FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Pequeños relatos escenas Sara y Miguel (Francino boys)

1 2 3 4 [...] 34 35 36 37 Siguiente
#0
mcfree
mcfree
11/08/2011 11:14
Como creo que tenemos bastantes escenas a la espera y no creo que se nos concedan y nuestra imaginación da para mucho, abro un post para pequeños relatos y os animo a ello. De entrada os pongo uno y os iré poniendo de vez en cuando de otras escenas. Solo os pido les pongáis un título y los iré añadiendo con el nº de comentario por si a alguien le viene en gusto leer alguno en concreto.
Las escenas pueden ser muy sensuales sin caer en la vulgaridad.....e incluso encajar en horario infantil....no se ve nada de nada y se puede insinuar mucho, mucho.... Espero os guste la idea.
Edito: voy a ir poniendo el nombre de l@s autoras/es ya que hay historias que se siguen, así os será más fácil identificarlas.
DESPERTAR A MEDIANOCHE ---com. 1---- mcfree
MIGUEL GC DE DIA--AMANTE DE NOCHE ----com. 14 ---- bocadefresa
AMOR BAJO LA LLUVIA --- com. 26 ---- mcfree
AMANECER ---com. 33 ----- bocadefresa
EL DESCUBRIMIENTO ----com. 42 ....bocadefresa
EL REGALO --- com. 49-50 merry
CENA ENTRE AMIGOS CON SORPRESA--- com.56 ---mcfree
LA VUELTA DE MIGUEL ROMERO --- com.63-64 ---- merry
AMOR CAMPESTRE.. com. 84---- fann3
VISITA INESPERADA.... com. 85 mcfree
QUE HACER.... com. 95--- arunda
EN EL JARDIN.... com. 105---- bocadefresa
CARTA DE SARI A MIGUEL.... com. 106-----yulan
LA HUIDA DE MIGUEL ROMERO (cap.1).... com. 112---fann3
A TRAVÉS DE LOS BARROTES.... com. 124----mcfree
EL ANGEL DE LA GUARDA.... com. 129 ----merry
NO PUEDO MAS.... com. 141 ---arunda
LA DECISION (cap.2).... com.142 ---- fann3
LA NOTICIA (cap.3).... com.143 ... fann3
EL INTRUSO (cap.1).... com.145-146 ---- merry
BAILE EN ARAZANA.... com.156-157 ---mcfree
NOCHE A CABALLO Y LUNA LLENA.... com.160 ---killo
EL INTRUSO (cap.2).... com.164 ---- merry
NOCHE PASION EN EL CUARTEL .... com.168 ---- fann3
DIA LIBRE DE MIGUEL.... com. 175 ---mcfree
RECONCILIACION.... com. 176-179 ---imos10
LA CHARLA.... com. 194-195 ---- merry
BOSCO 1 : BOSCO Y EL SACO DE BOXEO 210-211-212 ---- FichaRoja
BOSCO 2 : LOS VAQUEROS DE BOSCO 237-238-239-240 ---- FichaRoja
EL PRIMER BESO 255 ---- Forajida
RECRIMINACIONES 265-267-268-269-270-271-272 ---- FichaRoja
ENFADO DE SARA.... com. 289 ---mcfree
BOSCO 3 : UN DIA NORMAL ... 302-303 ---- FichaRoja
BOSCO Y SU TESTIGO PRINCIPAL ... 314-315-316 ---- Xana40
LA PACA.... com. 326 ---mcfree
COMO PUDISTE HACERME ÉSTO A MÍ (cap.1).... com.350 ---Allana
COMO PUDISTE HACERME ÉSTO A MÍ (cap.2).... com.358-359-360-361 ---Allana
BOSCO 4 : COMPLICACIONES INESPERADAS... 386-387-397-398 ---- FichaRoja
EL AMANECER.... com. 413-414-421 ---bocadefresa
BOSCO 5 : VOLVIENDO A LAS ANDADAS... 423-424-425 ---- FichaRoja
LOS SIETE PECADOS CAPITALES... 447-448-453-454-464-465-466 ---- FichaRoja
LA RECONCILIACION DESPUES DE LA VERDAD... 461-462-463 ---- Silvania20
EL DIA LIBRE DE MIGUEL ..... 478-479-480 ---- Silvania20
EL DESPERTAR DE UNA NUEVA VIDA.... com. 490-493 ---bocadefresa
EMPEZAR DE NUEVO..... 507--- FichaRoja
PERDER LA CABEZA.....508-509-510 ---- FichaRoja
RELATO DE ADRIAN -- AMANECER ...... 519-520---- FichaRoja
BOSCO .. FINALES FELICES/INFELICES ...... 529-530---- FichaRoja
RELATO DE ADRIAN -- DESEO ...... 533-534-535-536---- FichaRoja
RELATO DE ADRIAN -- ENTREGA ...... 544-545-546-549-550---- FichaRoja
RELATO DE ADRIAN -- MUNDO REAL ...... 555-556-557-558---- FichaRoja
#1
mcfree
mcfree
11/08/2011 11:15
DESPERTAR A MEDIANOCHE

Miguel Y Sara se habían ido a dormir temprano, ambos habían tenido un día agitado, pero Miguel a medianoche se despertó. Desde que había vuelto con Sara el temor a volver a perderla lo inquietaba hasta tal punto que le costaba conciliar el sueño.
Allí estaba ella durmiendo recostada de lado dándole la espalda a él, le gustaba mirarla mientras dormía, su pelo en la almohada, cayendo sobre su espalda, con la sábana pegada a su cuerpo……esculpiendo sus formas ondulantes….desde los hombros bajando a la cintura, subiendo a sus caderas y volviendo a bajar por sus piernas……parecía una diosa, su diosa.
No pudo contener las ganas de acercarse a ella y con el mayor sigilo para no perturbar su sueño, se fue acercando lentamente …….ahora ya tenía su cara contra la cabeza de Sara, podía oler su pelo…..ese olor inconfundible que solo ella transmitía….igualmente se iba acercando al cuerpo de ella poquito a poco, hasta estar tocándola completamente……..ahora la figura que la sábana esculpía seguía siendo una pero de dos cuerpos unidos. Podía sentir su respirar…..su olor….sus formas….la amaba tanto……la rodeó con su brazo lentamente hasta tenerla completamente abarcada….así se quedaría toda la noche.
Pero Sara no dormía, lo había estado sintiendo como se iba acercando, intuía su acercamiento paulatino…….podía sentir su respiración…..su delicadeza….sus besitos en el pelo y como finalmente se pegó a su cuerpo…..y ahora……por qué se estaba tan quieto ? qué le pasaba ?
Sara: Miguel, estás despierto ?
Miguel: sí cariño, siento si te he despertado, no quería molestarte, no era mi intención.

Sara se giró, se puso frente a él, igualmente pegada a su cuerpo y asiéndolo por la cabeza…….

Sara : no me digas más lo siento, yo te quiero Miguel, no sabes cuanto. (ahora lo miraba sonriendo y con picardía, prosiguió……) te he oído acercarte y ahora no puedes dejarme así…..te deseo y tienes que acabar lo que has empezado…….
Miguel (sonriendo) : Y tanto que lo voy a acabar, pero esta vez lo vamos a acabar los dos……ya verás……

Y alzando la sábana se amaron como ellos sabían amarse, descubriéndose cada vez algo nuevo el uno del otro…..

BAJO LAS SABANAS

Sara estaba excitada, aquel lento acercamiento la había alterado como pocas veces....empezó a besarlo por el cuello, boca, hombros....mientras se iba quitando el camisón......esta vez era ella la que llevaba las riendas de su amor.........Miguel estaba radiante, su diosa estaba siendo tan activa que lo sorprendía.....normalmente era él el desesperado por poseerla y ahora ella lo estaba devorando con su pasión......esta mujer lo tenía hechizado....era única y a la que estaba seguro amaría para siempre. También él se quitó su ropa interior.....ambos estaban desnudos....acariciándose y besándose mutuamente........finalmente Miguel la atrajo hacia si.....se miraron sonriendo....una de esas miradas de ellos en la que no hacían falta las palabras.....había llegado el momento, ambos preparados para entregarse y darse ese amor que se tenían....culminando esa medianoche con una pasión desenfrenada......
#2
Silvania20
Silvania20
11/08/2011 11:35
Dios, mcfree. Al igual que ellos no tienen palabras para decirse lo mucho que se quieren yo no tengo palabras para decir lo bonito que es este relato, me ha encantado!! Sigue escribiendo así, tienes futuro =)
#3
faraona55
faraona55
11/08/2011 11:57
mcfree precioso, ya te lo he dicho antes, pero me gusta la idea de ponerlo aqui, aparte mejor, para tenerlo todo seguido, y esperando estoy a que pongas al camisa blanca requetemojadita toica tooa,y que la sari lo seque a soplidos
#4
pituii
pituii
11/08/2011 12:02
Fiuuuu, Fiuuuu!!! Q bonito McFree!

Por cierto, me gusta mucho la idea d este post. A ver si las forer@s se animan a escribir !
#5
maki
maki
11/08/2011 12:05
Me gusta este post. Si señor. Lo mismo me animo un dia de estos, ya que mi historia conjunta la tengo bastante abandonada. No sé ni en que página de este foro está, la verdad. De esta manera es más facil meterse y escribir un relatillo
#6
telenovelista
telenovelista
11/08/2011 12:06
precioso buf si nos dieran esto en la serie yo me moriria. Cuando puedas otro
#7
pituii
pituii
11/08/2011 14:25
Ainss Maki, ya q te has acordado d tu historia conjunta a ver si la retomas, me tenias enganchada. Ademas se quedo muy interesante con el reencuentro d los tortolitos. :)
#8
bllanca32
bllanca32
11/08/2011 14:27
Qué bonito!!!! me alegro que te hayas animado a abrir el post jeje.
#9
bocadefresa
bocadefresa
11/08/2011 15:55
Mcfree que buena idea has tenido abriendo este post.

Tu relato precioso.
#10
MartayCarles
MartayCarles
11/08/2011 16:05
Me encanta mcfree !!! es precioso i hay mucha pasion !
#11
turia70
turia70
11/08/2011 16:21
Mcfree, estás hecha una artistaza...........¡¡¡¡me encanta!!!!
#12
FichaRoja
FichaRoja
11/08/2011 16:39
McFree, que maravilla, que ternura, que dulzura, que pasión.................

Sólo he entrad para ver que se cocía y ¡¡madre mía¡¡ Menudo regalo nos has hecho.

Muchas gracias, guapa.
#13
bocadefresa
bocadefresa
12/08/2011 00:21
Aunque Macfree ha dejado el pabellon muy alto, voy a poner mi pequeña contribución.

Miguel Romero, Guardia Civil de dia-Amante de noche

Miguel estaba en el cuartel revisando unos informes, pero no podia concentrarse en lo que tenia delante, no paraba de pensar en Sara, en la cena que tendrian esa noche, estaba como un quinceañero en su primera cita, era la mujer de su vida, le tenia totalmente encandilado, se sentia inmensamente feliz, por fin las aguas volvian a su cauce, volvian a estar juntos, no podia ser de otro modo, tenia la certeza de que habian nacido para ser el uno del otro, eran el uno del otro, no habia ninguna duda de ello. Esperaba con ansia que llegara la hora de acabar la guardia, necesitaba verla, respirarla,sentirla, oir su risa, esa risa era un balsamo para él, el balsamo que curaba todas sus heridas, sentia la premura de estrecharla entre sus brazos y decirla muy quedo que la queria, la amaba como jamas habia pensado que se pudiera amar.
-Teniente, mi Teniente, esta usted bién.
Morales le saco de su ensismamiento
-Ehhh si,si,si que ocurre Morales
-Nada mi Teniente, acabo de terminar de hacer la ronda y todo sin novedad, dijo Morales cuadrandose ante el a modo de saludo.
Miguel asintio con la cabeza pero no dinjo nada.
-Teniente está usted bién, volvia a repetir Morales
-Si, ya le he dicho a usted que si hombre
-Pués perdoneme, pero esta usted como ido.
-Estaba pensando en mis cosas.
-Ah ya, en sus cosas, osea en Mylady.
-Pués si Morales, estaba pensando en Sara, hemos quedado para cenar y...
-Pués vayase hombre, que va a llegar tarde caray.
-esque tengo que terminar de revisar estos informes para entregarselos mañana al Capitan.
-Pero hombre de Dios, haberlo dicho antes, usted vayase que ya me encargo yo de hacerlo, venga vaya,vaya, quer mi paca no se enfadará si llego 10 minutos tarde.
-Esta usted seguro Morales.
-Segurisimo, si conocere yo a mi Paca.
-muchisimas gracias, es usted un buén amigo.
Miguel recogio sus cosas rapidamente y cuando se disponia a marcharse, Morales le dijo
-Teniente que disfrute usted de la cena y de lo demás......... ya me entiende.
-Moralessssssssssssss, y salio del cuartel dejando a Morales con una sonrisita picarona en la cara.

Camino de la casa de Sara, iba pensando en todas las cosas que les habian pasado, habian sufrido mucho, pero sacudiendo la cabeza intento quitarselas de encima, no queria pensar en nada que no fuera su amor por Sara, la felicidad que estaban viviendo en esos momentos, lo malo ya habia pasado y su amor fortalecido, era inmensamente feliz y no queria que nada empañara en momento que estaban viviendo.
Llego a la casa, entro directamente al salón, y ahi estaba ella, la mujer más bella y maravillosa que jamas habia visto, estaba de espaldas, terminando de dar los últimos toques a la mesa.
Sara no le habia oido llegar, estaba concentrada en el arreglo de la mesa, queria que todo estuviera perfecto para él. Se habia arreglado con sumo cuidado, queria estar deslumbrante, más guapa que nunca, se habia puesto un vestido en rosa palo, con florecitas en un rosa más clarito, dejando al descubierto sus hombros, el pelo lo habia recogido en un moño, dejando escapar unos mechones que enmarcaban su rostro, dandole un aspecto de candidez, lo habia recogido con una peineta en forma de mariposa, con piedrecitas a juego con el color del vestido, penso que la peineta era mucho más facil de quitar que las orquillas y prendedores, a Miguel le gustaba acariciar su pelo.
Se volvio lentamente y hay esta él apoyado en el quicio de la puerta, mirandola.
Miguel no podia quitar sus ojos de ella, estaba como hipnotizado, la amaba con locura, era tan sencillo como eso y la deseaba, queria abrazarla, besarla, acunarla en sus brazos, dormirla entre sus besos, si tuviera que morir, ningún momento mejor que ese, él preferia un minuto a su lado, que toda una vida sin ella.
-Hola, dijo Sara.
-Hola, respondio Miguel, acercandose lentamente hacia ella.
La cogio por la cintura y la acerco a él hasta quedar tan pegados que apenas podian respirar, pero no les importaba, se besaron con suavidad, ella levanto sus brazos hacia él y acomodo sus manos alrededor de su nuca, atrayendole más aún hacia ella. Se volvieron a besar, ahora un poco más impetuosamente, explorandose mutuamente, las manos de Miguel acariciaban el cuerpo de Sara, que se amoldaba al suyo como si de una segunda piel se tratara, la cena ya no importaba,solo importaban ellos y lo que sentian el uno por el otro, los besos fueron haciendose más profundos y pasionales, Miguel la besaba el cuello, la cara,la boca Sara repondia a cada beso, con caricias y besos, la peineta cayo al suelo, su respiración empezo a ser entrecortada, ya nada podia pararlos, no querian parar, se deseaban, querian amarse, fueron besandose al cuarto y empezaron a desvestirse, era un ritual que ya conocian, pero pararecia que lo hacian por primera vez, se acariciaron, besaron, hasta quedar sin aliento, y cuando ya no podian resistirse más, miguel entro en ella para ser uno solo, las manos quedaron entrelazadas y sus cuerpos rendidos a su amor, en perfecto acoplamiento.
Cuando quedaron completamente satisfechos, se acurrucaron uno al lado del otro, Sara apoyo su cabeza y medio cuerpo en el pecho desnudo de Miguel, mientras le acariciaba con ternura, Miguel la tenia abrazada, y con una mano acariciaba su brazo y con la otro recorria toda su espalda y llegaba hasta su pelo. Al cabo de un rato terminaron durmiendose, estaban extenuados, pero felices.

Espero me disculpeis sino esta bién construido, pero quitando los dos relatos que puse el otro dia, cuando, la reconciliación, nunca habia escrito nada de nada, y menos una cosa así. Si he puesto algo no que este bién os pido perdón


.
#14
turia70
turia70
12/08/2011 00:25
Nada de pedir perdón, está genial, genial................
#15
faraona55
faraona55
12/08/2011 00:34
precioso guapa,sois unas maestras, yo soy incapaz, con leeros ya me doy por satisfecha, vaya nochecita 3 relatos seguidos cualquiera se duerme esta noche, y yo con estos calores
#16
Allana
Allana
12/08/2011 00:39
Bueno bueno, BOCADEFRESA que potito toooooooooooodo.

Vengo de leerme el relato de CAMPANILLA, y luego el de PITUII y ahora el tuyo y así se me ha quedado la cara, asíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

pequenosrelatosescenassaraymiguelfrancinoboys
#17
merry1991
merry1991
12/08/2011 00:41
que bonitos, me pongo el termómetro y me lo cargo de verdad
#18
faraona55
faraona55
12/08/2011 00:43
jajajajaja allana, yo que te he mandado que vinieras a este post y veo que ya lo has echo jajaja asi me he quedado yo tambien 3 seguidos, nos van a matar
#19
bllanca32
bllanca32
12/08/2011 00:45
Esto es una buena forma de irse contenta a la cama!! gracias Bocadefresa. Y felices sueños a todas ejejej
#20
caleiro
caleiro
12/08/2011 00:47
mcfree, bocadefresa geniales vuestras escenas de Sara y Miguel!!! Que cunda el ejemplo seguid escribiendo, me encantan.
1 2 3 4 [...] 34 35 36 37 Siguiente