FormulaTV
Última hora Primeras imágenes de la reaparición de Kate Middleton
Bandolera
Bandolera
T1x385

Los bandoleros se reúnen para dar su merecido a Olmedo

  • Serie: Bandolera
  • Cadena: Antena 3
  • Temporada: 1
  • Capítulo: 385 (385)
  • País: España
  • Género: Drama
Marcar como visto
Puntuar

Puntuar capítulo:

-

Sinopsis

Adela vuelve de Cádiz y se lleva un gran disgusto al enterarse del tiro que su hijo Jairo recibió del temible Chino. Por otra parte, Jairo es condecorado por el valor demostrado en la captura del bandido, pero el recluta no parece muy ilusionado por la condecoración ya que cree que no se la merece. Además, Olmedo intenta chantajear a Jairo recordándole que sabe cosas de su pasado...

Sara comprueba que el papel que Jimena cogió al Chino está escrito por Olmedo. Esto demuestra la relación existente entre el ex capitán y el bandido. Los bandoleros del “Espíritu de Carranza” se conjuran para dar su merecido a Olmedo.

Elisa sigue en estado de shock por la confesión de su marido de que es homosexual mientras él, en otro arrebato de valentía, decide confesar la verdad a Roca, diciéndole que está enamorado de él.

Olmedo, que sigue obsesionado con Clara, se desespera al enterarse de que ella se va de Arazana... Eva ofrece a Clara una oportunidad para quedarse, siempre que cumpla trabajando de prostituta.

Dónde ver

Ver este capítulo de 'Bandolera' online:

Atresplayer

Audiencias

Cadena
Fecha
Audiencia
Antena 3
12/06/2012 - 16:18 (Martes)
1.355.000

Síguenos