FormulaTV Foros

Foro Bandolera

RECUERDOS DE ARAZANA - Pelicula Completa - Todas las descargas de MEGAUPLOAD

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12
#0
mimi2412
mimi2412
25/09/2011 03:49
Hola mis Bandoler@s, no soy muy amiga de abrir post intento utilizar los que ya existen por que siempre hay alguno que se adapta a lo que tengo que comentar, pero creo que RECUERDOS DE ARAZANA se merece uno en exclusiva.

Ufff, estareis pensando, y esta de que va, solo abre el post para que le digamos lo maravilloso que es todo lo que hace. No, por favor no penseis nada de eso. Me encanta que os guste pero no necesito que me lo digais. Este post lo abro unica y exclusivamente por que quiero recuperar el espiritu de este foro, quiero:

- Elucubraciones varias
- Un millon de teorias
- Tirones de orejas por incoherencias en el guion (no seais muy malas carcajada )
- Histeria colectiva (Cualquier día, minuto o segundo, hasta el estreno el día 29 puede haber algo en cualquier momento)

- Sugerencias
- ..........

En una frase


Quiero que recupereis el espiritu de bandolera



Os ire poniendo todo lo que hay hasta ahora y las posibles cortinillas, visillos, noticias, etc.....


Solo deciros que puede pasar de todo, hay mucho material y se puede cambiar la historia de muchas maneras, el final no está cerrado, a si que puede pasar cualquier cosa.

De momento os dejo lo que hay hasta ahora

CARTELES

recuerdosdearazana-peliculacompleta-todaslasdescargasdemegaupload


Gracias a TVPASION por este maravilloso cartel

recuerdosdearazana-peliculacompleta-todaslasdescargasdemegaupload

Gracias a EELECTRICA por este maravilloso cartel

recuerdosdearazana-peliculacompleta-todaslasdescargasdemegaupload

Gracias a NANI22 por este maravilloso cartel

recuerdosdearazana-peliculacompleta-todaslasdescargasdemegaupload

TRAILER






INTRO DE LA PELI!!!!



Ya podeis empezar vuestras teorias, solo os digo que puede pasar de todo, cosas buenas o malas, solo yo lo se !!!!! carcajadacarcajadacarcajadacarcajada



PELICULA



1.

2.

3.

4.

5.

6.

7.

8.

9.

10.

11.

12.

13.

14.

15.

16.

17.

18.

19.

20.

21.

22.


























ENLACES DESCARGA MEGAUPLOAD


1ª PARTE - http://www.megaupload.com/?d=K43BSVJ5
2ª PARTE - http://www.megaupload.com/?d=ZPHXXQ8D
3ª PARTE - http://www.megaupload.com/?d=9FYSKNA8
4ª PARTE - http://www.megaupload.com/?d=ZKD2EZR8
#221
mimi2412
mimi2412
02/10/2011 13:43
Buenos días a to@sssss, acabo de amanecer del Bodorrio !!!

Ya os he puesto los enlaces para poderla descargar del megaupload.

Por cierto como son mas de un gb cada parte no te lo deja bajar sin cuenta premiun. Pues una bandoleria ha estado investigando y ha encontrado esto para poderlo bajar. Gracias a ella podeis bajarlo sin pagar

Por cortesía de BLANCA, cito: una página que te genera links de descarga de cuentas premiums de mega, sin tener que pagar un duro: http://www.chauthanh.info/megaupload/
Poneis el enlace de Mimi debajo de "One link per 10 seconds", luego le dais a Get Premium Link y os genera automáticamente un nuevo enlace de descarga que aparece debajo de "Your download link (copy and paste into your download manager)". Lo copiais, lo pegais en la barra de dirección de vuestro navegador y os sale directamente la ventana de descarga.
#222
maite612
maite612
02/10/2011 22:05
Acabo ahora mismo de ver la película. Por supuesto estoy llorando a lágrima viva desde el momento que Morales les da los anillos....

Cuando Sara abre la ventana me he puesto a reir y a llorar al mismo tiempo... muy bueno... muy bueno...

Y por supuesto los títulos de crédito. Muchísimas Gracias por hacer esta película... necesitábamos ver que nuestra pareja, la que hemos tenido y tendremos en nuestros corazones para siempre, tuvieran su final feliz.

Gracias de corazón,... y... sigo llorando lengua

bravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravo
#223
Cios
Cios
03/10/2011 13:28
Mimi, muchisimas gracias por compartir este maravilloso trabajo, por darnos el final que siempre deseamos y por demostrar que con las mismas escenas (y por lo tanto el mismo tiempo de trabajo del actor), tratadas con mimo, gusto y cariño sale un trabajo mucho más bonito.
Eres muy grande. Mil gracias y hasta siempre!!
#224
junio
junio
03/10/2011 14:22
Caramba Mimi, que no lo habia visto!!!!
Digno de un Oscar!!!
Me ha encantado,gracias!!.
#225
DancingQueen
DancingQueen
03/10/2011 14:57
Buenísimo lo de enlace de la cuenta premium del megaupload, Gracias MIMI y Bllanca!!!!Me lo estoy descargando para verlo todo seguidito, que sólo he visto los dos primeros videos....
Ai q nervios!!!!!
#226
maite612
maite612
03/10/2011 15:13
DancingQueen, cómo lo has hecho? Yo ya la he visto pero me gustaría tenerla toda juntita pero lo he intentado como explicaba Mimi gracias a Bllanca y no he sabido hacerlo.

Porfi porfi cómo lo has hecho porfi?
#227
bandosufridora
bandosufridora
04/10/2011 12:23
Lo subo que esto tiene que estar a mano.
#228
Suprema
Suprema
05/10/2011 01:08
GRACIAS, MIMI me has hecho super feliz, he llorado de emoción y alegria,tienes un don,hacer un final digno que es lo que todas esperábamos.ARTISTA...GRACIAS.UN abrazo tenientil de parte de suprema.
#229
mafe12
mafe12
05/10/2011 10:08
Muchísimas gracias Mimi, no te las habia dado antes porq. , no me canso de verla, ahora ya incluso , más relajada porq. ese final ,estoy segura y ahora más q. nos lo darán.guiño
#230
Yulan
Yulan
05/10/2011 18:42
Mimi,no encontraria las palabras adecuadas por este gran trabajo que has hecho,solo puedo decirte que muchas gracias y mi más sinceras felicitaciones,lo bonito que ha quedado todo en conjunto el enlace de las escenas fenomena ly el ultimo fabuloso,el final que a mi y imagino que a todas nos hubiera gustado ver,con toda la alegria del mundo,un beso y gracias.
#231
eelectrica
eelectrica
05/10/2011 21:08
MIMI pero que grande eres, no te podre decir cuan agradecida estoy con palabras de la maravillosa historia de amor que has plasmado en tu pelicula, pero muchisimas gracias, de corazon MIMI.

OLE, OLE Y OLE, lo tuyo si que es arte!!
#232
bandolerrilla
bandolerrilla
07/10/2011 18:27
MIMI lo estoy viendo poco a poco y me encanta..............lo subo para tenerlo a mano.............

voy por el capi 8 aun me falta pero lo estoy disfrutando................gracias mimi eres un sol
#233
RGuardiana70
RGuardiana70
08/10/2011 04:29
buffff ,,,mimi,,,,,joder muchisimas gracias ,,por esta preciosa pelicula,,,,,que final,,,xd,,como he lloraooo,,,y asi es como tiene que terminar,,,que yo soy una ilusa optimista,,,,y espero que sea asi de bonito,,,pues no concibo un final que no sea como este ,,,,ya que esta pareja ,,,con este amor se merecen un gran finallll,,,,eres una artistaza no tengo palabras de agradecimiento,,,,,
#234
SABATA
SABATA
08/10/2011 17:05
Mimi,gracias por tu trabajo y por la dedicatoria , me ha gustado mucho .
Me he vuelto a reír con la escena de Morales, Miguel y Olmedo en el cuartel, qué bueno!!
Y una pregunta: Cómo se llama la canción del final? Me suena de haberla escuchado en una peli pero no sé en cuál... El caso es que me gusta mucho, muy apropiada.
Lo dicho,gracias por tu trabajo y por tu tiempo.
#235
bandolerrilla
bandolerrilla
08/10/2011 18:36
chicas yo poco a poco voy por el capi 13 pero stoy disfrutando como una enana.......................gracias mimi
#236
martahazarista
martahazarista
10/10/2011 14:16
10x22 ahi estoy
#237
mimi2412
mimi2412
17/10/2011 11:31
Buenos días Genteee!!!

He estado out esta semanita con mucho curro.

Alguien preguntaba por la ultima canción de la peli, es de la peli Eclipse. La canción se llama wedding plans.

Bueno me voy a poner colorada por las mega super criticassssss. jajajaja. Gracias a todas por vuestros comentarios
#238
Higea
Higea
19/10/2011 21:22
Mimi, ahora mismo he terminado de ver tu peli.........no tengo palabras, para darte las gracias por semejante trabajo.

Gracias mil veces, porque eso es lo que queríamos ver con esta pareja y tú nos lo has dado.
Sólo decirte que es la peli más larga que he visto en mi vida( más que Lo que el viento se llevó), jejeje. Pero la alargaba aposta para disfrutarla más.

Y la volveré a ver todas las veces que pueda.
#239
evangeline
evangeline
19/10/2011 22:05
Mimi me he visto tu peli en un par de dias, muchas gracias por el esfuerzo. Hacia casi un mes que no veía escenas de Miguel, ya no veo la serie y me resultaba todavía duro ver escenas felices suyas y la verdad es que me ha removido sentimientos... Así debería haber sido, se tenían que haber olvidado de rollos con la lagarta y centrarse en la relación bandolera-guardia civil, ese debería haber sido el gran impedimento para su relación y no el culebrón que nos montaron. Y por supuesto con gran reconciliación y final feliz con boda, hijos y fueron felices y comieron perdices...
Lo dicho, muchas gracias Mimi!!
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12