FormulaTV
Audiencias ‘Baila como puedas’ cae mientras ‘Hermanos’ lidera
Bandolera
Bandolera
T1x369

(Lunes) Marcial y Adela continúan con los preparativos de boda

  • Serie: Bandolera
  • Cadena: Antena 3
  • Temporada: 1
  • Capítulo: 369 (369)
  • País: España
  • Género: Drama
Marcar como visto
Puntuar

Puntuar capítulo:

-

Sinopsis

Pablo discute con Don Eusebio, pues quiere que deje de controlar su vida, pero el cacique le hace ver que Jacobo es un interesado que sólo quiere su dinero. Cuando Pablo se encara con el actor, éste le embauca y terminan besándose.

Morales, con ayuda de Satur y Jairo, consigue salvar la vida, pero el Chino y Bermúdez huyen. Marcial cura las heridas de Morales y el capitán Roca informa a Sara de que creen que son los hombres que asaltaron su cortijo y que van a capturarles.

Olmedo se disculpa con Clara, pero la chica no quiere saber nada de él. El ex capitán, resentido con la joven, pone en marcha el plan para robar las ganancias de la posada y para ello necesita al Chino.

Marcial y Adela continúan con los preparativos para la boda y Sara ofrece al galeno un bonito regalo. Jairo se decide a visitar a Jimena y los dos acaban besándose.

Lucía reta a Juan a una partida de cartas, él primero se niega, pero ante la insistencia de la mujer se ve forzado a aceptar, a pesar de que las apuestas serán muy fuertes.

Dónde ver

Ver este capítulo de 'Bandolera' online:

Atresplayer

Audiencias

Cadena
Fecha
Audiencia
Antena 3
21/05/2012 - 16:25 (Lunes)
1.248.000

Síguenos