obreprotegiéndole y concediéndole los lujos propios de su clase.

Es precisamente Alejandro de la Serna, el que está a punto de malograr el asalto, si no llega a ser por la acción de Rafalín que lo derriba de una pedrada y lo deja sin sentido.

Jairo, más responsable desde que es el nuevo cabeza de familia y ayudado por Morales, consigue que Satur le vuelva a dar trabajo en la herrería.

Mario e Inés anuncian su boda a los vecinos, lo que supone una gran alegría para la familia.

A pesar de saber que Lupe ya no ejerce de prostituta, Álvaro está dispuesto a ofrecer una gran cantidad de dinero por conseguir una noche de amor con ella.

Dónde ver

Ver este capítulo de 'Bandolera' online:

Atresplayer

Audiencias

Cadena
Fecha
Audiencia
Antena 3
12/01/2012 - 16:19 (Jueves)
1.311.000

Síguenos