FormulaTV
Audiencias ‘Baila como puedas’ cae mientras ‘Hermanos’ lidera
Bandolera
Bandolera
10
T1x275

(Lunes) Hilario llega al pueblo y quiere que Jimena siga sirviendo

  • Serie: Bandolera
  • Cadena: Antena 3
  • Temporada: 1
  • Capítulo: 275 (275)
  • País: España
  • Género: Drama
  • 7 votos
Marcar como visto
Puntuar

Puntuar capítulo:

-

Sinopsis

El tío de Jimena, Hilario, llega al pueblo. Es un hombre rudo y machista que piensa que las mujeres han nacido para servir, por ello, nada más llegar, tiene un encontronazo con Pilar en la taberna. Jimena está muy triste, porque sabe que todo lo que está aprendiendo gracias a Sara no le va a servir si se marcha a vivir con su tío. Sara debe tomar una rápida y contundente decisión al respecto.

En la posada, Lupe y Asunción se extrañan de que Ramona se haya encerrado en su habitación y no haya querido bajar al salón. Descubren que está ocultando unas marcas que le dejó Mendoza en la cara. Las chicas de la posada acusan al mercenario y Morales, valiente, le detiene.

Adolfo Castillo, sigue haciendo “amigos” en el pueblo. Enfada a los Montoro al hablar del numerito que montó Álvaro con Lupe en la taberna, se enfrenta a Pepe el dueño de la taberna y hasta se atreve a llevar la contraria al Padre Damián, al que acusa de ser un borrachín...

Álvaro lo hace llamar y le ofrece dinero por escribir artículos que le dejen en buen lugar y que ataquen directamente a Sara Reeves.

Aníbal y Leonor preparan la escolta de un envío de armas justo antes de que Olmedo exija una respuesta a su participación en el levantamiento militar. Así, Aníbal descubre que Olmedo está al corriente de sus planes.

Dónde ver

Ver este capítulo de 'Bandolera' online:

Atresplayer

Audiencias

Cadena
Fecha
Audiencia
Antena 3
06/02/2012 - 16:22 (Lunes)
1.417.000

Síguenos