FormulaTV Foros

Foro Bandolera

RECUERDOS DE ARAZANA - Pelicula Completa - Todas las descargas de MEGAUPLOAD

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 Siguiente
#0
mimi2412
mimi2412
25/09/2011 03:49
Hola mis Bandoler@s, no soy muy amiga de abrir post intento utilizar los que ya existen por que siempre hay alguno que se adapta a lo que tengo que comentar, pero creo que RECUERDOS DE ARAZANA se merece uno en exclusiva.

Ufff, estareis pensando, y esta de que va, solo abre el post para que le digamos lo maravilloso que es todo lo que hace. No, por favor no penseis nada de eso. Me encanta que os guste pero no necesito que me lo digais. Este post lo abro unica y exclusivamente por que quiero recuperar el espiritu de este foro, quiero:

- Elucubraciones varias
- Un millon de teorias
- Tirones de orejas por incoherencias en el guion (no seais muy malas carcajada )
- Histeria colectiva (Cualquier día, minuto o segundo, hasta el estreno el día 29 puede haber algo en cualquier momento)

- Sugerencias
- ..........

En una frase


Quiero que recupereis el espiritu de bandolera



Os ire poniendo todo lo que hay hasta ahora y las posibles cortinillas, visillos, noticias, etc.....


Solo deciros que puede pasar de todo, hay mucho material y se puede cambiar la historia de muchas maneras, el final no está cerrado, a si que puede pasar cualquier cosa.

De momento os dejo lo que hay hasta ahora

CARTELES

recuerdosdearazana-peliculacompleta-todaslasdescargasdemegaupload


Gracias a TVPASION por este maravilloso cartel

recuerdosdearazana-peliculacompleta-todaslasdescargasdemegaupload

Gracias a EELECTRICA por este maravilloso cartel

recuerdosdearazana-peliculacompleta-todaslasdescargasdemegaupload

Gracias a NANI22 por este maravilloso cartel

recuerdosdearazana-peliculacompleta-todaslasdescargasdemegaupload

TRAILER






INTRO DE LA PELI!!!!



Ya podeis empezar vuestras teorias, solo os digo que puede pasar de todo, cosas buenas o malas, solo yo lo se !!!!! carcajadacarcajadacarcajadacarcajada



PELICULA



1.

2.

3.

4.

5.

6.

7.

8.

9.

10.

11.

12.

13.

14.

15.

16.

17.

18.

19.

20.

21.

22.


























ENLACES DESCARGA MEGAUPLOAD


1ª PARTE - http://www.megaupload.com/?d=K43BSVJ5
2ª PARTE - http://www.megaupload.com/?d=ZPHXXQ8D
3ª PARTE - http://www.megaupload.com/?d=9FYSKNA8
4ª PARTE - http://www.megaupload.com/?d=ZKD2EZR8
#201
mimi2412
mimi2412
01/10/2011 01:39
Bueno por fin ya esta la ultima parte en el youtube y se veeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

#202
killo
killo
01/10/2011 02:02
mimi lo dicho la pelicula del año me e emocionao y to ay que se me saltan las lagrimillas gracias gracias y mil veces gracias .
#203
anaforo
anaforo
01/10/2011 10:15
maravilloso, maravillosa te ha quedado genial
#204
bandosufridora
bandosufridora
01/10/2011 10:26
Fantástico Mimi, muchísimas gracias por tu esfuerzo para concedernos nuestro Final Feliz.
¡¡¡Tú si que sabes!!! haber si "otros" se dan por enterados, de cómo se tienen que hacer las cosas para acabarlas bien.
#205
juicetv
juicetv
01/10/2011 13:19
Si alguien tiene los enlaces de megaupload que se manifieste, pofavó!!!! angel
#206
7Siete
7Siete
01/10/2011 13:44
Mimi,

¡¡¡Artista!!!!!. Muchíiiisimas gracias por todo, vaya esfuerzo y generosidad los tuyos!!


He empezado a verlo y me está encantando el montaje. Esta pelí seguro que sí me va a gustar.
Además hay escenas que no había visto, porque no podía seguir la serie en directo y por falta de tiempo me quedaba con los momentos de la web.

Te he hecho caso y no he podido resistirme: al bajar el último trozo, he ido directamente a ver los créditos. Qué bonito lo que expresas, lo suscribo al 100 %.

Tú si que nos has dado un final digno para las Saramiguelistas. Ya podían aprender otros y no hacernos sufrir a lo tonto, todo por alargar la serie. Que vale, ya sabemos que esto es sólo es una novela y tiene que tener de todo, no debe ser sólo "rosa", pero creo que con un final decente y a tiempo, muchas habríamos estado más content@s.
#207
Lula80
Lula80
01/10/2011 14:06
MIMI ARTISTA!!!!, muchísimas gracias ¡QUE FINAL!, tú si que sabes, ójala aprendieran de tí a hacer finales felices y esa dedicatoria del final, sin palabras. GRACIAS.
#208
fezmarta
fezmarta
01/10/2011 15:03
ay.....mimi, acabo de ver el ultimo capitulo de la peli...........precioso te ha quedado, que final mas divino........muchisimas gracias por tu gran esfuerzo.................
#209
CHECHE
CHECHE
01/10/2011 17:12
Mimi, no he podido resistir y he visto el ultimo video....que bonito y muchas gracais por los créditos....que preciosa historia.esta con final felíz no nos la quita nadie....

GRACIAS
#210
merry1991
merry1991
01/10/2011 17:16
muchísimas gracias corazón, no imaginas lo importante que es para todas este final feliz
#211
Emeren
Emeren
01/10/2011 17:28
mimi eres fantastica. Muchisimas gracias, por hacerme tan feliz aun ando con lagrimas en los ojos (de felicidad y emocion).
Un abrazo.
#212
bandolerrilla
bandolerrilla
01/10/2011 18:21
mimi estoy empezando a ver tu peli .............muy chula.............gracias gracias
#213
mimi2412
mimi2412
01/10/2011 18:39
Muchas graciasssss!!!! Me alegro q os este gustando.


Toy de boda cuando vuelva os pongo los enlaces del mega q seguro q ya han acabado.
#214
arunda
arunda
01/10/2011 19:00
Genial mimi muchas gracias por este regalo........final feliz fiestafiestafiesta
#215
Phineas
Phineas
01/10/2011 19:39
Acabo de ver la película,me ha encantado el final,esto fue nuestra Bandolera,la que empezamos a ver con tanta ilusión,sólo te puedo decir gracias,gracias Mimi....... por habernos hecho este regalo
#216
Yulan
Yulan
01/10/2011 19:46
Mimi,no se me abre Megaupload,tienes alguna solucion,contestamen por favor,gracias
#217
larih
larih
01/10/2011 20:17
MIMI

acabo de terminar de descargarme tu peeli completa
y de terminar de verla

me tienes sin palabras y como una Magdalena y un nudo en la garganta
NADIE podia haber hecho un trabajo mejor

el montaje espectacular y muy currado
el flahback del final no me lo esperaba sorprendente y maravilloso
hasta la dedicatoria del final

UN LUJO no, UN LUJAZO
que haayas compartido tus horas de trabajo

y por supuesto lo mejor haber compartido con todas estos meses
aunque yo espero seguir compartiendo mucho mas
GRACIAS

MILES DE GRACIAS
#218
julieta11
julieta11
01/10/2011 22:13
muchísimas gracias, Mimi.
Me has emocionado y se me han saltado las lagrimillas.

Genial cuando Sara se asoma por la ventana y ve a los 3 niños corriendo por la pradera. GENIAL!
#219
Charitito
Charitito
02/10/2011 01:32
Mimi,acabo de terminar de ver la peli....hija mía, qué maravilla.He terminado llorando,pero de felicidad.Este ES el final que todas queríamos.Precioso el flashback del final, y lo de los niños,ha sido precioso....Tanto les hubiera costado darnos esto a los guionistas?????,y no tantas muertes y sufrimiento??Menos mal que te tenemos a tí. GRACIAS!!!!!
#220
keltic
keltic
02/10/2011 12:58
He llorado como un cabr.........me importa ya un pimiento como terminen este desproposito. Tengo la historia perfecta. Me has hecho sentir mucho mejor.

De verdad que los de DiagonalTV no te han mandado aun una oferta de trabajo?. Yo es que mandaria al paro a los guionistas para colocarte a ti.

Eres muy buena. Solo con hacer un final alternativo asi, harían felices a miles de personas. No os habeis aun enterado DiagonalTV?
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 Siguiente