FormulaTV
Última hora Primeras imágenes de la reaparición de Kate Middleton
Bandolera
Bandolera
10
T1x351

Pablo Garmendia y su mujer Elisa llegan a Arazana

  • Serie: Bandolera
  • Cadena: Antena 3
  • Temporada: 1
  • Capítulo: 351 (351)
  • País: España
  • Género: Drama
  • 2 votos
Marcar como visto
Puntuar

Puntuar capítulo:

-

Sinopsis

Adela comienza a recuperarse de su enfermedad y Marcial le pide matrimonio. Por otra parte, Jairo y Pilar se muestran confusos tras haberse besado.

El hijo de Eusebio Garmendia, Pablo, y su mujer, la bella Elisa, llegan a Arazana dispuestos a comenzar una nueva vida y dejando tras de sí un pasado lleno de misterio.

PABLO GARMENDIA (ELIO GONZÁLEZ). Sensible, introvertido y amante del arte. Pablo es un joven profundamente infeliz que vive preso de la frustración por dos poderosas razones. La primera es la de la de sentirse constantemente comparado con su fallecido hermano Dimas, el favorito de su padre. La segunda es la de no poder hacer feliz a su mujer Elisa de Vega.

Todo se truncó el día en que ambos hermanos sufrieron un accidente. Dimas, imprudente, conducía un carro a toda velocidad y el carro volcó. Dimas salió despedido y se rompió el cuello. Pablo pasó a ser el único heredero del gran negocio familiar, por lo que tenía que prepararse para dicha labor, cuando él prefería dedicarse a la pintura.

ELISA DE VEGA (BELÉN CUESTA). Joven e inocente señorita de la alta sociedad salmantina siempre recuerda su niñez y la vida con su familia como una época muy dichosa, como el paraíso perdido al que no podrá regresar.

Elisa se casó muy enamorada de Pablo Garmendia porque era diferente a todos los jóvenes que ella conocía... pero al poco tiempo, su marido apenas mostraba interés por ella y prefería pasar el tiempo fuera de casa, encerrado en su estudio pintando o bien emborrachándose.

Roca aborda a Morales para contarle el verdadero motivo de su visita. Por otra parte, Juan reconoce a Roca como Guardia Civil por una escaramuza que vivió con él en el pasado, provocando la inquietud en los bandoleros.

Lupe, que recibe el cheque de Cantero por haber pasado la noche con él, anuncia al Chato que podrán irse a América en tan solo una semana, provocando el recelo del Chato ante el cambio repentino de planes.

Dónde ver

Ver este capítulo de 'Bandolera' online:

Atresplayer

Audiencias

Cadena
Fecha
Audiencia
Antena 3
24/04/2012 - 16:21 (Martes)
1.210.000

Síguenos