FormulaTV
Bandolera
Bandolera
T1x364

(Lunes) Sara se enfrenta a Eusebio Garmendia

  • Serie: Bandolera
  • Cadena: Antena 3
  • Temporada: 1
  • Capítulo: 364 (364)
  • País: España
  • Género: Drama
Marcar como visto
Puntuar

Puntuar capítulo:

-

Sinopsis

Sara, después de enterarse de las intenciones de Eusebio Garmendia de optar a la alcaldía de Arazana, se enfrenta con el cacique y le deja claro que sabe cuáles son sus verdaderos propósitos: utilizar el poder en su favor, para expandir el imperio ganadero de la familia, a costa de los habitantes del pueblo.

Eusebio, por su parte, se ha propuesto a arreglar de una vez por todas los problemas que su hijo tiene con las mujeres solicitando los servicios de Eva. Roca se sorprenderá al encontrar a Pablo en brazos de la prostituta.

Elisa se entera de que Pablo ha acudido a la posada, a desfogarse con Eva, circunstancia que sumirá a la mujer en una gran tristeza, ya que no entiende qué es lo que le ocurre a su marido con ella. La mujer encontrará en Alejandro un buen consuelo, confesándole que su situación marital está destruyendo su autoestima.

La imagen de Clara, continúa cautivando a Olmedo de forma obsesiva y misteriosa, hasta el punto de llegar a enfrentarse al Chino, sacando la cara por ella. Hecho que provocará que Olmedo sufra la violenta visita del camorrista, que no está dispuesto a aguantar que nadie le deje en ridículo.

En la taberna, Pepe intenta deshacerse por todos los medios del San Pancracio, pero no es fácil y la mala suerte sigue acechando al todavía alcalde.

Dónde ver

Ver este capítulo de 'Bandolera' online:

Atresplayer

Audiencias

Cadena
Fecha
Audiencia
Antena 3
14/05/2012 - 16:22 (Lunes)
1.219.000

Síguenos