FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Pequeños relatos escenas Sara y Miguel (Francino boys)

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 [...] 34 35 36 37 Siguiente
#0
mcfree
mcfree
11/08/2011 11:14
Como creo que tenemos bastantes escenas a la espera y no creo que se nos concedan y nuestra imaginación da para mucho, abro un post para pequeños relatos y os animo a ello. De entrada os pongo uno y os iré poniendo de vez en cuando de otras escenas. Solo os pido les pongáis un título y los iré añadiendo con el nº de comentario por si a alguien le viene en gusto leer alguno en concreto.
Las escenas pueden ser muy sensuales sin caer en la vulgaridad.....e incluso encajar en horario infantil....no se ve nada de nada y se puede insinuar mucho, mucho.... Espero os guste la idea.
Edito: voy a ir poniendo el nombre de l@s autoras/es ya que hay historias que se siguen, así os será más fácil identificarlas.
DESPERTAR A MEDIANOCHE ---com. 1---- mcfree
MIGUEL GC DE DIA--AMANTE DE NOCHE ----com. 14 ---- bocadefresa
AMOR BAJO LA LLUVIA --- com. 26 ---- mcfree
AMANECER ---com. 33 ----- bocadefresa
EL DESCUBRIMIENTO ----com. 42 ....bocadefresa
EL REGALO --- com. 49-50 merry
CENA ENTRE AMIGOS CON SORPRESA--- com.56 ---mcfree
LA VUELTA DE MIGUEL ROMERO --- com.63-64 ---- merry
AMOR CAMPESTRE.. com. 84---- fann3
VISITA INESPERADA.... com. 85 mcfree
QUE HACER.... com. 95--- arunda
EN EL JARDIN.... com. 105---- bocadefresa
CARTA DE SARI A MIGUEL.... com. 106-----yulan
LA HUIDA DE MIGUEL ROMERO (cap.1).... com. 112---fann3
A TRAVÉS DE LOS BARROTES.... com. 124----mcfree
EL ANGEL DE LA GUARDA.... com. 129 ----merry
NO PUEDO MAS.... com. 141 ---arunda
LA DECISION (cap.2).... com.142 ---- fann3
LA NOTICIA (cap.3).... com.143 ... fann3
EL INTRUSO (cap.1).... com.145-146 ---- merry
BAILE EN ARAZANA.... com.156-157 ---mcfree
NOCHE A CABALLO Y LUNA LLENA.... com.160 ---killo
EL INTRUSO (cap.2).... com.164 ---- merry
NOCHE PASION EN EL CUARTEL .... com.168 ---- fann3
DIA LIBRE DE MIGUEL.... com. 175 ---mcfree
RECONCILIACION.... com. 176-179 ---imos10
LA CHARLA.... com. 194-195 ---- merry
BOSCO 1 : BOSCO Y EL SACO DE BOXEO 210-211-212 ---- FichaRoja
BOSCO 2 : LOS VAQUEROS DE BOSCO 237-238-239-240 ---- FichaRoja
EL PRIMER BESO 255 ---- Forajida
RECRIMINACIONES 265-267-268-269-270-271-272 ---- FichaRoja
ENFADO DE SARA.... com. 289 ---mcfree
BOSCO 3 : UN DIA NORMAL ... 302-303 ---- FichaRoja
BOSCO Y SU TESTIGO PRINCIPAL ... 314-315-316 ---- Xana40
LA PACA.... com. 326 ---mcfree
COMO PUDISTE HACERME ÉSTO A MÍ (cap.1).... com.350 ---Allana
COMO PUDISTE HACERME ÉSTO A MÍ (cap.2).... com.358-359-360-361 ---Allana
BOSCO 4 : COMPLICACIONES INESPERADAS... 386-387-397-398 ---- FichaRoja
EL AMANECER.... com. 413-414-421 ---bocadefresa
BOSCO 5 : VOLVIENDO A LAS ANDADAS... 423-424-425 ---- FichaRoja
LOS SIETE PECADOS CAPITALES... 447-448-453-454-464-465-466 ---- FichaRoja
LA RECONCILIACION DESPUES DE LA VERDAD... 461-462-463 ---- Silvania20
EL DIA LIBRE DE MIGUEL ..... 478-479-480 ---- Silvania20
EL DESPERTAR DE UNA NUEVA VIDA.... com. 490-493 ---bocadefresa
EMPEZAR DE NUEVO..... 507--- FichaRoja
PERDER LA CABEZA.....508-509-510 ---- FichaRoja
RELATO DE ADRIAN -- AMANECER ...... 519-520---- FichaRoja
BOSCO .. FINALES FELICES/INFELICES ...... 529-530---- FichaRoja
RELATO DE ADRIAN -- DESEO ...... 533-534-535-536---- FichaRoja
RELATO DE ADRIAN -- ENTREGA ...... 544-545-546-549-550---- FichaRoja
RELATO DE ADRIAN -- MUNDO REAL ...... 555-556-557-558---- FichaRoja
#81
EseMorales
EseMorales
15/08/2011 11:54
jajajajjajaj Campanilla, te juro que intuía que del superextramegaejerciciosexuallll... en tu historia iba a haber gemelos o mellizos, dá lo mismo , el caso que más de uno! jajaja qué bueno! y seguro que niño y niña... dí que SÍ!... que la familia grande que dessean... de uno en uno, son demasiados partos, mejor algún par de una sola tacada no? carcajada carcajada
#82
turia70
turia70
15/08/2011 15:24
Pues nada, si ya tienes claro que son dos............pues dos. Una Sarita, supongo, y un Miguel, supongo también.

Pero más que una alegría se van a llevar un susto,jejeje
#83
fann3
fann3
15/08/2011 15:32
Bueno este es mi primer relato..Haber que tal se me da..





AMOR CAMPESTRE





Era nuestro primer encuentro a solas desde que Miguel y yo dejamos claros nuestros sentimientos.Sí le amaba y el me amaba a mi.¿Puedo pedir mas?Esta tarde habiamos decidido ir a pasear por el monte y merendar allí,montando los dos a caballo.Nos encontrariamos en las cuadras de los Montoro que habian tenido la generosidad de dejarnos dos caballos esta tarde.



Miguel llego a las cuadras era hermoso y muy bueno conmigo y lo mejor era mío.

¿Lista para montar a caballo Srta.Reeves?-dijo Miguel con picardia-
Sara:Claro que si Teniente Romero.-contesto Sara devolviendole una sonrisa-

Antes de subir al caballo me beso apasionadamente,pero lo mas importante con amor.Me empezo a acariciar la nuca,y sus besos cada vez eran mas intensos y apasionados.
Te amo Sara Reeves-dijo Miguel desenfrenado-
Y yo a ti Miguel Romero.-le devolvio Sara-
Los besos empezaban a ir a mas,y sabiamos muy bien en que iban a desembocar.Pero ahora no era el momento,en unas cuadras,mirandonos unos inocentes animales.Así que pare.
Miguel:Sara,que te pasa?-dijo Miguel extrañado-
Sara:Nada tonto..Que nos conocemos y no es el lugar adecuado..A lo mejor mas tarde..

Miguel se resigno y montamos a los caballos.Miguel me estubo mirando toda la tarde y alagando,encontramos un prado muy bonito,lejos de Arazana.Ideal para dos personas manifestar su amor.Bajamos de los caballos y yo desplegue el picnic.
¿Te ayudo?-dijo Miguel agarrando a Sara por la espalda y besandola por el cuello-
Miguel queria mucho a Sara y Sara a Miguel y no podrian aguantar mucho mas sin manifestar su amor.
No hace falta..Pero si quieres me puedes ayudar a otra cosa..Sara empezo a besar a Miguel por el cuello,a acariciarle la nuca,a besarle cada vez con mas fuerza.
Miguel:Sara..Esto..No es el momento..-dijo Miguel empezando a jadear-
Sara:Claro que lo es..-dicho esto Sara tiro a Miguel a la sabana del picnic.
Miguel se estaba empezando a ponerse loco,le apasionaba que la mujer a la que queria, le deseara tanto,le besara con tantas ganas le acariciara...
Miguel se quito la guerrera y Sara le desabrocho uno a uno los botones de la camisa,hasta quedar al descubierto su pecho.
Sara pensaba que como un hombre asi de perfecto podia se suyo..Sara empezo a besar a Miguel por el pecho.Y Miguel mientras tanto le quito a Sara la blus,hasta quedar al descubierto sus pechos...Poco a poco se fueron desnudando despacio..Mientras Miguel besaba a Sara por todas partes y Sara besaba a Miguel por todo el pecho..Ya estaban completamente desnudos.Miguel estaba desenfrenado y Sara tampoco podia mas,asi que llego el momento,Sara y Miguel demostraron su amor,en medio del campo,exponiendose a las miradas de los animalitos,de algun curioso,pero no les importaba porque se amaban,asi que los dos se hicieron uno,y los dos lanzaros unos jadeos que se oyeron en toda la sierra,se seguia besando,acariciando a cada momento y lo mas importante se amaban.

Es cortito,pero para empezar...
#84
mcfree
mcfree
15/08/2011 15:46
VISITA INESPERADA

Había sido un día agotador, era ya muy tarde, Sara había dicho a Chelo le preparara un baño antes de irse. Esa noche Miguel no vendría le tocaba hacer guardia, así que tomaría un baño y se iría a dormir.
Estaba a punto de hacerlo cuando oyó que alguien habría la puerta ….. quién entraba ? solo dos personas tenían llave, Miguel y Chelo y ninguno de ellos podía ser…. se asustó y fue hacía el salón ……

Sara : Eres tú …… me has asustado….. no te esperaba …...
Miguel : Lo siento, es que Morales me ha cambiado la guardia ya que mañana necesita tener libre la noche, tiene un compromiso familiar.
Sara : No pasa nada, me alegro que hayas venido…… iba a tomar un baño y meterme en la cama.
Miguel: Ya lo veo, dijo Miguel sonriendo……. (Sara iba simplemente envuelta con una toalla blanca)
Sara : Vas a querer cenar algo? Si te parece coge tu mismo lo que quieras mientras me baño y enseguida estoy contigo vale ?
Miguel : La verdad es que viéndote se me ha quitado el apetito …....
Sara : Miguel …... Miguel ….... que te leo el pensamiento en esos ojos …... de verdad que me baño rápido y hablamos …... te dejo un momentito que se me enfría el agua …..

Miguel se quedó en el salón …... cómo se iba a poner a comer después de ver a Sara como la había visto ? Hasta con una simple toalla blanca envuelta, el pelo suelto cayendo en su espalda, descalza …... estaba angelical ….... la visión lo había dejado anonadado, embobado ….. cada día se sorprendía a si mismo de las sensaciones que Sara le producía ….. no se cansaba nunca de admirarla ….. su sola presencia lo ayudaba a seguir viviendo …... era una mujer con un carácter fuerte pero a la vez tan sensible ….. era especial, tan especial como única …... la amaba profundamente.
No pudo contener las ganas de verla en ese su baño …. llegó cuando aún no se había sumergido en la bañera …... ella estaba de espaldas pero intuyó la presencia de Miguel mirándola …... Sara se giró.

Sara : No tienes apetito ?
Miguel : Tu tienes la culpa de que se me quite el apetito ….... piensas que puedes aparecer en una toalla y dejarme en el salón (ambos rieron ahora como dos niños)
Sara : Sabía que vendrías ….. lo sabía ….. eres tan predecible …... y me encanta que lo seas. Por qué no te pones cómodo y te quedas aquí conmigo mientras me baño y hablamos ?
Miguel : De acuerdo, me pondré cómodo (Miguel se fue quitando el uniforme hasta quedar solo con los calzones grises y se sentó en un sillón que había próximo a la bañera)
Sara : Sara se acercó a él ….. se sentó en sus piernas, atrajo a Miguel alzándole los brazos al cuello y lo besó ….. con ternura, suavemente, saboreando cada instante de ese beso …. Miguel correspondíó apasionadamente.
Miguel : Como sigas así no te bañas, por lo menos con el agua caliente.
Sara : Puedes estar seguro que sí me baño, pero no sola …. contigo ….. nos vamos a bañar juntos. Te apetece ?
Miguel : Estaba deseando me lo pidieras ….. qué te crees que estaba haciendo aquí sentado ? Pensabas que me iba a conformar con mirar?


Ahora ambos reían con una complicidad que solo dos personas que se aman pueden tener. Sara se puso en pie, frente a Miguel que seguía sentado, abrió su toalla poniendo los brazos en cruz y le dijo :

Sara : Ven, acércate Teniente Romero ….. si quieres bañarte conmigo, antes tendrás que abrazarme, lo necesito, necesito sentirte cerca ….. tienes el poder de alterarme y convertirme en un ser egoísta, te quiero para mi …... solo para mi.
Miguel : Muy bien señorita Reeves ….. aquí me tiene …. todo suyo …. haga conmigo lo que quiera …... a su disposición …..

Ese baño fue el primero que compartieron ….. a partir de entonces lo harían muchas veces más ....... ahí darían rienda suelta a su amor ….... elevando su pasión con la relajación que el agua producía en sus cuerpos …... redescubriendo como tantas otras ocasiones ese amor del que estaban seguros que siempre se tendrían …....
#85
turia70
turia70
15/08/2011 15:57
Qué bien me está haciendo este post XDDDDDD, jajaja, mil gracias.
#86
faraona55
faraona55
15/08/2011 15:58
nenas que me quereis matar, que estoy solita, y con lo que me gustan las bañeras y los campos jajaja, preciosos todos, me poneis muy malita, que lo sepais, pero me encanta ¿sere masoka?
#87
arunda
arunda
15/08/2011 16:23
Fann3 cortito pero inteso gracias
Mcfree gracias una agradable e inesperada compañia para Sara e su baño Miguel
#88
Allana
Allana
15/08/2011 16:52
Nenas, si por algo yo siempre he dicho que donde esté una bañera que se quite un plato de ducha, que ahora hay la manía de quitarse las bañeras para poner ducha y tener más espacio, pues nononononononononono yo siempre he sido fiel a la bañera... y lo seguiré siendo....

Y A3 de fondo... aunque no la vea.... y siguen poniendo el anuncio de KH-7 y ahora un anuncio de condones DUREX... ¿En serio estamos en horario infantil??????? Manda "güevos"...
#89
meawmeaw
meawmeaw
15/08/2011 16:55
Mini relatazos, me encantan chicas, no debería etsar leyendo estas cosas con el caloir que hace XDDDD

Y los tiernos del embarazo, parto y bebés varios, s ete cae la baba leyéndolos.

Gracias por hacernos sobrellevar este lunes festivo sin Bandolera
#90
Allana
Allana
15/08/2011 16:58
MEAWMEAW que no veré el capítulo de TrueBlood hasta el lunes que viene!!!! No me destripeis nada entre tanto jejejeje. Intenté descargarlo para llevármelo en el PC pero aún no estaba colgado snifff snifff...
#91
meawmeaw
meawmeaw
15/08/2011 17:01
Pues menos mal que no comenté que había otros que le sacaban también partido a las duchas XDDDDDD

Sí tienes una hora y te da igual verlo online aquí te pongo enlace :)

http://www.videobb.com/watch_video.php?v=mce0BnXAMbdn
#92
bllanca32
bllanca32
15/08/2011 17:11
Uyuyuyyu mi temperatura acaba de subir unos grados con ese baño... No tenemos capitulo hoy, pero con vuestros relatos estoy pasando un rato buenisimo. Gracias a todas.
#93
Allana
Allana
15/08/2011 17:14
MEAWMEAW, el problema es que ahora tengo conexión USB portatil y no creo me de para ver videos online. Probaré en el hotel jejejejeje, vamos que hoy me voy con mono doble, Bandolera y TrueBlood (¿Habemus la escena de la ducha???? No me jod***)... menos mal que tengo vuestros relatos compis para ir alegrandome la tarde mientras llega la hora de ir al aeropuerto.
#94
arunda
arunda
15/08/2011 17:22
Que hacer?
Sara esta embarazada
esas son las palabras que se repetian en la cabeza de miguel mientras caminaba hacia la casona
era el hombre mas feliz del mundo un hijo!!!!! y con sara de sara que alegria
pero no podia olvidar el descubrimiento del dia anterior esos ojos esa mirada
en plena persecucion y con el navajas detenido no pudo dejar escapar la posibilidad de saber quien era la bandolera misteriosa sin su rifle y despues de correr tras de ella la alcanzo,la tiro al suelo,la giro para descubrir su cara y.......no hizo falta la miro a los ojos y en ese momento supo quie era grito nooooooooooooooooo y la dejo escapar
ese fue el ultimo momento en que la vio no sabia que hacer ni que decir solo sabia que la queria
comprendia muchas cosas ese intereres por defender a carranza cuantas conversaciones que terminaban en alguna dicusion por los bandoleros no se no se
cuando se dio cuenta estaba frente a la casona
no sabia si entrar o no
y si lo hacia que hacer? reclamarle por tanto engaño
o abrazarla besarla y confesar que habia escuchado una conversacion entre marcial y flor al entrar en la imprenta donde confirmaban el estado de buena esperanza de sara,y que era el hombre mas feliz del mundo
chelo:el teniente romero
sara estaba nerviosa el momento de la verdad habia llegado pero,despues de mucho imaginarlo nunca penso que lo pasara tan mal y menos en su estado, marcial le recomendo tranquilidad y eso era precisamente lo que no tenia ademas despues de lo sucedido tenia claro que no diria nada de su embarazo, no por ahora y sin saber cual seria la reaccion de miguel despues de descubrirla
sara:hazle pasar
sara:cracias chelo.........miguel
miguel:señorita reeves no se por donde empezar,por darte las gracias y salvarme la vida,por devolverme a mateo,por tantas mentiras no se sara por donde
me quieres? por que eso tambien es mentira me la he creido como todo lo que has hecho creer
sara se acerco a el
sara:miguel se que todo lo que te diga no sera suficiente para justificar mi s motivos para actuar como bandolera pero que te quiero eso no lo puedes dudar daria mi vida por ti
miguel:no digas eso y menos ahora que...............estas esperando un hijo mio
sara se separo de el
sara:como lo sabes
miguel:eso es lo de menos, es verdad espero que te olvides de tus aventuras en la sierra y te cuides,es lo que mas deseabamos y ya lo tenemos
sara queria abrazarle besarle compartir lo feliz que era con el,pero miguel mantenia una postura fria y distante
miguel:el bandolero del rifle no volvera a actuar ni ella ni su banda y que caigan en el olvido ,que la gente recuerde lo buenos hechos y en cuanto a nosotros tienes una boda que preparar`porque nos casamos,soy un hombre feliz al saber que esperamos un hijo pero por favor nada de mas mentiras nada de bandoleros misteriosos, no puedo ni quiero enfadarme contigo
ayer al descubrir la verdad por mi honor y orgullo heridos te hubiera detenido,pero no quiero ni puedo vivir sin ti y menos ahora que seremos padres
cuando se dio cuenta sara estaba llorando de felicidad
sara:te prometo que seguire luchando pero sin saltarme la ley a tu lado,no se como pedirte perdon por todas mis mentiras pero ahora lo que importa somos tu y yo
y el bebe que esta en camino
se acerco a miguel se miraron y se besaron eran felices

mi pequeña aportacion espero que os guste
#95
turia70
turia70
15/08/2011 19:51
Madre mía,cuanta artista en este foro. Arunda una joyita tu aportación muchas gracias.
#96
faraona55
faraona55
15/08/2011 19:51
pues claro que si,que bonito, pero me temo que no sera asi en bandolera, que pena, aqui con estos relatos nos lo pasamos bomba,pero en la serie nos hinchamos a llorar
#97
fann3
fann3
15/08/2011 20:47
Yo estoy pensando en hacer una historia...Lo que no se si tengo suficiente arte carcajada
#98
Lula80
Lula80
15/08/2011 20:47
Mcfree, Bocadefresa, Merry, Fann3, Arunda, sois unas ARTISTAS!!!!, que escenas, si los guionistas se quedan sin ideas que se pasen por este post. si
Mcfree, definitivamente fuera los platos de ducha y que vivan las bañeras carcajada
Merry, gracias por presentarnos a Miguelito Romero Reeves, precioso!!!!!
#99
fann3
fann3
15/08/2011 21:04
Yo en todo caso UN artista carcajada
#100
Lula80
Lula80
15/08/2011 21:12
Upss!!! perdón Fann3, pues UN ARTISTA!!! pero con mayúsculas.
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 [...] 34 35 36 37 Siguiente