FormulaTV Foros

Foro Bandolera

SARA y MIGUEL. Post oficial saramiguelista.

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 [...] 132 133 134 135 Siguiente
#0
Jisbon
Jisbon
04/07/2011 22:47
Post oficial de Miguel Romero y Sara Reeves. Porque a pesar de todo lo que han vivido su amor esta intacto.


saraymiguelpostoficialsaramiguelista
saraymiguelpostoficialsaramiguelista

saraymiguelpostoficialsaramiguelista
saraymiguelpostoficialsaramiguelista

saraymiguelpostoficialsaramiguelista


Nuestras Frases favoritas:
''¿Soy tan distinto al resto de los hombres?
-Sí, lo es.''
''No quiero pensar en nada esta noche.''
''Srta. Reeves...voy a besarla...y por favor...páreme ahora...si eso es lo que quiere...porque después...será demasiado tarde.''
''No te voy a dejar escapar.''
''Te quiero.''
''No voy a dejar que nada me separe de ti.''
''Suerte que te tengo a tí, mi unico remanse de paz en esta vida.''
''Lo mejor de las peleas son las reconciliaciones.''
''Soy un cabezota enamorado de otra cabezota.''
''Nos vemos luego, más que amigo.''
''Solo puedo decirte algo Miguel Romero... Te quiero, te quiero mucho.''
''Solo me queda Arazana y tu...''
"Eres muy valiente Sara.
-Lo soy porque estoy contigo, mi amor"
''Eres la persona mas noble que he conocido.''
''Cuando tu me miras no tengo miedo.''
''Callate... te quiero.''
"Te voy a hacer el hombre más feliz del mundo, te quiero".
''Adoro cuando sonries, sabes, me encanta.''
''Yo solo quiero verte sonreir.''
''Tus problemas son mis problemas.''
''No puedo vivir sin ti.''
''A mi me gusta mucho ser tu novia''
''Pues claro que pasaremos por el altar''
''Para Sara,
la mujer con la que voy a compartir el resto de mi vida. Miguel.''
''Quiero envejecer a tu lado''
''Nada me haría más feliz que ser la madre de tus hijos''
''Mi sueño es comprar una casa contigo y llenarla de niños''
''Kiss me''
"Dime que nunca más vas volver a decidir por mi Sara, me dejarás estar contigo, me dejarás sentir, me dejarás sufrir a tu lado"
''No me siento sola, para mí, mi familia eres tú."
''Me arrepiento de no haberte contado lo orgullosa que me sentia de llevar un hijo tuyo en mis entranas''
''A mi no me vas a perder.
-Si te pierdo me muero''.
''A pesar de que no estemos de acuerdo en muchas cosas tu eres la unica persona que me hace feliz.''
''Te quiero teniente.
-Y yo a ti, bandolera.''
''Que te preocupa?
-Me preocupas tu''
"Yo te quiero, te amo por encima de todas las cosas y así será siempre"
"Vayamos nos, los dos tú y yo, donde sea donde tú quieras dejo la guardia civil lo dejo todo..."
"Sara, no puedo, eres lo que más deseo en este mundo. Sara por favor, por favor, ERES MÍA"
''Todo lo que digo en ella es verdad,eres la mujer de mi vida.''
''Yo solo quiero estar a tu lado.
-Y yo al tuyo.''
"Lo más maravilloso de todo es que nuestro amor sigue intacto, como si no hubiese pasado nada entre nosotros"
''No vuelvas a separarte de mi.
-Estaria loco si volviese a separarme de esos ojos.''
''Solo quiero hacerte feliz y ser feliz contigo ''
''Yo solo tengo ojos para ti tonto''

Avatares Saramiguelistas:
saraymiguelpostoficialsaramiguelista saraymiguelpostoficialsaramiguelista saraymiguelpostoficialsaramiguelista saraymiguelpostoficialsaramiguelista saraymiguelpostoficialsaramiguelista saraymiguelpostoficialsaramiguelista saraymiguelpostoficialsaramiguelista saraymiguelpostoficialsaramiguelista saraymiguelpostoficialsaramiguelista saraymiguelpostoficialsaramiguelista saraymiguelpostoficialsaramiguelista saraymiguelpostoficialsaramiguelista saraymiguelpostoficialsaramiguelista saraymiguelpostoficialsaramiguelista


Videos de la pareja:














Integrantes:
-Jisbon- Camisablanca
-FichaRoja -Telenovelista
-Abril16 -Mcfree
-Mypi99 -Fezmarta
-Alalba -Xelines
-Suprema -Allana
-Juicetv -Forna1
-Campanillanj -Eelectrica
-Meowmeow -Arunda
-Topt -Formuleratv
-Triana24 -Intvin
-Mafe12 -Ele Romero Reeves
-Lula80 -Sara Romero Reeves
-Buenasnoches -CHECHE
-Caleiro -Bandosufridora
-Faraona55 -Fandemi93
-KissMe -Istar
-Ameliamarcos -Bocadefresa
-Cerecilla -Imos10
-Bllanca32 -Phineas
-Lauraromero -Arazanatv
-Crislovely -MartayCarles
-Bluefried -AB29
-Migarlop -Bandolerrilla
-Wenta -Xisketa
-EseMorales -Maite612
-Turia70 -Merry1991
-Xavier28 -Bandolera1
-martahazarista -julinvanmarolina
-Mariela_74 -Noahforever
-AntenaBanolera -Exilimwi
-Regnar -Andriuska
-Daningqueen -Pachulagata
-Junio -Charitito
-Larih -Nani22
-Civilera -Atholon
-Yulan -Higea
-Tvpasion -Talita94
-Delirando -Assu
#121
Abril 22
Abril 22
07/07/2011 12:43
Buen tranquilidad y buenos alimentos!!!

Y lo que nos vamos a divertir con las miradas Sara-Miguel? Y cuando a la zorra la pillen por mentirosa? Y cuando veamos a Sara y Miguel celosos? Porque claro Sara va de fuerte pero verá a la Zorra y tendrá pensamientos a lo Ally Mcbille o como se escriba y en vez de ver un bebé en pañales bailar se imaginará así misma arrancándole los pelos de la cabeza a la zorracarcajada!!! Y Miguelico cuando sepa que el maromazo cubano curra con Sara en sus tierras se lo llevarán los demonios de los celos qué tendrá!

Esto hay que tomarlo como un divertimento no ganamos ná con cabrearnos. Yo espero desde ya los acercamientos.

A ver si Miguel en una de sus Borracheras va a Casa Sara y le canta la traviata sobre la Zorra y sus últimos 3 meses. No creo que Sara pueda contenerse las ganas de abrazar a Miguel cuando éste le diga que la quiere y que sin ella no puede vivir...

Por cierto apuntadme en la lista!
#122
crislovely
crislovely
07/07/2011 12:49
foto para todas , ¡Arriba esos ánimos!

saraymiguelpostoficialsaramiguelista
#123
bllanca32
bllanca32
07/07/2011 14:40
Con el permiso de Lobita, voy a poner aqui el video del escenón de ayer

Me podeis decir si veis el video? es que lo he puesto, pero yo no lo veo.


He puesto esto:
entre
#124
mcfree
mcfree
07/07/2011 14:44
no se ve nada de nada..
#125
faraona55
faraona55
07/07/2011 14:45
no, no se ve cariño, lo has puesto bien, si no dimelo
#126
bllanca32
bllanca32
07/07/2011 14:50
Vaya cosa más rara. Intento poner la dirección del video en medio de youtube y /youtube con corchetes, pero se me queda todo en blanco.
Si lo podeis poner alguna, gracias.
Edito:Por fin he aprendido a poner videos!!!!!!!!!!!!!!Ya era hora!!!!!!!!!saraymiguelpostoficialsaramiguelista
#127
bluefriend
bluefriend
07/07/2011 18:28
Apuntadme por fa...¡¡¡¡
#128
AB29
AB29
07/07/2011 18:37
apuntadme a mi también.
#129
migarlop
migarlop
07/07/2011 19:04
me apuntooo
#130
turia70
turia70
08/07/2011 00:42
A mi, si no es mucho trabajo, BORRAME, definitivamente soy Miguelista, pero no soporto a esta Sara. Lo siento.
#131
junio
junio
08/07/2011 00:49
Turia, yo no me he apuntado porque no me gusta el comportamiento de Sara, por mucho que me lo quieran explicar!!!
#132
turia70
turia70
08/07/2011 00:59
Pues sí junio, yo es que soy muy ingenua y pensé que Sara ya había cambiado. Se que quiere al teniente, pero no me gusta esa forma de querer. Hay quer ser muy rastrera para decir las frases que más duelen a la persona que quieres y además en frío, después de tres meses.
#133
junio
junio
08/07/2011 01:00
Dejo mi opinión muy clara en el romance número 6. Estoy de acuerdo contigo.
#134
turia70
turia70
08/07/2011 01:14
Además Sara no lucha contra todo y todos, pues coño, que luche por Miguel, que ya es hora.
Lola no se con qué intenciones vuelve con Miguel, no creo que sea sólo para que la mantenga (¿?) pero está sacando todas sus artimañas para retenerlo. Pues chica Sara, haz tú lo propio o todavía no sabes ver que Miguel es un buenazo.................en fin, ah y no me gusta que meta a Marcial en sus líos de volver con la banda y eso..............

Flaco favor le hace a su queridisima amiga Flor mentiendo a su novio en semejante lio.........menuda egoista es esta chica.
#135
junio
junio
08/07/2011 01:19
No ha madurado y sigue actuando de manera impulsiva. Yo no le perdono que podía haber matado a Morales y hoy le da un abrazo que ni te cuento(ayer, creo que fue), y no es capaz de pararse a pensar que sucedió con Lola, despues de lo que sabía por él.........................No!!!
No la veo madura..., ni poniendose en el lugar de él, al que conoce muy, pero que muy bien.
#136
turia70
turia70
08/07/2011 13:48
No se si es cuestión de madurez si no de egoísmo, conozco a alguna persona así..................
#137
bllanca32
bllanca32
08/07/2011 15:22
Turia y Junio, completamente de acuerdo. Yo no me borro porque adoro ver a los dos juntos, pero desde luego soy mucho más miguelista que de sara. Al final siempre es ella la culpable de los males de Miguel. la actitud que está teniendo se le podia haber aguantado un par de días, pero por lo que se ve va a durar toda la semana que viene y esto es completamente incomprensible!!! Ella que es lo más mentiroso que pisa arazana ( a la altura de lola), no se digna a que miguel le de una explicación y encima le dice que lo desprecia. Y ayer me quedé alucinada cuando insinuó que Miguel era la persona más cruel que habia conocido. Pero qué dices??????? Ella será la culpable de que Miguel caiga en los brazos de lola y de que llegue al fondo del pozo.
#138
Abril 22
Abril 22
08/07/2011 21:16
A mí me da Rabia que Nadie le cuente a SARA cómo ha estado Miguel estos 3 meses!!! Joder con Flor y la Maña!!! Roberto tampoco sabe ná? Lo digo porque igual al estar más tiempo en su mina y con su Eugenia pues... Pero vaya 3 en serio ehhh!!! Es que tampoco Julieta vaya 4 y Vaya pueblo joder!!

A ver si alguien le cuenta algo porque Sara piensa que él hace vida marital con la lagarta...
#139
triana24
triana24
09/07/2011 12:53
Si las cosas no cambian tenemos que ir a la HUELGA GENERAL que ya está programada, vean el mensaje en el port
#140
Abril 22
Abril 22
09/07/2011 14:08
No habéis puesto el beso del avance 3? Eso merece capturica y elucubrar porqué vuelven a mover muelles estos doscarcajada!!! Bueno el porqué ya lo sabemos pero el gran acercamiento a qué se debe?
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 [...] 132 133 134 135 Siguiente