FormulaTV
Última hora Primeras imágenes de la reaparición de Kate Middleton
Bandolera
Bandolera
10
T1x272

Jimena conoce a Alejandro y se enamora de él

  • Serie: Bandolera
  • Cadena: Antena 3
  • Temporada: 1
  • Capítulo: 272 (272)
  • País: España
  • Género: Drama
  • 2 votos
Marcar como visto
Puntuar

Puntuar capítulo:

-

Sinopsis

Sara no da crédito al leer el escabroso y sorpresivo artículo que ha publicado Adolfo Castillo, en el periódico “El Rondeño”. La inglesa, indignada, acude a pedir cuentas al cínico de Adolfo, que no tiene reparos en reconocer que gracias a ese artículo su abandonada carrera como periodista parece que vuelve a remontar. De esa manera, podrá dejar sus aborrecidas telas.

Pero Sara no será la única mal parada en el asunto de la publicación en el periódico, ya que la mayor parte de las fuerzas vivas del pueblo han sido salpicadas por la tinta del reportaje de Adolfo, que tacha a Arazana de ser un pueblo descontrolado y sin ley.

La noticia también llegará hasta Aníbal, que reprocha a Doña Leonor que una vez más el apellido Del Caz y el nombre de la banca Velasco vuelve a estar en boca de todo el mundo, cuando el asunto que tienen entre manos requiere de suma cautela y precaución, debiendo permanecer en absoluto secreto…

Un secreto del que Olmedo ya es plenamente consciente, tras haber interceptado la carta que Sara pretendía enviar a la Comandancia a través de Morales. El capitán no dudará en acudir a ver a Doña Leonor para hacerle saber que está al corriente de sus planes.

Jimena sufrirá su primer encuentro con Alejandro, de quien quedará irremediablemente enamorada, pese a que sabe que su estancia en Arazana no será larga, después de que Sara se haya puesto en contacto con un tío suyo.

Dónde ver

Ver este capítulo de 'Bandolera' online:

Atresplayer

Audiencias

Cadena
Fecha
Audiencia
Antena 3
01/02/2012 - 16:18 (Miércoles)
1.250.000

Síguenos