FormulaTV Foros

Foro Bandolera

RECUERDOS DE ARAZANA - Pelicula Completa - Todas las descargas de MEGAUPLOAD

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 Siguiente
#0
mimi2412
mimi2412
25/09/2011 03:49
Hola mis Bandoler@s, no soy muy amiga de abrir post intento utilizar los que ya existen por que siempre hay alguno que se adapta a lo que tengo que comentar, pero creo que RECUERDOS DE ARAZANA se merece uno en exclusiva.

Ufff, estareis pensando, y esta de que va, solo abre el post para que le digamos lo maravilloso que es todo lo que hace. No, por favor no penseis nada de eso. Me encanta que os guste pero no necesito que me lo digais. Este post lo abro unica y exclusivamente por que quiero recuperar el espiritu de este foro, quiero:

- Elucubraciones varias
- Un millon de teorias
- Tirones de orejas por incoherencias en el guion (no seais muy malas carcajada )
- Histeria colectiva (Cualquier día, minuto o segundo, hasta el estreno el día 29 puede haber algo en cualquier momento)

- Sugerencias
- ..........

En una frase


Quiero que recupereis el espiritu de bandolera



Os ire poniendo todo lo que hay hasta ahora y las posibles cortinillas, visillos, noticias, etc.....


Solo deciros que puede pasar de todo, hay mucho material y se puede cambiar la historia de muchas maneras, el final no está cerrado, a si que puede pasar cualquier cosa.

De momento os dejo lo que hay hasta ahora

CARTELES

recuerdosdearazana-peliculacompleta-todaslasdescargasdemegaupload


Gracias a TVPASION por este maravilloso cartel

recuerdosdearazana-peliculacompleta-todaslasdescargasdemegaupload

Gracias a EELECTRICA por este maravilloso cartel

recuerdosdearazana-peliculacompleta-todaslasdescargasdemegaupload

Gracias a NANI22 por este maravilloso cartel

recuerdosdearazana-peliculacompleta-todaslasdescargasdemegaupload

TRAILER






INTRO DE LA PELI!!!!



Ya podeis empezar vuestras teorias, solo os digo que puede pasar de todo, cosas buenas o malas, solo yo lo se !!!!! carcajadacarcajadacarcajadacarcajada



PELICULA



1.

2.

3.

4.

5.

6.

7.

8.

9.

10.

11.

12.

13.

14.

15.

16.

17.

18.

19.

20.

21.

22.


























ENLACES DESCARGA MEGAUPLOAD


1ª PARTE - http://www.megaupload.com/?d=K43BSVJ5
2ª PARTE - http://www.megaupload.com/?d=ZPHXXQ8D
3ª PARTE - http://www.megaupload.com/?d=9FYSKNA8
4ª PARTE - http://www.megaupload.com/?d=ZKD2EZR8
#1
gabycyr
gabycyr
25/09/2011 07:32
uyy yo no acabo de entender muuy bien esto o es que me he perdido algo en el foro y voy atrasadisima... pero con tal de animarse con la que nos caido en bandolera...cualquier cosa ...que psa el 29...no es el dia de san miguel? a ver si alguien me explica
#2
juicetv
juicetv
25/09/2011 09:20
MIMI... OLÉ tú!!!!!! olé, olé y olé!!!!! gracias, gracias, gracias... hay q volver a lo que eramos... pq eramos muy grandes!!

Ostras la intro!!!! que buena eres leñe...... podemos elucubrar??!!! AY-DIOS-MÍO!!!...la que vamos a liar aquí...... bueno al menos ahora sí se ve el abanico y nadie puede decir que llevaba un bebé en el regazo carcajadacarcajadacarcajadacarcajada

GABYCYR, el 29, San Miguel, es la premier de la peli de MIMI "Recuerdos de Arazana", nos vamos a la alfombra roja... prepara tus mejores galas. carcajada
#3
Allana
Allana
25/09/2011 09:29
And THE OSCAR GOES TO....... MIMI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Chiquilla... que ganas de ver la peli ya.... está genial la intro, el trailer, el cartel... todo todito todo...

Me he levantado melancólica así que ya me subiste la moral :-)
#4
xena20
xena20
25/09/2011 10:00
Arriba el ánimo. Hasta me apetece cruzar media España, plantarme en Altafulla, y comerle a la boca...a uno que yo me se. Bigote incluido. Pero bueno, Mimi, gracias. Eso si, espero no ver un ataud en tu corto. Porfa, mortajas y ataudes no. Me cortaba la venas.

La verdad es que esta noche, además de soñar con el vestido de bombero. Y no me veais como estaba, pues me repetía en la cabeza. Se nota que DiagonalTv o Antena3 tiene un cierto control sobre el, y lo que dice, con lo cual está aun en la casa?. Lo tienen pillado, porque le dicen lo que hay que hacer. Algo como "ten esa boquita de piñon cerradita porque te preparamos algo en "Prime time". ¿Sabeis lo que esta haciendo Diagonaltv?.

Recuerdo el caso de otro macizo. Alex Garcia (aunque de guarrote en Tierra de Lobos no pone ni la mitad que cuando estaba en Amar en Tiempos....)

Se cansa de la serie de la tarde, pasa a Tierra de Lobos Telecinco. Carles le pasa lo mismo. ¿No es raro este trasvase tan raro y paralelo?. Pues nada Mimi, aqui a mandar. Si hay que participar en tu corto, ensayar escenas de camita, y hasta acariciar pectorales y lo que se tercie me ofrezco voluntaria. Que es domingo, leches. Alegria.
#5
bllanca32
bllanca32
25/09/2011 11:09
Joder MImi, cómo te lo curras!!!!!!!!! Cuando se estrene la peli tenemos que organizar una entraga de premios, que te los llevas tú todos seguro ejejej. Qué ganas de ver la peli, aunque la verdad es que ver al cubano en la primera escena me ha sorprendido ajajaj, pero supongo que solo quedará como mero acompañante de viaje. Va a ser contada la peli?? ella ahora empezará a relatarle su historia desde el principio y cuando llegue a Arazana se reencontrará con su amor, el único hombre que ama y amará toda su vida??? ayyyy que esto pinta muy bien.
Graciasssssssssssss por alegrarnos y devolvernos la ilusión, esto es lo único que nos queda.
Edito: la peli cómo la vas a subir? a youtube o a mega?
#6
caleiro
caleiro
25/09/2011 11:39
Mimi me encanta todooooooooooooooooo!!!
Yo el 29 no creo que pueda estar en el estreno pero seguiré muy pendiente de este post porque todo lo que haces es la caña.
Un besazo y gracias por recuperar el espíritu bandoleril.
#7
ajose
ajose
25/09/2011 11:44
Esto es arte , y saber hacer bien las cosas

Ya tengo la hora de la peluqueria solo falta el traje,

Sigo pensando que es la mejor " venganza "

Por cierto ,cuando puedas me lo mandas todo

QUIERO MI FINAL FELIZ , MIGUEL Y SARA JUNTOS.
#8
Tvpasion
Tvpasion
25/09/2011 12:56
Mimi no quieres que te digamos lo genial que eres... PERO ES QUE LO ERES!! Muchas gracias por embarcarte en este nuevo proyecto, tú has sido una de las personas que más has hecho por el foro para que nosotras disfrutemos, con los videos del tte, de Bosco, Rai... TODO!
De verdad esta genial el trailer, el intro todo!
Esperamos que pronto nos tengas la gran sorpresa de la pelicula :))
#9
CHECHE
CHECHE
25/09/2011 12:58
Mimi, eres genial...y como ya te hedicho muchas veces muy generosa por compartir tu trabajo con nosotras.....

Eres NUESTRO ÚNICO REMANSO DE PAZ...en esta vorágine de A3 y DiagonalTV
#10
camisablanca
camisablanca
25/09/2011 13:10
MIMI, ya sabes lo que te digo siempre...muchísimas gracias por todo... Y por tu esfuerzo y dedicación...APAÑÁ
#11
mimi2412
mimi2412
25/09/2011 13:39
Gracias, gracias, gracias.

Pero menos halagos que me pongo colorá y mas teoriassssssssssssss!!!!

¿Que hace Jorge Mi Amol?¿Tiene algo que ver en la historia?????
¿Por que comienza con una vuelta?
¿Por que se fue?
¿Existira shin chang en la vida de Miguel?
¿Y el BK?
¿Sara descubrirá que es una andaluza con pelo rubio y ojos azules?
..........

Q pasara????


Mientras tanto yo haré todo lo que sea necesario para mantener viva no la memora de Miguel, no!, quiero mantener viva la llama que nos ha guiado a todas en este foro durante estos bonitos 9 meses. Después de la tempestad viene la calma, pues hasta que llegue esa calma intentaré poner mi granito de arena para devolver un poquito de ilusión.

OS QUIEROOOOO
#12
Reevesforever
Reevesforever
25/09/2011 13:40
Muy bueno el cartel,el trailer y la intro,esta todo perfecto estoy deseando de que llegue el estreno de la peli,pero creo que tambien se podia hacer una peli de Roberto y Eugenia.
#13
SABATA
SABATA
25/09/2011 13:41
Sencillamente perfecto. Felicidades Mimi!!
#14
mimi2412
mimi2412
25/09/2011 13:44
Reevesforever, tomo nota, la próxima sera sobre roberto y eugenia, después de unos días de vacaciones. , uffff ya me estoy empezando a parecer a Carles, solo pienso en hacer le vago en la playa, jajajajaja.
#15
DancingQueen
DancingQueen
25/09/2011 13:55
MIMI qué ganas de ver la peli!!!!Muchas gracias!!!!!
Jooo si hasta exo de menos al Mister Mojito!!!!! en el fondo era un gran tipo!!!! pero nos lo quitaron sin más!!!!
#16
Tvpasion
Tvpasion
25/09/2011 13:56
Jolge Mi amol!! Pfff la verdad es que se le hecho de menos cuando se fue, porque se fue sin más... Una de las muchas cosas por las que no me gustaba Roncero... que se lo cargo! (no se sabe pero conociendo a los guionistas...)
Con lo que disfrutabamos viendo esas baños en la mini bañera jajajaja
#17
meawmeaw
meawmeaw
25/09/2011 14:13
Gracias Mimi, maravilloso :)
#18
Pachulagata
Pachulagata
25/09/2011 14:32
Mimiiii, nunca dejas de sorprenderme!!!

Y la peli empieza con el encuentro con Jolgeee, jeje.

¿También va a salir Lola? Por favor, dime que nooooo.

Ya he empezado la cuenta atrás para el 29, ese día voy a estar por aquí como un clavo. Ya he llamado a la prensa para que esté en tu gran estreno y la alfombra roja también está encargada, ve preparando tus mejores galas.

Muchísimas gracias por esta peli, que seguro que nos va a encantar!!!!
#19
xena20
xena20
25/09/2011 14:49
Pensais que DiagonalTV podría decidir sacar una pelicula de la serie con un final, más o menos decente?. No es el primer caso.
#20
Lula80
Lula80
25/09/2011 14:49
Mimi, millones de gracias, eres genial!!!!!!, ya estoy contando los días para el super estreno. La intro una preciosidad, con esa música, las imágenes del tren.....bravo
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 Siguiente