FormulaTV
Última hora Primeras imágenes de la reaparición de Kate Middleton
Bandolera
Bandolera
T1x360

Jimena le confiesa a Sara sus sentimientos por Jairo

  • Serie: Bandolera
  • Cadena: Antena 3
  • Temporada: 1
  • Capítulo: 360 (360)
  • País: España
  • Género: Drama
Marcar como visto
Puntuar

Puntuar capítulo:

-

Sinopsis

Los Garmendia están indignados con el ataque a sus reses y Olmedo se les ofrece como jefe de seguridad del cortijo pero Don Eusebio, por el momento, no se acaba de fiar del ex capitán de la Guardia Civil y rechaza su ofrecimiento.

Por otro lado, el nuevo aliado de Olmedo, El Chino, encuentra trabajo en la herrería de Arazana y se descubre que padece de una peligrosa adicción, lo que permitirá a Olmedo tenerlo a su merced.

El Chato se reencuentra con Lupe en el río y la joven está hecha un lío, porque cree que ha perdido el amor del bandolero, que entiende que debe seguir toda su vida como un proscrito y no quiere complicar más la existencia a la joven posadera. Para aumentar la confusión de Lupe, regresa Álvaro Montoro.

Jimena confiesa a Sara que empieza a sentir amor por Jairo Flores pero no quiere perder la amistad que mantiene con Pilar, que parece seguir muy enamorada del muchacho. Este, a su vez, está cada vez más obsesionado con dar caza a los bandoleros, sin saber que en su casa se aloja uno de los principales responsables de la fuga del Chato.

Dónde ver

Ver este capítulo de 'Bandolera' online:

Atresplayer

Audiencias

Cadena
Fecha
Audiencia
Antena 3
08/05/2012 - 16:20 (Martes)
1.241.000

Síguenos