FormulaTV
Audiencias ‘Baila como puedas’ cae mientras ‘Hermanos’ lidera
Bandolera
Bandolera
T1x468

(LUNES) Héctor le declara su amor a Sofía para evitar que se case con Eusebio Garmendia

  • Serie: Bandolera
  • Cadena: Antena 3
  • Temporada: 1
  • Capítulo: 468 (468)
  • País: España
  • Género: Drama
Marcar como visto
Puntuar

Puntuar capítulo:

-

Sinopsis

Después del asalto del Chato, Clara consuela a Luis, que reconoce que las amenazas del bandolero no le van hacer abandonar Arazana. La posadera, enfadada, visita las cuevas y tiene una discusión con el Chato.

Raúl se niega a ayudar a Ferrer a evitar su destino en África. Después, el fotógrafo visita a Sara y ve que los documentos que busca están escondidos en el carrusel de la inglesa.

La tía Aurora, ya que Héctor se lo ha pedido, piensa irse de Arazana, hasta que descubre que Beatriz es la asesina del río. Su sobrina también está a punto de confesar sus crímenes al cura, pero al final se retracta. Aurora intenta convencer a Héctor de que tienen que informar a las autoridades sobre lo ocurrido.

Héctor descubre que Sofía se casa al día siguiente y habla con ella para intentar que cambie de opinión. Desesperado, declara su amor a la joven, pero esta prefiere al Garmendia.

Pablo decide marcharse a París y no estar en la boda de su padre. Su amigo Pepito le anima a tomar la decisión que le hará definitivamente libre.

Dónde ver

Ver este capítulo de 'Bandolera' online:

Atresplayer

Audiencias

Cadena
Fecha
Audiencia
Antena 3
08/10/2012 - 16:23 (Lunes)
1.315.000

Síguenos