FormulaTV
Audiencias ‘Baila como puedas’ cae mientras ‘Hermanos’ lidera
Bandolera
Bandolera
10
T1x305

(Viernes) La Guardia Civil recibe una orden para detener a Sor Beatriz

  • Serie: Bandolera
  • Cadena: Antena 3
  • Temporada: 1
  • Capítulo: 305 (305)
  • País: España
  • Género: Drama
  • 2 votos
Marcar como visto
Puntuar

Puntuar capítulo:

-

Sinopsis

Rafalín avisa a los bandoleros de los tiros que ha escuchado en la serranía. Estos salvan en el último momento al Chato y a Alejandro de una muerte segura. Sara informa a Marcial que acude a las cuevas a extirpar la bala de Alejandro, que se debate entre la vida y la muerte.

Sor Beatriz se quita el hábito para demostrar a Asunción que va en serio y que se queda en Arazana, a menos que Asunción vuelva con ella al convento. Todos en el pueblo se sorprenden. Pero la Guardia Civil recibe una notificación por la que deben detener a Sor Beatriz.

Teresa explica su maquiavélico plan para quedarse con el dinero de los Velasco a Álvaro, que se muestra completamente conforme. La Montoro vuelve a acostarse con Aníbal, pero éste termina confesando algo que echa al traste los planes de la falsa Montoro…

Pilar se muestra arrepentida de haberse enfadado con Jairo, pero cuando se va a disculpar, el chico le dice que no aguanta más y que quiere cortar la relación porque hasta ese momento lo único que se lleva son disgustos.

Doña Leonor ofrece dinero a Adolfo para que escriba artículos que le sean beneficiosos y éste le contesta de forma ambigua. El periodista está mucho más interesado en un comentario que ha escuchado sobre el incendio que provocó Mendoza.

Dónde ver

Ver este capítulo de 'Bandolera' online:

Atresplayer

Audiencias

Cadena
Fecha
Audiencia
Antena 3
17/02/2012 - 16:25 (Viernes)
1.280.000

Síguenos