FormulaTV
Última hora Primeras imágenes de la reaparición de Kate Middleton
Bandolera
Bandolera
T1x465

Chato roba la diligencia en la que viaja Amparo y se hace con los planos

  • Serie: Bandolera
  • Cadena: Antena 3
  • Temporada: 1
  • Capítulo: 465 (465)
  • País: España
  • Género: Drama
Marcar como visto
Puntuar

Puntuar capítulo:

-

Sinopsis

Sara intenta que Rafalín les cuente algo sobre sus captores, pero el trampero siente no poder servirles de ayuda para atrapar a los jinetes de negro, ya que éstos se ocuparon de que no oyera ni viera nada. La inglesa intentará buscar información en el pueblo.

Sin embargo, Ferrer, ya con los planos en su poder, intenta que el asunto del tiroteo no trascienda y así se lo ordena a Jairo y Morales, a la vez que el capitán pide a su esposa que tome la primera diligencia que parta hacia Alicante para poner a buen recaudo los preciados planos.

Pero el Chato se interpondrá en los planes de Ferrer cuando, en un ataque de ira provocado por los celos que Clara ha despertado en el bandolero, éste decida coger sus armas y lanzarse a los caminos, asaltando la diligencia en la que viaja Amparo, robando a la mujer todo lo que lleva encima.

En el cortijo de los Garmendia, Elisa, antes de marchar con Alejandro, se despide de Pablo, a quien anima a que no ceje en perseguir sus sueños de dedicarse a la pintura. Eusebio, una vez enterado de la marcha de su nuera, intentará evitar que ésta abandone la familia. Sofía será quien saque la cara por su amiga y aplaque la ira de Eusebio, permitiendo que Elisa se encuentre con Alejandro.

Dónde ver

Ver este capítulo de 'Bandolera' online:

Atresplayer

Audiencias

Cadena
Fecha
Audiencia
Antena 3
03/10/2012 - 16:24 (Miércoles)
1.411.000

Síguenos