FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Pequeños relatos escenas Sara y Miguel (Francino boys)

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [...] 34 35 36 37 Siguiente
#0
mcfree
mcfree
11/08/2011 11:14
Como creo que tenemos bastantes escenas a la espera y no creo que se nos concedan y nuestra imaginación da para mucho, abro un post para pequeños relatos y os animo a ello. De entrada os pongo uno y os iré poniendo de vez en cuando de otras escenas. Solo os pido les pongáis un título y los iré añadiendo con el nº de comentario por si a alguien le viene en gusto leer alguno en concreto.
Las escenas pueden ser muy sensuales sin caer en la vulgaridad.....e incluso encajar en horario infantil....no se ve nada de nada y se puede insinuar mucho, mucho.... Espero os guste la idea.
Edito: voy a ir poniendo el nombre de l@s autoras/es ya que hay historias que se siguen, así os será más fácil identificarlas.
DESPERTAR A MEDIANOCHE ---com. 1---- mcfree
MIGUEL GC DE DIA--AMANTE DE NOCHE ----com. 14 ---- bocadefresa
AMOR BAJO LA LLUVIA --- com. 26 ---- mcfree
AMANECER ---com. 33 ----- bocadefresa
EL DESCUBRIMIENTO ----com. 42 ....bocadefresa
EL REGALO --- com. 49-50 merry
CENA ENTRE AMIGOS CON SORPRESA--- com.56 ---mcfree
LA VUELTA DE MIGUEL ROMERO --- com.63-64 ---- merry
AMOR CAMPESTRE.. com. 84---- fann3
VISITA INESPERADA.... com. 85 mcfree
QUE HACER.... com. 95--- arunda
EN EL JARDIN.... com. 105---- bocadefresa
CARTA DE SARI A MIGUEL.... com. 106-----yulan
LA HUIDA DE MIGUEL ROMERO (cap.1).... com. 112---fann3
A TRAVÉS DE LOS BARROTES.... com. 124----mcfree
EL ANGEL DE LA GUARDA.... com. 129 ----merry
NO PUEDO MAS.... com. 141 ---arunda
LA DECISION (cap.2).... com.142 ---- fann3
LA NOTICIA (cap.3).... com.143 ... fann3
EL INTRUSO (cap.1).... com.145-146 ---- merry
BAILE EN ARAZANA.... com.156-157 ---mcfree
NOCHE A CABALLO Y LUNA LLENA.... com.160 ---killo
EL INTRUSO (cap.2).... com.164 ---- merry
NOCHE PASION EN EL CUARTEL .... com.168 ---- fann3
DIA LIBRE DE MIGUEL.... com. 175 ---mcfree
RECONCILIACION.... com. 176-179 ---imos10
LA CHARLA.... com. 194-195 ---- merry
BOSCO 1 : BOSCO Y EL SACO DE BOXEO 210-211-212 ---- FichaRoja
BOSCO 2 : LOS VAQUEROS DE BOSCO 237-238-239-240 ---- FichaRoja
EL PRIMER BESO 255 ---- Forajida
RECRIMINACIONES 265-267-268-269-270-271-272 ---- FichaRoja
ENFADO DE SARA.... com. 289 ---mcfree
BOSCO 3 : UN DIA NORMAL ... 302-303 ---- FichaRoja
BOSCO Y SU TESTIGO PRINCIPAL ... 314-315-316 ---- Xana40
LA PACA.... com. 326 ---mcfree
COMO PUDISTE HACERME ÉSTO A MÍ (cap.1).... com.350 ---Allana
COMO PUDISTE HACERME ÉSTO A MÍ (cap.2).... com.358-359-360-361 ---Allana
BOSCO 4 : COMPLICACIONES INESPERADAS... 386-387-397-398 ---- FichaRoja
EL AMANECER.... com. 413-414-421 ---bocadefresa
BOSCO 5 : VOLVIENDO A LAS ANDADAS... 423-424-425 ---- FichaRoja
LOS SIETE PECADOS CAPITALES... 447-448-453-454-464-465-466 ---- FichaRoja
LA RECONCILIACION DESPUES DE LA VERDAD... 461-462-463 ---- Silvania20
EL DIA LIBRE DE MIGUEL ..... 478-479-480 ---- Silvania20
EL DESPERTAR DE UNA NUEVA VIDA.... com. 490-493 ---bocadefresa
EMPEZAR DE NUEVO..... 507--- FichaRoja
PERDER LA CABEZA.....508-509-510 ---- FichaRoja
RELATO DE ADRIAN -- AMANECER ...... 519-520---- FichaRoja
BOSCO .. FINALES FELICES/INFELICES ...... 529-530---- FichaRoja
RELATO DE ADRIAN -- DESEO ...... 533-534-535-536---- FichaRoja
RELATO DE ADRIAN -- ENTREGA ...... 544-545-546-549-550---- FichaRoja
RELATO DE ADRIAN -- MUNDO REAL ...... 555-556-557-558---- FichaRoja
#101
turia70
turia70
15/08/2011 21:15
Me encanta que un chico nos haya escrito un relato. Gracias fann.
#102
fann3
fann3
15/08/2011 21:32
Gracias a vosotras!carcajada
#103
merry1991
merry1991
15/08/2011 21:33
me encantan los relatos!!!!!!!!!!!!!!!!
turia si te gusta miguelito romero reeves, la faceta de padre del teniente es maravillosa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
#104
bocadefresa
bocadefresa
15/08/2011 23:55
En el jardin



Miguel encontro a Sara en el jardin,estaba agachada intentando plantar lo que imaginaba eran las semillas de rosas que él le habia traido la tarde anterior de Villareja. Sonrio al comtemplar la escena, estaba encantadora con sus manos y cara manchadas de tierra.
Llevaba puesta una pamela de paja salpicada de diminutas flores para resguardarse del sol, de pronto solto un improperio, parecia ser que la tarea la estaba dando màs trabajo de lo que ella deseaba. Miguel sonrió recordando las veces que la habia visto pelearse literalmente con la maquina de la imprenta cuando esta se atascaba, pero entonces sus manos y cara estaban manchadas de tinta. Se fué acercando lentamente a ella, sin hacer ruido no queria romper la magia que emanaba en aquellos momentos, queria seguir disfrutando de la maravillosa visión que tenia delante, verla en esos menesteres le producia un nose qué que nose yo,Sara encajaba a la perfección entre rosas, jazmines magnolias, lirios, azucenas, petunias, claveles........ella era una flor, no una más, sino la flor,
la más bella, la más delicada y olorosa. Llego hasta ella, se puso de cuclillas y se pego a su espalda, ella hizo ademán de volverse pero el rectifico su gesto ,
- No te muevas, mi amor sigue que yo te ayudo. Le susuro Miguel en el borde de su oido,
Sara se extremecio ante el contacto y la voz sugerente del Tte.
Miguel paso sus brazos abarcando el cuerpo de Sara, entrelazo sus manos con las de ella, junto su mejilla con la de su amor y comenzaron a remover la tierra, cavaron un pequeño hueco en el que poder sembrar la semillas, y lo regaron con un poco de agua para que tuviera suficiente humedad, volvieron a meter las manos para comprobar que era lo suficientemente profundo para que las raices que echara crecieran fuertes y bién ancladas a la tierra, cuando todo estuvo preparado echaron las semillas y empezaron a tapar, primero fertilizaron bién la primera capa de tierra, continuaron echando tierra poco a poco para que aposentara bién, terminaron de tapar y volvieron a regar con el agua sobrante. Cuando acabaron se quedaron quietos durante un minuto, no queriendo romper el hechizo del momento, después Miguel se levanto despacio y ayudo a Sara a levantarse, se miraron sin decir nada, nunca una mirada dijo tantas palabras ni expreso tanto sentimiento y deseo como en aquellos momentos los ojos de ambos, las mejillas de Sara estaban arreboladas y Miguel tomo su cara entre sus manos y la beso, el beso fué pasional de principio a fin, sin medias tintas, la pamela de Sara cayo hacia atras, y sus cuerpos en perfecta sintonia se amoldaron uno al otro como si de una extensión se tratara. El sol sabedor de lo importante del momento, les regalo un horizonte de destellos rojizos, que en contraste con la tierra se convertia en la puesta de sol más hermosa.
Ellos ajenos a este regalo, solo estaban pendientes de ellos mismos, de ese maravilloso egoismo que se llama amor, en la penumbra de la habitación no se oia nada más que su respiración entrecortada por momentos, el ruido de la ropa al caer contra el suelo, las maravillosas palabras de amor que solo pueden salir de la boca de los amantes, prometiendo lunas, con la certeza clara de que el paraiso puede darse en la tierra, que no hace falta morir para subir al cielo.
La voz ronca de Miguel por la sensualidad del momento parecia de ultratumba.

-Sara casate conmigo,
- Si, mi amor nada me haria más feliz que casarme contigo.
Y se perdieron en el laberinto de sus cuerpos.
#105
Yulan
Yulan
15/08/2011 23:55
hola queridas foreras,yo escribo una carta de sari dirigida a miguel con todo mi cariño espero que os guste,CARTA DE SARI A MIGUEL
Mi amor,he de confesarte que durante este tiempo te ignorado,te he rechazado,reconozco que he sido cruel,yo tambien te pido perdón si en algun momento te he causado más daño del que ya padecias,pero a la vez no habia conseguido olvidarte ,te sigo queriendo mas incluso que el primer dia,pero
tú tenias una familia y no queria interferir más a tú sufrimiento,tenias que asumir la responsabilidad como padre de tú hijo,Te quiero tanto,que a la misma vez te comprendo,me resultara muy dificil acostumbrarme a estar sin tí,cuando jamas podre olvidar que ibamos compartir una vida juntos,en la que ibamos a formar una familia,en la que yo ansaiaba tanto en su dia a ser la madre de tus hijos,Me resignare a pensar que un hombre bueno,honrado y justo como tú toma la decisión acertada por mucho que me duela renunciar a tí.Voy a echar de menos esos momentos en que me deleitaba de esas noches en que eramos uno,en la que podia oler tú calido perfume,oirte respirar,sentirme tuya,queriendome sin cesar suavemente con mucho ardor,las veces que me decias te quiero,
Se feliz y piensa que tú siempre estaras en mi corazon te amare siempre sara.
#106
pituii
pituii
16/08/2011 00:38
Este post es increíble, me encantan estos pequeños relatos. Espero q cada vez sean mas l@s que se animen a escribir!!

Bocadefresa me ha parecido una preciosidad el relato, sobre todo la frase de "El sol sabedor de lo importante del momento... " beautiful, beautiful, beautiful!! :)
#107
turia70
turia70
16/08/2011 00:39
La verdad es que ha sido un gran acierto crear este post, están geniales los relatos..................
#108
CHECHE
CHECHE
16/08/2011 01:02
Acabo de descubrir este maravilloso post....me encantan los relatos......¡¡¡Cuanta buena escritora hay en este foro¡¡¡¡.....Gracias chicas por estos precioso relatos y gracias mcfree por abrir este post.....
#109
xelines
xelines
16/08/2011 09:46
me encantan estos pequeños relatos,de verdad que sois unas artistas,yo no me atrevo porque lo de escribir no es lo mio,pero espero que a las que os gusta lo sigais haciendo.
#110
arazanatv
arazanatv
16/08/2011 12:55
Os agradezco a tod@s estos pequeños relatos, son muy románticos, sensuales, de verdad muy bonitos.

MCFREE jolines menuda escena pre-baño en bañera has descrito !!! si nos pusieran algo semejante me da algo, menudo subidón, es que hasta me los he imaginado a los dos en esos diálogos !!
#111
fann3
fann3
16/08/2011 21:46
Bueno queria pediros vuestra opinion sobre si este relato estaria bien para hacer unos cuantos capitulos y colgarlos aqui en este post..Porque no quiero abrir un post para ponerlos 7 o 8 en todo caso...

Bueno os pongo

La Huida de Miguel Romero


Esto no podia estar pasando.No puede ser que el hombre al que he amado,amo y amare por el resto de mis dias.Este aquí,en medio de la sierra,encima de mi,su obsesion Sara Reeves y su otra obsesion el bandolero del Winchster,como el lo llamaba,es decir yo.Estaba a punto de bajarme el pañuelo a descubrir que la mujer que ama,su obsesion,su angel de la guarda era la misma que el bandolero del Winchster.

Miguel me miraba a los ojos fijamente,yo no le podia mantener la mirada por si me reconocia antes de tiempo,pero ya todo daba igual,me tenia ahí,atrapada,el ya sabia que era yo,sus ojos lo delataban,solo tenia que confirmarlo y así lo hizo Miguel Romero bajo el pañuelo y se quedo en estado de shock.

(Miguel)
No puede ser,Sara la mujer a la que tanto amo,adoro,admiro,es el bandolero que ando buscando meses...Pero yo..¿Voy a encerra a mi amor en la carcel?¿Y si no lo hago,como voy ha hacer para afrontarlo ante Sara?Tengo unas sensaciones muy raras,por una parte estoy orgulloso de ella,y por otra se que la tengo que detener y llevarmela...

Pero Miguel,no podia hacerlo,así que dejo a Sara ahí en el suelo y se fue.



4 MESES DESPUES

(Sara)

Ya hace cuatro meses que Miguel huyo de Arazana,pidiendo el translado a cualquier otro luga..Y lo peor..Todo era por MI culpa...Y tambien hacia cuatro meses que Miguel como muestras de nuestro amor,me dejo embarazada,el no lo sabia,porque nada mas verme como Bandolera fue la ultima vez que lo vi.
Chelo:Srta Reeves tiene visita,es Sra Flor
Sara:Chelo hazla pasar-dijo Sara ida-
Flo:Buenos dias Sara¿Como te encuentras?Despues de...Bueno ya sabes...
Sara:Flor estoy hundida y es que lo peor es que es todo culpa mia..¿Porque tuve que sacrificar nuestro amor de esa manera?¿Porque no le conte la verdad antes?Es que pensar que estoy en cinta de un hijo suyo y que el no lo pueda disfrutar..Me pudre por dentro...Y es que me hace sentir mala persona..Porque Miguel fue muy bueno conmigo no delatandome.Y yo a el solo le he dado mentira-dijo Sara llorando-
Flor:¿Estas embarazada?-dijo Flor sorprendia-
Sara:Si Flor,perdon por no habertelo contado..Es que bueno..Tenia la esperanza que volviera Miguel.Y queria que el fuera el primero en enterarse...
Flor:Bueno,te perdono..Pero Sara,he venido a decirte una cosa..Me han llegado noticias de que Miguel ha vuelto con MATEO Y Lola a Murcia...
#112
Silvania20
Silvania20
16/08/2011 21:52
Fann3 en el momento que he leído que Miguel volvía con Lola y mateo se me han escapado unas lagrimas pobre sara y pobre miguel!!
Sigue no nos dejes así, está muy bien =)
#113
fann3
fann3
16/08/2011 21:54
Vale!Mañana con el permiso de la creadora del post...Voy poniendo mas
#114
telenovelista
telenovelista
16/08/2011 22:28
Que angustia cuando a dicho que volvio con lola y mateo buf que se solucuione pronto porfavor que solo de pensar que esta con esa me pongo mala
#115
fann3
fann3
16/08/2011 22:34
Al menos os he dejado con la intriga carcajada Mañana pongo otro trozo que entre la historia y el comentario del capitulo me duelen las manoscarcajada
#116
faraona55
faraona55
16/08/2011 22:35
madre mia que me has matado, pero sigue, y dime si el rollo del escottex me va a bastar,es que la lagarta como que no lo llevo bien XD,XD que disgusto llevo

pequenosrelatosescenassaraymiguelfrancinoboys
#117
fann3
fann3
16/08/2011 22:38
Habia pensado en que se habia aparecido borracho por la sierra..Pero es que si no ..No tiene emocioncarcajada

Y con un rollo no creo que te de...carcajada..

Que mañana viene la version de Miguel POST DESCUBRIMIENTO...
Si quereis que abra un post mejor me lo decis
#118
killo
killo
16/08/2011 22:44
con lola por dios y con mateito (emoticono esterico con los pelos de punta)y nuestra sari preña de 4 meses y esperando que el teniente vuelva que penilla , y claro esta que ella no va hacer como lola eso de presentarsee allí con la tripita y decirle a miguelito que esta preña asta lo sojo uju jajaajajaja
#119
fann3
fann3
16/08/2011 22:47
Si quereis dar ideas,darlas,porque solo he escrito el primero capitulo..Y veo que esta historia dara juego..Soy el unico que se ha atrevido a meter a Lola carcajada

Si quereis le hago un post..Pero me es una gran responsabilidad...Bueno ya vere..Lo que querais vosotras
#120
mcfree
mcfree
17/08/2011 00:52
fann3 yo no tengo problema en que pongas aquí tu relato pero ..... es un post para Miguel y Sara de buen rollo ..... si va de mal rollo con el tema de muerte de alguno de ellos o algo por el estilo, la verdad es que no me gustaría.... te soy sincera ..... acabo de leer lo de finales con muerte de alguno de ellos en otros posts y no me gustaría leer relatos de malos augurios sobre Sara y Miguel.

Por otra parte te agradezco nos hagas llegar relatos desde el punto de vista de un chico.
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [...] 34 35 36 37 Siguiente